Jump to content

error al guardar

Respuestas destacadas

Publicado

No se q pasa, pero cuando intento guardar, me da un error serio y se me cierra el juego, y se me crea en la carpeta de juegos salvados un archivo con el mismo nombre de la partida seguido de "(backup)". Como puedo arreglarlo?

Esto me pasa a partir del 11 de enero de 2008, sin embargo el 7 de enero grabo y no hay problema, pero a partir del 11 no puedo.

Gracias de antemano a kienes me respondan.

edito: el mensaje q sale es este:

Error de aplicacion: se encotro un error serio y la aplicacion se cerrara.un archivo de error se ha generado en C:/mis documentos/sport interactive/football manager 2007/crash dumps.

• Autor

Nadie sabe nada? e leido los otros posts pero no responden mi problema.

Yo, de momento, he encontrado una solucion, q es usar el .exe crackeado. Sé q no esta permitido hablar de esto, pero en este caso es la unica solucion q e conseguido para solucionar este problema. Os explico:

abro el fm con el crack, avanzo a donde me daba el error, guardo, y guarda bien. Cierro el juego, meto el cd y abro el fm sin el crack, abro la partida, le doy a guardar y me vuelve a salir el error.

Dejo esta solucion para kienes tengan mi mismo problema y no hayan podido solucionarlo. Si alguien conoce otra solucion q la diga por favor.

edito: ahora tampoco me guarda asi...

• Autor

nadie sabe nada? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.