Jump to content

Featured Replies

estoy seguro que Rodallega se va a cansar de meter goles en este Celta

rodallega jugadorazo..suerte!

• Autor

Lottar: Quiero promover lo de los jugadores nacionales, pero es que los de alto nivel son carisimos y la economia del club no da para tanto ;) Las instalaciones son buenas y se estan mejorando y las de juveniles normales pero tambien se estan mejorando y espero que esten mejoradas a final de temporada. Mostovoi esta bien jeje

Kayser_CHI: Espero que sea asi!

nachoelmostro: La verdad es que tiene buena pinta :(

Gracias por pasaros!

Editado por Mostovoi_Portuense

• Autor
celtapartidoligamq2.jpg

valenciame9.jpg Valencia 1 - 0 Celta celtagh6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Partido dominado por el Valencia de principio a fin y en el que se noto que aun no somos un grande porque los grandes son bastante superiores en juego y ocasiones, como este Valencia. Aun asi mantuvimos la emocion hasta el final y pudimos empatar.

GOLES:

Almeida en el 14 con un tiro lejano

MEJOR DEL PARTIDO:

Vicente con un 9 lidero el ataque valencianista y volvio loco a su marcador.

• Autor
celtafichajesnw7.jpg

Pizarro atado para el año que viene: El delantero se quedara durante 2 años mas y hemos acordado con el Bayern su traspaso para julio por 4 millones y el intercambio de Jorge.

pizarrovt1.jpg

• Autor
partidocopadelreypa6.jpg

barcelonali7.jpg Barcelona 1 - 0 Celta celtagh6.jpg (IDA)

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Partido defensivo del equipo que de no ser por el increible golazo de Motta y varios fallos arriba de Kerzhakov hubiera resultado un exito. Aun asi es un resultado bueno ya que deja todo abierto a una remontada en Balaidos.

GOLES:

Motta en el 64 con un trallazo desde poco mas del medio del campo

MEJOR DEL PARTIDO:

Motta marco un golazo que abrio la lata y puso al Barça por delante.

• Autor
celtapartidoligamq2.jpg

betisam5.jpg Betis 0 - 2 Celta celtagh6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Gran partido de todo el equipo con un fantastico juego que arrollo al Betis y lo desquicio por todas partes. La defensa fue liderada por un Tamas intratable y la delantera por un Kerzhakov y Mokoena como asesinos del area, se ve que hay plantilla para rotar arriba.

GOLES:

Mokoena en el 4 con una gran jugada personal

Nakamura en el 43 tras un rechaze a tiro de Mokoena

MEJOR DEL PARTIDO:

Tamas con un 9 seco a Sobis y a todo lo que se le acerco. Que crack.

Tamas lesionado 3 semanas: El jugador sufrio una fuerte entrada en el encuentro ante el Betis y estara 3 semanas en la enfermeria.

Hacia tiempo que no me pasaba...desde que deje mi historia mas o menos.Veo que no te va mal ;) Animo y sigue asi

• Autor

Xabi6strings: Ey tio estas perdido en! Gracias por pasarte y si me va mas o menos bien todo ;)

buena victoria al betis

como vas en la liga?

suerte

• Autor
partidocopadelreypa6.jpg

celtagh6.jpg Celta 0 - 2 Barcelona barcelonali7.jpg (VUELTA)

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Nada que hacer ante un rival que aprovecho todas sus ocasiones y con un portero que desbarato todas las nuestras. Nos volvemos a quedar a las puertas de la final de Copa, se dice que a la tercera va la vencida...

GOLES:

Saviola en el 10 de cabeza

Saviola en el 60 tras una jugada personal

MEJOR DEL PARTIDO:

Saviola marco 2 goles y mato la eliminatoria.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.