Jump to content

Featured Replies

• Autor
celtapartidoligamq2.jpg

celtagh6.jpg Celta 3 - 2 Villareal villarealfo2.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Volviendo a la senda de la victoria, y a pesar de los dos goles, al rigor defensivo. Riquelme nos puso la cosa dificil pero una delantera enrachada (Rodallega) nos llevo a la victoria. Gran partido de la linea ofensiva.

GOLES:

Riquelme en el 6 de tiro lejano

Mokoena en el 7 de un cabezazo

Rodallega en el 20 de tiro raso

Riquelme en el 32 de falta directa

Kerzhakov en el 68 de cabezazo en el area chica

MEJOR DEL PARTIDO:

Riquelme molesto a la defensa todo el tiempo con sus trallazos y sus pases.

Bien,en liga lo minimo que sacas son empates y esa eliminatoria de uefa da alas al equipo en Europa.El Aston Villa es un hueso duro,cuidado con Baros (si es que sigue por alli),que si tiene el dia te la lia bien liada.

PD-En la realidad,si hicieras oficial el fichaje de Perea te sanionaria la UEFA,que no se puede negociar el contrato de un jugador hasta que acabe :P.De todas formas es un fichajazo,y encima gratis,veo que te mueves bien el el mercado.Animo !! ¬¬xD

que victoria!!1

quiero al celta en champions , pero que no descienda despues :P

muy buena victoria... ahora a ganarle al palermo y somos campeones del mundo!!! (no me dieron ganas de buscar porque ronda de la uefa ibas :P)

• Autor
celtapartidoligamq2.jpg

levanteed6.jpg Levante 1 - 1 Celta celtagh6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Otro partido en el que nos empatan y ya son 13 empates desesperantes que nos alejan de los puestos europeos de clase. El equipo tiene que empezar a sumar de 3 en 3 si quiere llegar a la Champions y no empatar con equipos como Lorca o Levante.

GOLES:

Nakamura en el 18 de penalty

Gavilan en el 67 tras fallo de Enke

MEJOR DEL PARTIDO:

Meyong Ze con un 8 volvio loco a la defensa celtiña

• Autor

Enanopincha: Vamos por los 1/4 y jugamos contra el Aston Villa, al Palermo ya lo paneamos jaja

nachoelmostro: Yo tambien quiero eso, pero calla calla dejate de descensos.... ¬¬

Xabi6strings: Tendre cuidadito con Baros que ya me la lio un par de veces este año y el pasado... Lo de Perea bueno, como lo de Beckham que se anuncio antes de tiempo y no paso nada xD Lo de los empates me desespera, es que ganemos 3-0 2-0 1-0 sea lo que sea, siempre empatamos!!

Gracias por pasaros a todos los aficionados del Celta! :P

Hola! Buena historia, a ver si ganas la UEFA y quedas bien en liga.

Por cierto, tu firma está en el horno xq hoy no he tenido tiempo, mañana intentaré acabarla. Saludos

• Autor

fefedi7: No te preocupes y tomate el tiempo necesario que tampoco hay prisa :P Gracias por pasarte!

MOSTO PONTE LA CLASIFICACION DE LA LIGA!!

QUIEN ES TU JUGADOR ESTRELLA?

• Autor
celtapartidoligamq2.jpg

celtagh6.jpg Celta 4 - 1 Sevilla sevillaay6.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

Partidazo en el que destrozamos al Sevilla en la primera parte con un juego de ataque y un toque perfecto de balon, ademas de un entendimiento exquisito entre Nené y Kerzhakov que nos llevaron a la victoria.

GOLES:

Nené en el 6 de tiro cruzado

Kerzhakov en el 22 tras un rechace

Kerzhakov en el 31 con un trallazo desde lejos

Nené en el 40 de cabeza tras centro de Kerzhakov

Kanoute en el 81 de cabeza en un corner

MEJOR DEL PARTIDO:

Kerzhakov marco 2 golazos, una asistencia y lucho todo el partido. Pedazo de fichaje!

Seguimos a 3 puntos del Atletico y le seguimos metiendo presion, espero que algun partido falle y logre igualarlo en puntos.

claskz0.jpg

• Autor

carlitos19: Mi estrella es Borja Oubiña porque es gallego y es de los mejores del equipo y el que lleva la manija en el centro del campo. Ademas de él esta el defensa Gabriel Tamas que tambien es muy importante en el equipo, pero el buque insignia del Celta es Oubiña, que ademas es internacional (al igual que Tamas).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.