Jump to content

Featured Replies

Enhorabuena por esa Liga! Seguro que todo Vigo esta en la calle! :D

A ver esa final de copa...

Apuesto por un 1-1 y ganamos por penalties :xD

Felicidades por la Liga, sin duda el equipo se merecía alzarse con la victoria final. En cuanto a la Champions ya tuvo que venir el vendido y llorón de Joaquín a aguarte la fiesta... En fin no te preocupes que el año que viene la Champions es tuya.

Ahora a joderle al Barça el 2º título consecutivo :D

.P.D.: ¿Nakamura no está ni entre los 16 mejores del año? ¡Vamos no me jodas! Eso tiene que ser un bug.

tremendo bug, del subcampeón 6 jugadores en el once, y del campeón solo 3!, eso sí es un bug :D

Muchísimas Felicitaciones por el título de liga.

CELTA A LA CONQUISTA DE EUROPA, EL PRÓXIMO AÑO.

AHORA, A POR LA COPA DEL REY xD

• Autor

sanperyaq: En realidad es que la mayoria de mis jugadores han rotado mucho, excepto 2 o 3, la mayoria han jugado muchos menos partidos que los que hay ahi en el once. Y Romaric es del Levante, no del Barcelona, asi que son 5 :D A ver si ganamos la Copa!

Zlatan: Puto Joaquin, el hijo puta encima es de aqui del Puerto y me ha jodido la final! Bueno, al menos la Liga esta y la Copa se puede ante el Farça. Nakamura esta haciendo una temporada muy mediocre la verdad, me esta decepcionando esta temporada!

david_lsm: Los de Vigo estan de borrachera todo el dia por la Liga xD

Editado por Mostovoi_Portuense

Felicitaciones por la Liga. Ahora tenemos que joder al Barcelona!!!

Ganamos 1-0 sobre la hora ;)

• Autor
partidocopadelreypa6.jpg

celtagh6.jpg Celta 2 - 1 Barcelonabarcelonali7.jpg (FINAL DE LA COPA DEL REY)

DESCRIPCIÓN DEL PARTIDO:

¡¡DOBLETE!! Partidazo del equipo que venció y dominó a un Barcelona muy espeso que en ningun momento merecio ir por delante en el marcador. La labor defensiva de mi equipo fue fantastica y freno una y otra vez los ataques del equipo catalán y los contraataques de Rodallega bastaron para marcar la diferencia en el marcador, y es la segunda vez que los privamos de un titulo...nos van a cojer tirria!

GOLES:

Mavuba en el 21 de tiro ajustado al palo desde fuera del area

Rodallega en el 60 de tiro cruzado tras robarle el balón a Mavuba

Rodallega en el 79 a puerta vacia tras adelantarse en una cesión a Valdes

MEJOR DEL PARTIDO:

Rodallega con un 10 marcó dos goles, creo la mayoria de las ocasiones y se busco las papas el solito. 23 años y todo un lider en el campo.

PRÓXIMO PARTIDO:

!!FIN DE LA TEMPORADA¡¡

PORRA:

1º Sanperyaq: 72 puntos

2º david_lsm:  62 puntos

3º harry_alfa:    54 puntos

4º fefedi7:        27 puntos

5º Enanopincha: 20 puntos

6º MaRkItOs:    19 puntos

7º Xabi6strings: 16 puntos

8º realmurciaforever 10 puntos

9º PioPio            2 puntos

10º Javad_Nekouman 2 puntos

11º TBS:            0 puntos

Resultado exacto: 4 puntos

Acertar 1-X-2: 2 puntos

• Autor

Enanopincha: Gracias, y como ves, los jodimos ;) Gracias por pasarte!

Muy buen doblete!!!!!!!. Felicitaciones por joderte al Barcelona

Meritorio mi 5to puesto en la Porra. Pensar que si me hubiese puesto las pilas y hubiese prestado atención, habría escalado mas posicines.

Editado por Enanopincha

• Autor
celtanoticiashg7.jpg

GANADOR DE LA PORRA OFICIAL DEL CELTA DE VIGO: Sanperyaq con 72 puntos. Nunca nadie le adelanto y tan solo david_lsm pareció acercarse durante un tiempo pero acabo perdiendole de vista, eres todo un pitoniso!

Tu premio sera formar parte del staff técnico del Celta de Vigo 2009/2010 en el puesto de ojeador, como gran aficionado que eres quiero que pases a formar parte del club ;)

Tu trabajo será buscar jugadores en el mundo que se asimilen a las caracteristicas que te pida. Si no lo deseas, dimelo en!  xD Y te aseguro que todos los jugadores que me des los analizare con mucho detalle y si los ficho mi equipo tendra la marquita de sanperyaq. Te enviare por privado todas las peticiones y tu buscarias, enviandomelo por MP.

1º Sanperyaq: 72 puntos

2º david_lsm:  62 puntos

3º harry_alfa:    54 puntos

4º fefedi7:        27 puntos

5º Enanopincha: 20 puntos

6º MaRkItOs:    19 puntos

7º Xabi6strings: 16 puntos

8º realmurciaforever 10 puntos

9º PioPio            2 puntos

10º Javad_Nekouman 2 puntos

11º TBS:            0 puntos

Editado por Mostovoi_Portuense

• Autor

Enanopincha: Gracias! Los jodimos! La verdad es que la porra ha sido muy irregular por parte de la mayoria, menos los de arriba. No se si hare una el año proximo B) Gracias por pasarte!

Enhorabuena por el doblete! La verdad es que somos un equipazo!

El año próximo, Objetivo Champions! :;)

Por cierto, enhorabuena a Sanperyaq por su triunfo en la porra. Yo ya sabes que me ofrezco al club para lo que desees (los segundos también merecen un reconocimiento... jejeje xD )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.