Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me parece que es un bug

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en una partida con el Barça y queria a fichar a Marcelo, jugador del Madrid, y visto que somos eternos rivales, po no habia otra menera que pagando su clausula de rescision. Total, ya que su clausula era asequible, 17 millones de €, le ofrezco esa cantidad y me piden mas!!!! Pero porque??? Si le ofrecido la clausula me la tenia que haber aceptado, no?? Y ahora van, y se lo venden al Milan por 14 millones!!!!

¿Le ofreciste pagarlo a plazos? ¿Pusiste la cantidad "a mano" o pulsando sobre la clausula?

Para otra vez, cuando quieras pagar una clausula de rescisión, pon la cantidad a pagar en una sola vez, pulsando sobre la clausula que te aparecerá abajo junto a la información del fichaje, no negociable y a responder lo más pronto que te deje, hoy o mañana, dependiendo de la hora.

xD

selecciona no negociar

selecciona no negociar

EXACTO.

• Autor

Ya esta ya. Gracias, pero perdi a Marcelo pero bueno.

da igual q pongas no negociar,da igual q lo pongas a mano o pinchando en la clausula,si lo pones a pagar en una vez (no a plazos) y ningun tipo de clausula mas (% proxmia venta,dinero por partidos o lo q sea) te la tienen q aceptar.A mi siempre me la han aceptado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.