Jump to content

Carnavales. (Por fín)

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, ¡¡¡LLEGAN POR FÍN!!!

Los carnavales ya están aquí, se palpa en el ambiente, de hecho creo que he visto 2 ó 3 avatares en el Foro aludiendo al tema del Carnaval.

Y otro año más pregunto de qué se disfrazarán o de qué les gustaría disfrazarse, a ver si saco alguna idea original de ustedes.

El tema de si les gusta el Carnaval o no, si es malo o no, espero que no se toque. Si les gusta, perfecto, si no... abstenerse de criticar. ;)

Bueno, aquí mañana mismo comienza el Concurso de Murgas, las Fases de Clasificación... cuya final se desarrollará el próximo Sábado 3 de Febrero. Ya estoy impaciente por verlas este año, tanto las de aquí como las de Tenerife. (Como todos los años, Serenquenquenes (Gran Canaria) y Triqui Traques (Tenerife) mis preferidas para obtener el galardón).

Ya saben, expláyense y hablen del tema, que llega el Carnaval: disfraces, previsiones de juergas hasta el amanecer, murgas, comparsas, galas, etcétera...

cartel2007.jpgcartel-carnaval-2007p.jpg

PD: Si ven que el topic tiene poco éxito, también se valen las críticas, ya sea para darle vida... xD

Ojalá prohibieran esas Fiestas del Demonio...

Totalmente de acuerdo LeSoleil, yo aborrezco el carnaval, y lamentablemente, tengo que soportar el carnaval mas largo del mundo (que no el mas grande, por suerte)

• Autor
Ojalá prohibieran esas Fiestas del Demonio...

Si ya lo sabía yo...

Tú debes ser uno de esos vecinos amargados por los ruidos carnavaleros, que te conozco. xD

Nada, a todo el mundo no le puede gustar, desgraciadamente.

Pero Dios quiera que nunca se cumpla tu maleficio. Eemm, ¿qué tal esos Carnavales en Zaragoza? ;)

Stormtrooper, ¿de dónde eres?

Saludos.

Pues no se donde vi, que el Rafael Amargo iba a hacer un desfile o una comparsa y no queria no un gordito, ni un bajito, vamos que los queria como modelos y encima sin tonterias, que hicieran lo que el dijera...

Cuando viví en Tenerife, me dí cuenta de lo que era un carnaval. Como esos carnavales, ningunos!!!!.

Cuando viví en Tenerife, me dí cuenta de lo que era un carnaval. Como esos carnavales, ningunos!!!!.

Ahí, ahí...

No me gusta el Carnaval, pero como los de Tenerife, ¡ningunos!. xD

Aqui ya han empezado las preliminares del gran teatro falla.

Este año no podre pegarme juergas tan gordas por culpa del curro, pero las habra seguro

Por primera vez en mi corta existencia carnavalera, estoy de acuerdo con los grupos del carnaval. El Rafael Amargo este yo no sé adónde pensaba que iba, pero si algo define al carnaval es su carácter de aficionado, amater, "la fiesta del pueblo" que dicen.... ¿A qué vienes a hablar de nivel, a prohibir a parte del grupo ganador, sea comparsa o murga, salir en el escenario si se lo ha currado?

Por otro lado, de lo que hablaba Moi, este año no sé qué me pasa que estoy desganado. Generalmente para noviembre había elegido mi nuevo disfraz anual y este año no sólo no he decidido aún sino que sólo saldré con los viejos. No me puesto avatar carnavalero ni nada.... Estoy desganado. Lo único que sí que espero es la final de murgas.

Pero por supuesto, las mejores murgas aquí, la mejor fiesta aquí, las mejores comparsas aquí, los mejores indianos en La Palma, y los mejores Drag Queen en Las Palmas (hay que reconocerlo, aunque sólo ganan por incomparecencia xD)

PD (No me dirás que no le doy vidilla al tema) ;)

Aqui, siendo la fiesta tan parecida, es tan distinta a la de alli... es una contradiccion, pero es verdad.

Eso es de lo mejor de la fiesta, sólo la base es la misma, divertirse. Como todos los carnavales han nacido en la calle, han crecido "a gusto del consumidor".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.