Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Carnavales. (Por fín)

Respuestas destacadas

Menudo follón está montando el amigo Amargo, con castings y todo :blink:xD

La verdad es que yo no soy muy carnavalero, lo que más me gusta de este periodo es que hay vacaciones y las murgas. Las murgas es lo que más me gusta del Carnaval, pero eso sí, viéndolo tumbado en el sofá de mi casa, nada de aglomeraciones xD

A ver qué tal está el nivel este año.

• Autor

Estás muy agudo últimamente, cabroncete... :blink:

Por cierto, acabo de ver el escenario del Parque Santa Catalina en la tele, bastante bonito la verdad. Y presenta algunas curiosidades, como una tiendita llamada "le petit chicharré" (xD) o churrería "la gran canarié". El tema de la Belle Epoque no es que me entusiasme demasiado, pero bueno, al menos es bonito...

Ah, ¿de qué demonios va el tema allí? Makinflein me dijo que de "FASHION", sobre la moda y todo eso. Rarísimo... xD

Mira, eso de mensajitos a Las Palmas en el escenario también lo tuvimos hace muchísimo, en la gala de los cuentos me acuerdo que había. "Le petit Chicharré", esa tienda humilde, acogedora, carismática, con calor humano.... En cambio, "la gran canarie"... ¿venden o compran churros? :blink:

Yo oí que el tema era moda o algo así (vaya tema), ¿el de uds Belle Epoque? ¿Por dónde van los tiros?

• Autor

La Belle Epoque, según estudié yo en Historia Económica (para algo tuvo que servirme :blink:) fue el periodo entre las dos guerras mundiales, con mucho esplendor artístico, bonanza económica, etc.

Digamos que el Carnaval trata sobre el Paris de esa época, con sus mascaritas, sus toques versallestecos y toda esa parafernalia. Vamos, que no es un tema muy carnavalero en el sentido de "juerga y escándalo", pero que sí es bastante bonito estéticamente.

Quoteando Wikipedia:

Belle Époque (< francés: Época Bella, con un matiz, además de estético, de pujanza económica y satisfacción social) es una expresión nacida después de la Primera Guerra Mundial para evocar el perído anterior (1890-1914). Esta designación respondía en parte a la realidad (expansión, ambición, fe en el progreso) y en parte a una visión nostálgica que tendía a embellecer la realidad tras el trauma de la guerra.

Más o menos me expliqué bien. xD

Disfrázate de Penélope Cruz y grita Pedro, o de Óscar, por la peli.

aqui tambien han empezao,el domingo este no,el anterior empezo la Berza(que habre el carnaval) en mi barrio,y el concurso de agrupaciones empezo ayer las preliminares(lo mejor del carnaval a mi gusto),alli estaba yo en el teatro Alameda,luego pasaremos al Teatro Cervantes,peaso teatro

yo no se de que disfrazarme,ya vere

me gustaria ver los carnavales de Tenerife,porque deben ser bastante diferentes a los de aqui

los carnavales son diversion!!! a tomar por culo los malos rollos,Febrero el mejor mes del año!!!

como decian los yesterdays: "El que no entiendo que el carnaval es asi,es un chufla"

Está bien Moi, no me crees cundo te digo q el tema es el de la moda :blink: jaja sihasta SuperModelo '06 va a tener una carroza xD

Yo este año no sé todavía de lo que me voia disfrazar la verdad, estamos un poco embajonados. Pero seguro que en estos días se me ocurre algo, los médicos, futbolistas, Fernando's Alonso caen fijo xD y respecto a lo de Amargo, que se vaya pa su casa directamentes, el tipo salía todo indignado el otro día por la tele que dice que no iba a decir nada, porque el estaba haciendo cosas para engrandecer la fiesta y nosotros nos quejabamos, yo me parto, la fiesta ya es grande sin él, yo no voi pallá a enseñarle a bailar.

PD: ¿Vamos a rememorar el término "LevantaPlazas" este año? porque no me reí ni nada con las críticas Vic&Moi a los Bambones el año pasado xD

Por cierto, propuesta... Risto MejOde :blink:

Va a haber mas ristos q travelos :blink:

ya te digo,ristos va a ver a punta pala

yo tengo pensao disfrazarme de IPOD!!! :blink:

A mi la verdad no me gusta nada, aunque respeto a los que le gustan. Acá en Uruguay es todo un evento y se lo tiene muy arraigado en la cultura... Parezco de otro país :blink:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.