Jump to content

Mucho potencial...para nada

Respuestas destacadas

Al menos yo siempre pense que el talento lo que marcaba (acompañado de decisiones) era el "comportamiento maradona"... Ten por ahi un Talento 20 y decisiones 1 con un poco de regate (y alguna jugada favorita en plan "le gusta regatear al rival repetidas veces") y preparate para que no suelte un balon en todo el partido e intente la jugada personal aunque este jugando de defensa central.

Pues no sé, tal vez el atributo de "talento" influye (aunque éste también puede subir y bajar).

Nada que ver. El "talento" marca la capacidad del jugador para improvisar jugadas sobre el terreno de juego. Para hacer cosas inesperadas. Para decidir un partido en una jugada aislada...

Por algo se fijaron los equips de primera, es obvio que porestar en segunda b tarde en progresar, asi que ten paciencia

• 2 semanas más tarde...

sip, su precio ha subido?

si no mejora en un año mas y se interesan en el vendelo por lo menos sacas algo de lana

Ten paciencia, como te dijeron con la CA tan baja demorara en mejorar un poco más de tiempo.

De todas maneras también fijate en tus preparadores (si son de Segunda B no deben ser muy buenos y por eso no mejora tanto).

En eso no estoy de acuerdo. Es cierto que los preparadores de 2ªB, inicialmente no son nada del otro mundo, pero también tienen habilidad potencial.

Curiosamente, otros años, los preparadores sólo mejoraban su habilidad siendo managers, pero este año, me he fijado que los preparadores también progresan en sus atributos y habilidad, el problema es que lo hacen demasiado rápido.

Durante mi primer año fiché como preparador al gran Fernando Sánchez Cipitria (extremo izquierdo de gran fuerza y potencia salido de la cantera del Madrid y que llegó a la fama en el Valladolid de la famosa liga de 22 equipos, de donde luego salió hacia el Betis, llegando a ser internacional en el estreno del estadio de Saint Denis, donde Francia ganó a España si no recuerdo mal 1-0). El caso es que con FM Genie vi que tenía una habilidad baja (68), pero una buena habilidad potencial (140). Cual fue mi sorpresa cuando vi que en año y medio ya había alcanzado una habilidad de 140 :D

Eso mismo me ha pasado con todos los preparadores, ojeadores y fisios que han pasado por mi equipo. Como mucho en un par de años ya se han desarrollado al máximo, así que el juego ahora, en el 1012, está lleno de superentrenadores

• Autor

Ahora mismo tiene 21 años y lo he mirado en el FMM 2.11 y tiene un un potencial de 180 aunque el suyo real es de tan solo 85.

Cuando le miro los entrenamientos me dicen los preparadores que no es muy profesional, de hecho dice el jugador que no está contento porque tiene mucha carga de trabajo. Lo cierto es que no me mejora casi nada.

¿Cómo se puede mejorar su profesionalidad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.