Jump to content

Como es posible esto??

Respuestas destacadas

Publicado

Es la primera vez que me pasa esto desde que juego al cm/fm

joderof5.png

Como veis, juego 3 partidos en 3 dias

y encima dos seguidos en liga contra el villareal???

• Autor
y encima dos seguidos en liga contra el villareal???

si, es que uno lo tenia aplazado. Esto es increible, despues de lo de las selecciones sudamericanas jueguen algunas fechas cuando los partidos de champions.

cierto, mis trres argentinos a veces no podian jugar la UEFA porque estaban con su seleccion! pero esto que es??? ;);)

Que version del fm2007 tenes? 7.0,7.01 o 7.01 build 92685?

A mi en lo de competicion no me pone "La Liga" es todo un tanto extraño ;)

• Autor
A mi en lo de competicion no me pone "La Liga" es todo un tanto extraño ;)

Ya estamos pensando mal. Como siempre. Tengo el ultimo parche el del build. Y lo que me pone La Liga es porque me descargue el pack de las competiciones reales o algo asi y por eso me pone eso.

A mi en lo de competicion no me pone "La Liga" es todo un tanto extraño  ;)

Ya estamos pensando mal. Como siempre. Tengo el ultimo parche el del build. Y lo que me pone La Liga es porque me descargue el pack de las competiciones reales o algo asi y por eso me pone eso.

Yo no he dicho nada de que hayas tocado algo, solo digo que es raro, y raro es de cojones, sino no habrias hecho el post.

Otro bug del juego ;)...y ya cuantos van?...como ya dije el Fm todavia sigue un juego beta!.

• Autor
A mi en lo de competicion no me pone "La Liga" es todo un tanto extraño  ;)

Yo no he dicho nada de que hayas tocado algo, solo digo que es raro, y raro es de cojones, sino no habrias hecho el post.

Ah ok, po si, raro es. ;)

Una locura... que pedazo de bug!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.