Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

che un partidazo la verdad...desde que empezo el mundial que tenes muchosa tiros al arco y los partidos parecen parejos...

Bueno, no pudo ser ante los franceses. Lo que me sorprende es que te marcaron dos defensas!!!!! xD

Ante España a dar caña!. Una victoria es imprescindible...

Pd: A todo esto, qué intenciones tiene el míster con la eliminación ( tarde o temprano) del Mundial?

PD2: Cómo se las arreglan sus jugadores para correr tanto antes del control antidoping cuando se han pasado todo el partido corriendo?

Suerte, que la vas a necesitar ;)

Lo mejor del partido son la bajas que has acumulado, esto te obligará a poner en el 11 inicial al gran JOHN BARRY NUSUM !!!

el idolo de la peña bermudeña NUSUM POWER, que sigue de visita por todos los tugurios de mujeres que fuman de sudasia. Pero tranquilo que para el partido estaremos animando en el estadio (esperamos no equivocarnos de estadio como contra los franceses...)

En el próximo partido CAÑA contra España !

Ánimo Bermudas !!

una derrota con honor plantandole mucha cara a francia(solo con mirar las estadisticas se ve que no fuisteis tan inferiores)

Editado por chuck norris

Se ha caido pero al menos se mejora el equipo que se vio en la clasificacion, por cierto como esta el grupo ahora mismo, para clasificarte que tiene que ocurrir aparte de que ganes????

una pregunta

¿cuando termine el mundial sigue la historia?

• Autor

doemarin

Pues sí, en este Mundial hasta el momento han hecho 2 segundas partes para enmarcar totalmente. Inconmensurables vamos.

España hasta ahora ha hecho un buen juego, aunque perdió 2-0 ante Francia se recuperó ganando a Uruguay. Será complicado, muy complicado.

Enanopincha

Una lástima sí, ahora soñar es gratis.

aleka

Thx por los ánimos.

Gatenboru

La verdad es que sorprendimos a propios y extraños. No tanto por el resultado, sino por como se dio y por como fuimos capaces de dominar a una selección como Francia en todos unos 45 minutos.

gstaricco

Sin dudarlo, partidazo que nos marcamos salvo la derrota.

Mandril

Pues sí, la verdad es que aunque nos vayamos en la 1ª ronda de este Mundial, ya hemos demostrado a todo el mundo que somos capaces de plantar a cara a una de las mejores selección del mundo.

MaRkItOs

HaZaña amigo Marcos, no asaña, que parece la lasaña xD xD

Y sí, fue una hazaña reciBir sólo 2 tantos.

nahuel14

Sí, aunque pienso que ganar era realmente complicado, daban igual las circustancias.

Para clasificar tenemos que ganar a España.

wallacino

Sí, curioso cuando en la clasificación sufríamos ante incluso Belice.

Klimt L

Pues sí, ya ves, 2 defensas fueron los que me tuvieron que marcar, y además desde la salida de un córner.

¿Intenciones con la eliminación? Mi no entender... xD

Todos mis jugadores salen corriendo, ¿sabes porqué? Porque quien hace esos controles son tías. ¡Joder, me ha salido un chiste que te cagas! xD xD

lostia

Pues... no sé si jugará, puede que sí. La verdad es que el joven Bryant hasta ahora me ha parecido mejor, y le depara un gran futuro la verdad...

Igual intentaré poner al bueno de John en la punta de ataque ante España.

chuck norris

Sí, ciertamente fue un partido igualado.

Pany

Tengo que ganar. Con eso me basta, pues Francia está primero con 6 puntos, seguida de España con 3, yo con 1 y Uruguay con el goal-average peor que nosotros también con 1 punto.

nahuel14(2)

Lo dejo en el aire.

• Autor

titulocopia-1.jpg

• (Pasillos de la base secreta situada en la Isla de Pascuas)

Indígena: Ir aligerando. Estar a poco de conocer a dios blanco.

Kahn: Joder, quién me mandaría a mí ir al Mundial con casi 40 tacos...

Inamoto: ¡Ya te vale a tí Oli!

Van Nistelrooy: Uys, Oli, cuánta confianza han pillado algunos eh...

Ballack: Me sentiría mucho mejor si mientras dices eso no me coges el culo, Van Nistelrooy.

Van Nistelrooy: Anda coño, ¿es tu culo? Perdón, pensé que era una babosa gigante o algo así...

Nakamura: En fin... Oye indígena, ¿no nos vas a decir porqué alemanes, holandeses y japoneses podemos entendernos perfectamente?

Indígena: Eso ser gracias a supremo dios blanco...

Ballack: Y dale con ese tal dios blanco... debe de ser muy grande o algo así.

Indígena: No creer, tenerla normalita.

Robben: Por cierto, ¿y aquellos 4 pervertidos que estaban con nosotros?

Indígena: Oh, ya llegamos. Tras esta puerta estar el gran dios blanco... Arrodillar.

Nakamura: Venga, que muchos aquí saben muy bien arrodillarse...

(Las 69 personas más el indígena atraviesan una puerta con forma de llave, y la cual no parecer terminar nunca. Acceden a un grandísimo salón, y al fondo, casi invisible, alguien se encuentra sentado en un trono...)

Indígena: Él ser gran dios blanco.

Ballack: Parece pequeñito... casi ni se le ve...

Dios blanco: Bueno, eso es porque hace una milésima de segundo estaba allí atrás. Pero como podrás ver ahora, en menos de un abrir y cerrar de ojos me he puesto delante tuya. Impresionante, ¿eh?

Nakamura: Dios, como se lo tiene subido a la cabeza...

Dios blanco: Hey, tú, ¡deja de conspirar delante de mí!

Indígena: El ser así, aunque decir que usted tener cabezón.

Dios blanco: Oh, lo tomaré como un halago.

Inomoto: No deberías...

Dios blanco: Oye siervo, ¿me has traído a todos los de la KGB japonesa o algo así? Parecen estar siempre desconfiando... casi cerrando los ojos, mirando hacia todos los lados...

Indígena: Ser las exigencias de su hermano, señor.

Dios blanco: Arg... siempre ese míster fuego. Fuego por aquí fuego por allá.

Kahn: Creo que tardan en decirlo, así que lo digo yo... ¿¿¡¡quién coño eres tú!!??

Dios blanco: Vaya, ¡¡un... animal que habla!! ¿Qué animal es?

Indígena: Ser también humano.

Dios blanco: ¿Ah sí? Pues vaya... parece un animal...

Kahn: ¡Animal lo será tu pvta mad...!

???: Oye tú, no te metas con nuestra madre.

Dios blanco: ¡Flame! Ya veo que tienes buen gusto. Espero que sean buenos jugadores de fútbol.

Flame: Yo hago casi al S€ñor, por supuesto que son buenos jugadores, aunque pude capturar a todos los que hubiera querido. Imagino que tú hubieras cogido a los más guapos, ¿no Jin?

Jin=Dios blanco: Oye Flame, tampoco nos pasemos ahora. No digas eso delante de desconocidos, que puede que alguno me guste...

(Simultáneamente, en Sudáfrica...)

Jesús: Uhm...

Laura: ¿Qué ocurre?

Jesús: Nada... sólo me acaba de venir a la cabeza un viejo amigo que tenía en Bermudas. Jin Vereker se llamaba. Hace tiempo que no sé nada de él.

Que bermudeños tranfugas. Secuestraron a todos para que?? Hubiesen perdido los aviones de Francia y España, idiotas!!!!! xD

El jin del principio. otro LOL para la historia xD

¡¡A POR ESPAÑA!!

Jamás pensé que diría esto: A por España

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.