Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

por favoorrrrrrrrrrrrrr deci que es golllllllll

no podews ser tan hijo de p$"·$$·%

ddale decilooooooo

Aplícate el insulto más grave que se te ocurra!!! Qué ha pasado con ese balón? Dimelo por favor, que tengo entradas para la final y me dicen que si no vendo ahora el billete luego no me dan nada!! Dios, si estás ahí, haz que ese balón entre, hazlo por Pio Pio, por mí y por todos. Simplemente... HAZLO!!!

Putita consentida xD

decilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!fue gol o no!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDxDxD

Esto es un viciooo di si entro o nooooo jodeer que intriga xD

Creo que hablo por todos en el foro cuando digo: QUE PEDAZO DE HIJODEOQWIOUGHDKJ!!! NOS TIENES EN ASCUAS SO MAMONAZO!! xD venga a seguir asi nen y postea ya de una pvta vez!!!!

sigo tu historia desde el principio pero nunca e escrito, di si es gol o no!!!!!!!!!, y si lo llega a ser k cabronazoooo

• Autor

partido.jpg

Radio TV Bermudas1, ''Nos jugamos los octavos''

(Minuto 94, Bermudas 1-1 España)

Willy: Chike ha hecho un partido, recuperando y organizando el juego de una gran manera. Mueve el balón en largo, a la hoya, buscando la última oportunidad de ganar el partido...

Jim: A la desesperada, pero allí ya no hay nadie. No hay fuerzas como para continuar corriendo.

Willy: Espera... aparece alguien por ahí... ¡¡le ha ganado la espalda a la defensa española!! Es él, es él...

Jim: ¡¡Bryant, vaya con este tipo!!

Willy: ¡¡La ha cazado!! ¡¡Sólo ante Casillas, es impresionante, increíble!! ¡¡¡Bryant con el destino de Bermudas en sus pies!!! Cruza el esférico...

Jim: Matthew, Matthew...

Willy: El balón sobrepasa a Casillas...

... ¡¡¡¡¡pero da en el palo!!!! ¡¡¡Qué lástim...!!! ¡¡Esperen, el balón ha dado un giro extrañísimo!! ¿¿¿¡¡¡Pero qué demonios ocurre!!!??? ¡El esférico había rebotado en el poste izquierdo de la portería de Casillas, pero ahora, como si un topo hubiese girado el balón desde abajo, se dirige a la red, cómo si alguien la estuviese guiando!

Jim: ¡¡Somos nosotros, son las almas de los bermudeños quienes guían ese balón!!

Willy: Lo va a hacer, lo va a hacer...

.... ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL!!!! ¡¡¡¡GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOL!!!!! ¡¡¡¡Lo ha hecho, lo ha hecho!!!! ¡¡¡Maaaaaaaaatthew Bryant!!! ¡¡Héroe y salvador de Bermudas esta noche!!!

Jim: ¡¡Dios Will, estamos en octavos!! ¡¡Bermudas está en octavos!!

Lo que me faltaba ya por ver,sinceramente xD Ahora si que me puedo morir tranquilo,ya vi las cosas mas inverosimiles del mundo xD.Esos shb ai haciendo milagros xD

xDxD No puede ser cierto, has ganado a España xDxD

lo k me faltaba x ver en el manager, ahora a x brasil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 xDxDxDxD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.