Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

enhorabuena que crack viva las bermudassss

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos en 8vos..... un milagro!!! Grande Pio2.... ahora quien viene?? A quien le vamos a ganar??? Saldremos campeones del mundo???

Arriba!!!

Saludos

:rolleyes:

• Autor

nahuel14

Mensaje muy emotivo el tuyo. Se agradecen tus predicciones tan acertadas :D

vanpersiegunner

Gracias, se agradecen también tus elogios :(. Y bueno, es poco probable que lleguemos a la final, y de llegar no sé yo si nos encontraríamos con Italia la verdad xD

Dago

Ya ves, lo alargué bastante sí :(

En este caso sería '11'. Hubiese sido un buen título para esta segunda temporada.

josine969

Ya ves, resultó ser el rival más débil del grupo :rolleyes:

Enanopincha

Creo que la broma será bien aceptada, pero, por favor, no dejes tantos espacios de en medio porque, joder, para leerse una página de esta historia te rompes los nudillos :)

M_P

Gracias gracias, pero los jugadores también hacen lo su... ¡¡qué demonios, soy la puta bomba!! :)

Zinedios

No es imposible. Imposible es llegar a la final y ganar incluso la Copa del Mundo. Eso sí que es imposible.

javier_83

El vídeo del partido, por desgracia, imposible ;( Pero screens todos los que tú quieras, ya pondré luego la ficha del partido, aunque más completita que otras veces, que esta vez no haré resumen de un partido que ya han vivido :P

chuck norris

Gracias tío.

Mandril

Ahora viene República Checa (o eso recuerdo :P) ¿Que a quién vamos a ganar ahora? Pues no sé, dudo que sea a los checos... Y a la última pregunta... ¿¡PERO QUÉ COÑO FUMAS TÚ!? :)xD

NIDO

Te respondo aquí glorioso amigo, que me gusta mucho el orden xD. ¿Que no te respondo por MSN? Si nunca te he visto conectado xD Y dijistes eso en una ocasión cuando jugaba con Uzbekistán, haz memoria ^^

Gracias por la suerte, y tendrás esa ficha.

Editado por PioPio

Ya que no me respondes por MSN :rolleyes: ¿que cuando dije yo eso? Mirá en que me haces desperdiciar mi primer post en esta historia o.o

Ah, claro, suerte en octavos y quiero ver la ficha del "vasco" que juega de lateral derecho ^^

IM-PRESIONANTE!!!

que hechen al viejo de Aragones!!! xD

me cuesta trabajo ganar a mi el mundial con Brasil y tu lo vas a hacer con Bermudas y sobrao!!!

FORZA BRYANT, A MAMARLA KHANO!!(eso el encantara)

podes poner el screen del partido porque no lo puedo creer

y dime con quien juegas los octavos de final asi hago mis predicciones y digo si pasas o no

• Autor

··Datos del Bermudas-España··

• ficha-21.jpg

accion.jpg

estd-6.jpg

• Autor

··Datos de Sudáfrica 2010··

grupos-2.jpg

goleadores-1.jpg

goleadores2.jpg

pasadores-1.jpg

oct-1.jpg

D I O S M I O.... xD

No puede ser. Has ganado a España y estás en octavos...y encima dándole un baño de oportunidades...

Sin duda ahora todo invita a soñar. Queremos a Brasil!!!!

PD: Como el último post de tu historia sea...." y entonces me desperté y me di cuenta que era un sueño y todavía no había empezado la partida..."

TE MATAMOS xD

si le ganas a Españano va a ser menos con rep.Checa

• Autor

Messi

Que lo echen sí, sin hache xD

Hombre, tampoco exageremos, que no estamos en la final del Mundial sin haber perdido un partido, aún estamos en octavos y llorando. No somos tan grandes.

Bryant está marcándose el campeonato de su vida.

nahuel14

Ahí tienes los screens del partido.

Y también los screens de como se está desarrollando el Mundial.

Klimt L

Este partido fue la puntilla de la declive española de los últimos años xD

Hombre... sería un buen final de la historia, aunque todo esto está siendo real, si no a mira los screens.

Pero de final de la trama... xD

chuck norris

Que quieres que te diga, República Checa también tiene un equipazo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.