Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Xabi6strings

Los SHB estarán en liza próximamente, aún se encuentran en la Isla de Pascuas xD. ¿Onandi? No creo que fuese ese el gran ídolo de masas, no sé xD

robinho_10

Bueno, lo intentaremos por todos los medios, pero dudo mucho que no llegar a las semifinales de un Mundial con Bermudas sea fracaso xD

arner

Eso me parece más compensible, dentro de leerse mi historia claro, que de por sí es algo inexplicable xD.

Me alegro de que te guste, y gracias por los elogios. Iremos a por todas frente a los checos, estará realmente complicado.

nahuel14

Sí, será realmente complicado.

Aquí tienes la plantilla de la República Checa.

M_P

Pero... ¿quién es mejor, España o República Checa? xD

fefedi7

¡¡Esto es una selección, su mayor prima es hacer vibrar a una nación entera!! Coñe, qué bonito me ha quedado xD

Mandril

Muñan.. ¿qué? xD

Pavel Nedved está ya totalmente desvinculado con el fútbol desde la temporada pasada, para nuestro alivio ^^

wallacino

Esos son mis especialidades, partidos de infarto ¬¬. Sí, ojalá podamos continuar vivos en el Mundial, pero ya sería demasiado pedir. Lo que hemos hecho ya es histórico.

javier_83

Dios te oiga.

Freeddie

Hombre, que España tampoco es tanto... y menos con un carrilero vasco apellido Inoynoséquemás xD

PioPio no te rias de mi incultura ¬¬xD

como que no somos grandes?? clasifcarse para un mundial es motivo suficiente para que el pais se pase a llamar Jesus-Bermudas!!!

R.Checa?? va,a estos un 3-0 minimo les caen

Vaya tela, con esa firma esta clara cual es tu manera de ganar ¬¬ Paras el tiempo a lo Hiro Nakamura y luego mueves la pelota a porteria...Si es que tanto Heroes es malo, ya te cojera el Saylar o como se diga jaja

joder,bueno,yo ke se, la verdad es que estoy sin palabras, si sales campeon me tatuo PioPio, el donde ya te lo dire.

Suerte makina

salen 1-1 en el partido van a suplementario y metes el segundo

despues te pelotean todo el tiempo pero te salvas y pasas a cuartos

pk sera k ya no me sorprendo...

Eres un crack PioPio, primero con Uzbekistán y ahora con las Bermudas!!!

P.D: Ahora que no nos escucha nadie, cuantas veces has jugado el partido de Espña para ganarles y clasificarte?? ¬¬.

Eres un crack PioPio, primero con Uzbekistán y ahora con las Bermudas!!!

P.D: Ahora que no nos escucha nadie, cuantas veces has jugado el partido de Espña para ganarles y clasificarte?? ¬¬.

porque pensas eso?

no crees en la buena fe de pio

aparte un partido asi nos sale siempre

Oh PioPio. Como has llegado a Octavos de final del Mudial no lo se. Pero continua o te partimos el ... ¬¬

I love you Pio.

IN.CRE.I.BLE

la verdad no hay palabras para destacar tu labor al frente del combinado de gorditos xD

se ve que el relax de las playas sienta bien, hay que llevar de pre-temporada a los equipos al caribe ¬¬

exitos!

ke mania con lo de los gorditos de bermudas joder todo el rato k si gorditos pa un lao gordito pa el otro y blablablablablablabla MIRAD A RONALDO!!!! k lo sueltas cuesta abajo y rueda el cabron y miralo en el milan marcando goles

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.