Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pena Pio, en el 2014 lo conseguiremos xD Vaya nombrecito de la profecia jaja

ya lo dije antes, pero si uzbekistan no fue al hof , esta historia debe ir, tiene k haber una historia por lo menos del gran pio pio alli.

Supongo k como todas tus historias esta a tenido su fin?

• Autor

gstaricco

Por desgracia, tienes razón. Volvió nuestro verdadero juego y no pudimos con la República Checa.

El Mundial de 2014 aún no tiene sede, pero confío en llegar con mis bermudeños.

Mandril

Yes, pasamos la fase de grupos en nuestra primera participación, sin duda es algo increíble.

Lo de la profecía será desvelado en el próximo capítulo, no te preocupes.

chuck norris

Por supuesto. A ver si participamos en la Copa Oro.

Joseba

Vaya, parece que te alegras y todo xD Con Uzbekistán no llegué a salir campeón del mundo, fuimos subcampeones por detrás de España.

lostia

Sí, al más puro estilo nuestro.

Nusum perdió muchos puntos ante Bryant y su gran hacer. Marcó 3 goles con Bermudas en un Mundial, sin duda es un gran jugador, no cualquiera puede hacer eso.

Por mí te puedes quedar por ahí el tiempo que quieras, tampoco te obligo a volver oye xD

nahuel14

Es el fin... del Mundial.

La historia continua sin ninguna duda, hasta 2014 y no sé hasta dónde.

El fútbol es así.

corderito

Te noto como un poco borracho amigo Sergio xD

Pepu

Gracias crack.

A ver si nos invitan, a la de 2009 no fuimos porque se les extravió nuestra invitación xD

arner

La profecía será desvelada como dije ahí arriba en el siguiente capítulo. Quizás de manera indirecta, tendrán que pensar un poco y atar cabos xD

chuck norris (2)

Eso, todos contra el Sۖor xD

wallacino

Pues en un principio, estuve dudando en hacer la historia con Bermudas, Vietnam o Nueva Caledonia. Finalmente los primeros fueron los escogidos. Pero no abandono el barco bermudeño.

Enanopincha

Yeah, una gran divinidad.

Thx

Messi

Muchas gracias, hicimos un buen papel en el Mundial.

Sigo con los bermudeños.

M_P

En 2014 iremos a por todas.

Alex21222324

No sé si irá o no, pero el caso es que aún no es tiempo para debatir eso, ya que la historia no ha terminado.

No, todavía no.

un poema de smoka: vino en la boca,

vino en la garganta,

vino en el corazon,

vino en el pulmon,

es embriaguez tal vez,

No!

MUERTE ETILICA!!!!!!!!!!!!!!!

• Autor

titulocopia-3.jpg

• (Isla de Pascuas)

Jin: Ya han pasado casi 3 meses desde la finalización del Mundial...

Flame: Sí, y de la escapada de los SHB.

Jin: Hermano... cuando hablastes con el S€ñor, ¿te dijo algo extraño... o simplemente intrigante?

Flame: ¿Cómo que?

Jin: Tal vez... algo de una profecía o algo.

Flame: Sí...

(Cardiff, País de Gales)

S€ñor: El experimento salió perfectamente, y la profecía se ha cumplido.

O'Neill: Sí S€ñor, todo ha salido a pedir de boca. ¿Qué haremos ahora con ellos?

S€ñor: Simplemente dejarlos estar. Que cojan experiencia y disfruten y aprendan del fútbol. Son ya 2 chavales que pasarán a la historia de Bermudas.

O'Neill: Eso imagino, han sido los primeros 2 jugadores en jugar fuera del continente americano, y además en una liga como la Premier League.

Sۖor: Bueno, aunque uno de ellos no ha debutado con el primer equipo.

O'Neill: Pero juega con el reservas, donde siempre se coge también mucha experiencia. Por cierto, ¿le ha dicho algo de esto a Morales?

S€ñor: No, él sólo sabe que tiene a 2 de sus jugadores en la Premier League, y se enorgullece por ello. Piensa que el hecho de hacerlos debutar en un Mundial les ha llevado a llegar tan lejos.

O'Neill: Sin embargo... desde que nacieron estaban marcados. Eran los elegidos por la genética para llevar a las Bermudas a la gloria.

S€ñor: Exacto. Y ahora, dejémonos de hablar de eso, que ya viene Morales.

...

Jesús: Ya he vuelto del baño. La verdad es que estos galeses no cuidan mucho la higiene. Y bueno, hablando de otros aspectos de la vida... ¿me podrían decir ustedes por qué demonios juega un equipo galés en la Premier League inglesa? No lo acabo de entender.

Sۖor: Te lo explicaremos por el camino.

O'Neill: Sí, ahora tenemos que ir al Millenium Stadium para ver a nuestros chicos.

Jesús: Estoy ansioso por ver todo lo que han aprendido en estos meses que llevan en Gales.

flood-1.jpg
    floodf.jpg

bryant.jpg
    bryantf.jpg

wau!!! por cierto te gusto mi poema???

• Autor

titulocopia-4.jpg

• (28 de octubre de 2010, Cardiff City, Gales)

(Pluma pluma, pluma pluma gay, pluma pluma gay, pluma pluma pluma gay)

Jesús: Nunca más dejaré mi móvil a Khano... ¿Esto, sí, quién es?

???: ¡¿Pisha, hablo con er Morales no?!

Jesús: Eh... sí, soy yo...

Joaquín: ¡¡Mireee, me llamo Juaquí Morales!! ¡Soy er presidente der Xerez CD!

Jesús: Qué casualidad, se apellida igual que yo.

Joaquín: ¡Sí pisha, er destino! ¡Le llamaba pa ofrecerle er puesto de entrenador der equipo!

Jesús: ¿En serio? Vaya...

Joaquín: ¡Aro hombre! ¡Mi mano derecha me ha disho que un amigo de un amigo de un amigo le comentó que usté salió en la tele! ¡Er Xerez se merece argo como eso!

Jesús: ¿Un amigo...? Bueno... de acuerdo, vuelo para allá en cuanto pueda.

Joaquín: ¡Menos má que ha aceptao hombre de dioss! ¡Si no a ver cómo iba a desmentir la noticia que ya puse en la web der club!

Jesús: xD

xerez.jpg

• Autor

corderito

Me agradó, es una manera de arte... curiosa xD

Una buena noticia que sigas con la historia y no la dejes a medias como las otras ^^

Ahora mucha suerte xerez pishaaa!!

Ala,ahora te traes el cristo a España...no te llega con volver locos a los bermudeños,mala persona xD?

Mucha suerte en tu nuevo equipo crack

Saludos y suerte xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.