Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno como jodi el juego y ya no puedo jugar ahora seguire historias ....haber si erreglo pronto el juego Pd: necesito k alguin comprima y me pasa su data. ¬¬

no estya mal el equipo en la tyabal a 2 puntos del primero

• Autor

Noviembre 2010

• bbva.jpg - Liga BBVA

Jornada 9
    xerez-1.pngXerez 0-0 Castilla realmadrid-1.png - /

Jornada 10
    xerez-1.pngXerez 1-1 Murcia murcia.png - Juanjo 50' ; Bernal 12'

Jornada 11
    osasuna-1.png Osasuna 1-0 Xerez xerez-1.png - Bodipo 3'

Jornada 12
    xerez-1.pngXerez 2-1 Tenerife tenerife-1.png - Jandro 37', Juanjo 82' ; Cristo 57'

Jornada 13
    badalona.jpg Badalona 1-1 Xerez xerez-1.png - Rosario 63' ; Juanjo 37'

Jornada 14
    xerez-1.pngXerez 2-0 Éibar eibar.jpg - Juanjo 16', Mateo 63'

copa-1.jpg
- Copa del Rey

Vuelta 4ª ronda
celtavigo.png Celta 1-1 Xerez xerez-1.png - Cissé 21' ; Jesuli 85'

Clasificación Liga BBVA:

clasf-4.jpg

• Mi primer mes al frente del Xerez, y el comienzo no fue el deseado. Sin tiempo para probar prácticamente nada tuve que debutar en el banquillo xerezano para jugar ante el Castilla, y el resultado dejó bastante que desear. Al igual que otro empate local ante el Murcia la semana siguiente. La derrota en el Reyno de Navarra nos hizo desperar y encadenamos una buena racha de resultados, que podría haber estado mejor de ganar al Badalona un partido que controlamos de principio a fin. En Copa poco pudimos hacer tras el 0-3 de la ida, encuentro en el que no estaba yo, aunque sacamos un buen empate de Balaídos.

Noticias del club:

En este mes hemos realizado los 2 primeros fichajes conmigo al frente. Se tratan del rumano Alin Stoica y del argentino Jorge Rivero. El primero cuenta con una dilatada carrera en el mundo del fútbol, y a sus 30 años sigue siendo un jugador de mucha calidad y polivalente, pudiendo jugar en cualquier lado de la mediapunta. Su fichaje ha resultado gratis tras estar sin contrato al no renovar el pasado verano con el Livorno italiano. Por su parte el joven de 16 años Rivero llega prácticamente de la calle. Uno de mis ojeadores le descubrió en las calles de la Pampa, y sorprendentemente no estaba fichado en ningún equipo. Realizó unas pruebas con nosotros, y finalmente le hicimos un contrato juvenil. Delantero con mucho olfato goleador.

Próximo mes:

Vs Figueres - F

Vs Recreativo - C

Vs Málaga - C

Vs Burgos - F

Vs ULPGC - F

carajote,as conseguio que deje de visitar tu historia!!! pa que coges al xerez??

xD:):)

deja al Malaga ganar que estamos ai en mitad de la tabla

por cierto,en mi partida con el Ajax,tenia a Slijngard,buen lateral zurdo,pero que ya no esta en mi equipo,se le acabo el contrato

La Pampa junto a Tierra del Fuego y Santa Cruz son las provincias de este país que no tienen a ningún representante en las 4 categorías profesionales en las que el interior puede competir, vaya ojo :)

• Autor

Messi

Porque fue el único que me ofertó xD

Ya lo jugué, y no me dejé, pero sí que ocurrió como dices :)

Slijngard es un buen jugador, de lo mejorcito que hay en el equipo.

NIDO

¿Por qué te crees sino que estaba sin ficha en ningún equipo? :)

• Autor

cab-1.jpg

Diciembre 2010

• bbva.jpg - Liga BBVA

Jornada 15
    figueres.jpg Figueres 0-5 Xerez xerez-1.png - Juanjo 38, Jesuli 41, Matteini 54', Samir 67' Matteini 90'

Jornada 16
    xerez-1.png Xerez 1-1 Recreativo recreativo.png - Matteini 22' ; Jonás 64'

Jornada 17
    xerez-1.png Xerez 1-2 Málaga malaga.png - Carmona 25' ; Elías 47', Serrano 93'

Jornada 18
    burgos.jpg Burgos 0-1 Xerez xerez-1.png - Stoica 27'

Jornada 19
    uni.jpg ULPGC 0-1 Xerez xerez-1.png - Matteini 59'

Clasificación Liga BBVA:

clasf-5.jpg

• Positivo mes con el que acabamos el año. Pintaban bien las cosas tras el 0-5 endosado al Figueres, 4º clasificado en ese momento. Esa paliza sirvió para que el canterano Samir Fernández se estrenase como goleador del primer equipo, y también para el gran debut de Davide Matteini, que había llegado 2 días antes tras quedar libre del Oviedo y logró un doblete. Pero luego en Chapín las cosas se tornaron grises al no poder sacar ni una sola victoria de los 2 derbis andaluces consecutivos. Empate ante el Recre y derrota in-extremis ante el Málaga que nos volvía a poner los pies en la tierra. Sin embargo, el equipo, en un mes como visitantes espléndido, logró 2 victorias consecutivas ante Burgos y Universidad, manteniendo en ambos partidos la portería a 0. A sólo 2 puntos del ascenso, si bien es cierto que somos un equipo recién ascendido, soñar es gratis.

Noticias del club:

A principios de mes realizamos nuestro tercer fichaje desde que estoy yo aquí. El Real Oviedo dejó libre al punta italiano Davide Matteini, quien llegase la pasada temporada a España de la mano del equipo astur. No llegó a encajar en la dinámica del equipo azul, por lo que se le cortó el contrato. Nunca había sido un goleadornato, ni en el Pescara ni en el Empoli, equipos en lo ha desarrollado casi toda su carrera, pero nos pareció acertado su fichaje, además de que la delantera era una posición poca concurrida. Ha respondido hasta ahora de maravilla, pues el delantero de 28 años lleva 4 goles en 4 partidos que ha disputado.

Próximo mes:

Vs Albacete - C

Vs Ciudad de Murcia - F

Vs Elche - F

Vs Ceuta - C

Vs Córdoba - F

mas o menos los resultados pero seguis arriba ahi nomas

si clasificaste a las bermudas al mundial como no vas a ascender

Ya te vale cojones, el Xerez de los webos. xD enga ya cojone, te va coje al xere? si son lo peor joé (si, soy del cadi, es lo q hay). Lo siento pero a partir de ahora no puedo animarte, espero q hundas al ekipo :)

Por curiosidad,abra tambien historia paralela con el Xerez?

bueno por favoir...como viene el xerez....motivadisimo..hay equipos muy grandes en esta 2da....esperemos ascenso....saludosss

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.