Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy bien con el Xerez en el 2º mes tras un primer mes chunguillo.

Tardo un poco en postear y ya esta en españa, felicidades, a ver si el oviedo sale de ahi, y el sporting, no subiria a primera :o , mucha suerte con el xerez

¿¿¿a que esperas a fichar bermudeños para el Xerez???

Enhorabuena por la trayectoria que llevas ::o

• Autor

nahuel14

No es lo mismo, a mí siempre se me han dado mejor las selecciones :o

Mapashe

:o :o :o

En fin, es lo que hay. Si me lo llega a ofrecer el Cádiz aún con más ánimo hubiese aceptado, pero fue el Xerez el que se interesó :o. Espero que tu deseo no se convierta en realidad.

Xabi6strings

La historia paralela claro que continuará, va conmigo, no con el equipo que dirijo B) xD

wallacino

Sí, equipos muy grandes pero también varios equipos que debutan prácticamente en la categoría.

M_P

Ojalá sigamos así.

josine969

El Sporting, por suerte para tí, está en la 2ªB. Bajó en la 06/07 y no ha vuelto a ascender. Thx

Amras

Realmente, fue el primer fichaje que hice cuando llegué. Pero aterriza en España ahora, en el mercado de invierno ;(

Gracias, y creo que bienvenido a la historia xD

puedes poner un screen de la 1ª división para ver quien está?

Así que ahora estás con el Xerez ehm? Pues mucha suerte con tu nuevo reto, y a por todas con Bermudas (no había posteado desde hace mucho tiempo, así que te felicito por la actuación en el mundial, aunque sea con mucho retraso)

• Autor

chuck norris

Ahí tienes la tabla. El Levante quedó el pasado año en la 3ª plaza, así que no es sorpresa ninguna el que esté ahí arriba. Y el Rayo lleva con esta su tercera temporada consecutiva en 1ª.

Geppeto

Ya ves la de vueltas que da la vida :o. Gracias, más vale tarde que nunca, o eso dicen.

• Autor

titulocopia-5.jpg

• (New England, EEUU)

Mujer del alquiler: ¡¡Khano, al teléfono!!

Smith: Uhm... dios santo, y pensar que todavía tengo que vivir en una pocilga como esta... ¿diga?

Jesús: ¿Me recuerdas?

Smith: Esa voz... ¡míster! ¡Cuánto tiempo!

Jesús: Sí, ya varios meses.

Smith: Sí. ¿Y bueno, qué busca?

Jesús: He tomado hace unas semanas a un equipo aquí en España, y te quiero aquí, entrenando con nosotros.

Smith: ¡Vaya, en la liga española! ¿Pero... es un equipo de 1ª o algún equipo barriobajero que juega en campos de tierra?

Jesús: Tampoco pidas tanto, que la liga estadounidense no es la mejor que digamos. Pero no, no somos un equipo de regional, sino un equipo de 2ª división que ahora mismo aspira a ascender. Y nos hace falta un delantero centro corpulento además de un buen extremo zurdo.

Smith: ¿Y yo juego de eso... no?

Jesús: Claro.

Smith: Pero... ¿ya ha negociado con estos Revs?

Jesús: Sí, tu traspaso está ya firmado, sólo falta que tú des el sí al equipo.

Smith: Quiero cobrar 10.000€ y...

Jesús: 5.000€ y va que chuta.

Smith: Bueno vale. ¡¡Puff... qué buen negociador es usted míster!! Ah, y una pregunta de curiosidad profesional... ¿en cuánto han tasado el traspaso? ¿1, 2, quizás 3 millones?

Jesús: En 400K.

Smith: ¡¡Pero si no es ni medio millón!!

Jesús: Ya ves, no te querían tanto como tú pensabas. O quizás no seas tan bueno como te lo crees.

Smith: No me anime así míster...

Jesús: Entonces, ¿puedo contar contigo?

Smith: ¡¡Claro, daré guerra en España!!

(3 días después, estreno de Khano Smith en un entrenamiento del Xerez CD)

Jesús: ¡¡Venga chavales, jugadas rápidas, jugadas rápidas!!

Jandro: ¿Lo has visto? Han fichado a un bermudeño.

Juanjo: Sí... es un insulto para la plantilla que fichen a un jugador de un país que ni tan siquiera tiene selección.

Smith: ¿Cómo has dicho? Espera espera... entonces, ¿qué país fue el que les echó del último mundial a ustedes? Era algo como... a ver... ah sí... ¡¡¡BERMUDAS!!!

Jesuli: ¡¡Vaya owned!!

Jesús: ¡¡Hey, los del fondo norte, más correr y menos hablar!!

(Desde las gradas, 2 hombres con esmoquin observan atentos el entrenamiento...)

???: Primero el entrenador y luego su estrella...

XXX: Parece que no he educado bien a mi hijo...

???: ¿Tu... hijo?

XXX: Sí... Epitafio.

???: ¡¡Definitivamente no le querías ni un poquito!!

Khano ya por Xerez, que se preparen todo en la ducha :o:o Quiero ver la dupla Nussum- Khano en España ::o ::o

Epitafeo, que nombre tan bello :o pero hay nombres mas retorcidos tales como Teodolindo :o

Suerte en Andalucia

Epitafio,hijo de Wenceslao y Efremigedes :o.Arf,buen fichaje el de Khano,por Xerez hay muchas mariposas,sera feliz :o

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.