Jump to content

Juventus

Respuestas destacadas

Publicado

Vereis, estoy en mi segunda temporada con la Juve y no me va mal (de momento 2º)..pero tengo un equipo bastante abuelete y quiero renovarlo...

Asi que si me sugeris algun jugador joven y de calidad (pero que no cueste demasiado) os lo agradeceria.

Pero mi pregunta va mas para los que ya han jugado con la vecchia signora. Y es la siguiente:

Tengo una gama de jugadores jovenes bastante interesante: Piccolo, Daleno, Chiellini, A. Cerrajero (este fichado del atleti), M.Paro, R.Olivera, D.Chiumento, Palladino, Giovinco, Tullo Maio y Rey Volpato.

Con cuales de ellos os quedariais para la juve y cual es el nivel al que pueden llegar??

Gracias

Los que a mi me dieron resultado fueron: Paladino, Chellini, Paro, Rey Volpato. Tambien tenes buenos arqueros suplentes (Belardi y un juvenil).

Fijate cual es el precio de Javi Garcia. Si estas en primera, proba por Freddy Adu y Sherman Cardenas. Tambien esta Higuain ( pero yo lo compre joven en la partida)

Yo estoy con la Juve en la tercera temporada y mi plantilla es:

-------------------------------Ustari/Mirante----------------------

---Zebina/Alexis-------Pasanen/Tudor/Kovac/Escudé------Balzaretti/Armand Traoré

-----------------------Lucas Leiva/Sivok/Zanetti----------------

---Camoranesi/Gasbarroni---Gourcouff/Del Piero----D'Alessandro/Aissati

------------------------Trezeguet/Higuaín/Cissé/Miccoli--------------

Aparte,tengo cedidos a Skjelbred y Luis Jiménez;y a 4 chavales que he fichado por ahí que tengo esperanza que se conviertan en grandes jugadores.

Para la temporada que viene tengo atados a Bueno(lo cederé),Ben Arfa(lo cederé también),y Sturridge(un delantero ingles de 19 años con buenos numeros,que seguramente se quede)l

Aparte,tiraré de talonario para fichar un lateral derecho y un central con presnte y futuro,de momento me he fijado en Ratinho y Micah Richards,aunque me costarán un ojo de la cara los dos...

Ustari lo fiché por 15 kilos,Alexis por 4.5,Pasanen por 5,Escudé libre,Armand Traoré(19 años) por 4,Lucas Leiva por 3 en la primera temporada,Sivok por 3.2 en la primera temporada,Aissati por 8 la primera temporada,Cissé libre,Higuaín por 6,D'alessandro terminaba contrato,Gourcouff por 7 porque estaba enfadado con el Milan.

Ahora la plantilla es bastante joven,y Skjelbred y Luis Jiménez tambien me son muy válidos,pero no tenia sitio para tantos en esta temporada.

Los jugadores que has dicho creo que no me quedé a ninguno: Piccolo se fue al Manchester City libre y no juega mucho,Chiellini lo vendí al terminar la primera temporada por 11 kilos al Milan por problemas económicos,Matteo Paro no tenia sitio porque estaban Sivok,Lucas Leiva y Zanetti y lo vendí al Bolton por 1.4 kilos y no está haciendo demasiado,es titular,pero sin más.Rubén Oliverra lo vendí por 1.5 kilos a la Roma porque me enfadé con él,y es jugador de rotación,solo ha marcado dos goles desde que está allí,y los dos,curiosamente,a mí... Chiumento lo vendí por 4 kilos al West Ham,y allí ha jugado poquísimo,ahora está cedido en el Grasshopers y no lo está haciendo mal,12 goles en 13 partidos.Palladino lo vendi al Chievo por 5 kilos y ha marcado 12 goles cada temporada,se ha revalorizado.Giovinco lo vendí al Cesena por 500 mil euros,y en la Serie B marca 8 golitos por temporada.Volpato lo vendi esta temporada al Livorno por 500 mil euros y es suplente en un Livorno revelación,aunque con buenos números.

Si puedes,cuando termine la copropiedad de Masiello,repescalo,yo no lo hice y me estoy arrepintiendo

Por tanto,de los que has dicho,me quedaria con Chiellini,Palladino y Olivera(y si no tienes nadie mejor,Matteo Paro).

Espero haberte ayudado y suerte :rolleyes:

Yo te aconsejo q te quedes con Cerrajero,para mi es uno de los pilares del Betis campeon de liga,uefa y finalista de la champions.

• Autor

Gracias a todos por contestarme.

A quien me dice que me quede a Cerrajero, tranquilo, me lo quedare. En mi Atleti la anterior partida fue un jugador clave.

Sobre los porteros..pues no los he puesto porque ahora mismo tengo a De Sanctis y a Akinfeev, que me parece que cubren muy bien ese puesto (vendi a Buffon por su alto salario)

Sobre los fichajes que me habeis dicho...Sivok es uno de los jugadores que intento fichar (igual que Lucas), Alexis se fue al Madrid despues de que 6 o 7 equipos hiceramos ofertas por el, con Higuain no me aceptan una oferta ni por 20 millones...

Por cierto, vosotros venderiais a Nedved? Es que con su edad y viniendo dentro de poco Daniel Carvalho que puede jugar de mediapunta izquierda perfectamente...

Sobre Javi Garcia y Adu me fijare. Sherman Cardenas en esta partida no me sale.... :P .

Ah y a Gourcuff (enfadado con el milan tambien) ya mismo lo ficho...esta claro, con esos numeros...

MI problema para hacer el equipo son los salarios de estos. Por ejemplo Klose (acaba contrato) no me dejan ofrecer mas de 34.000 al mes y por esa cantidad no quiere venir

• Autor

Al final he vendido a Palladino, pues el Livepool se ha vuelto loco y me ha dado 20 millones por el...asi que me quedare con Volpato (me iba a quedar con uno de los dos)

Hola!

No se si viste mi post sobre mi Juventus!

Quedate con Palladino y hazlo jugar de titular siempre que puedas, en mi 3ª temporada estava por encima de los 12M de euros. Una media de 15-18 asistencias por temporada, el segundo año ya jugaba con italia.

Si no lo has perdido ya, me hubiese quedado con Fabricio Micolli, a mi me fue muy bien como delantero suplente.

Jugadores jovenes... Como defensa yo fiche a Piqué (segunda temporada) por 11 millones pero reconozco que tuve algo de suerte. Gago lo fiche por una razón, tiene buen por venir y además me salió por 9 millones.

Marcelo en el juego es un crack y si no lo ha fichado algun grande por 10 o 12 millones más te lo llevas.

Yo lo que peor llevaba era nacionalizar el equipo, no encontraba jugadores italianos que fuesen jodidamente cracks... supongo que haberlos haylos, pero por sus números y stats no se... Siempre tiré más pa España... Como españoles tenía a:

Piqué

Cani

Raul García

y a 3 juveniles sacados de la cantera del barcelona y madrid (todos ellos iban para cracks).

Espero que tengas suerte...

Yo gané todos los trofeos italianos y varias veces algunos, una uefa y dos semifinales de champions.

Saludos

• 3 semanas más tarde...

Yo solo me quedaria con Chellini, Rey Volpato y Paro que es un trome con remates de larga distancia Suerte xD

Compañero, al que no había que vender seguro de los que has dicho es a Palladino.

A mi en la tercera temporada me marco 30 goles y no era titular indiscutible.

Para mi el revulsivo ideal del juego, aunque no jugue mucho.

Jugue con la Juve cuatro temporadas y media, hasta que se me jodio el disco duro y como no tenia copia de se jodio la partida.

Mi equipo era:

Buffon/Arenas

Zaccardo/Berger------Barzagli/G. Martinez-------Albiol/Sidney--------Traore/Pisano

-------------------------------- Gago/De Jong/Paro---------------------------------------

-------------------------Baptista/Maxi----------Rosicky/Dessena-----------------------

----Bojinov/Gasbarroni---------------------------------------C. Ronaldo/Palladino-----

--------------------------------Podolski/Pato/Trez----------------------------------------

Los de rojo son regens de mi cantera.

quedate con cerrajero. llega aser mejor qeu leiva

chiellini es dios, pero da mucho mejor resultado de central por la izquierda que de lateral. eso si, dejale entrenando siempre esa posicion que si se lo quitas te baja a competente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.