Jump to content

Update LeSoleil

Respuestas destacadas

Mira para k sea mas real baja de reputacion a ekipos como Oviedo,Leganes,Burgos,Pontevedra,Rayo xk siempre fixan a la segunda temporada cuando no ann subido a jugadores de primera k acaban contrato.Y mkien se va a creer eso cuando le an venido ofertas de primera y srgunda.Bajales reputacion xfa para k sea mas real.Otra cosa es poner un año mas de contrato a urzaiz y ponerlo mas bueno xk cuando acaba contrato siemnpre se lo fixa uno de segunda b otra cosa irreal.Y otra cosa ees k a jugadores k siempore lo fixan pero k so malos como Carlitos k siempre se lo fixa el Sevilla,ponlo k odia el club y a del nido y juande k odian a Carlitos par k no lo fixen.Y tmb mejora a Miguel Torres del Madrid k es muy bueno y punta alto.Pon que puede jugar de lateral izkierdo/derecho y defensa central.

saludos y gracias

un cosa, ¿para kuando crees k tendras el parche tio?

1º espera q salga el update oficial de SI

Ya ha salido y ahora? ;)

• Autor
Ya ha salido y ahora? ;)

Ahora a esperar y a ayudar, el que quiera. xD

Yo ya estoy ajustando cosillas en Primera División, un trabajo agradable de momento.

Así que todas las cosas que crean que deben ser corregidas del último parche 7.0.2, no duden en postearlas aquí.

¿Fecha de "lanzamiento"?. Espero tener una 1ª versión para unas 2 semanas, tal vez antes si dispongo del tiempo necesario.

¿Fecha de "lanzamiento"?. Espero tener una 1ª versión para unas 2 semanas, tal vez antes si dispongo del tiempo necesario.

Más café y menos dormir...;)

xD

weno...le soleil aver si pueds poner k cambios stas asiendo en la liga española y eso k no traiga ya el parxe 7.0.2¿k fallos hay?...muchisimas gracias x todo.

LeSoleil, ya está disponible la actualización del 7.0.2.

:rolleyes:

• Autor
LeSoleil, ya está disponible la actualización del 7.0.2.

:rolleyes:

Lo sé. xD

Llevo 2 días trabajando sobre ella, que era el requisito para empezar con el Update.

Esa se publicó ayer por la noche :rolleyes: Es la segunda versión del 7.0.2

xD

Esa se publicó ayer por la noche :rolleyes: Es la segunda versión del 7.0.2

xD

Hombre, tampoco creo que lleve tantos cambios como para perder el trabajo de dos días que lleve hecho.

Solo debe llevar lo de Beckham,Ayala, Piojo y casi nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.