Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Las charlas, malditas charlas....

Respuestas destacadas

si ya se bostero e tema aca es que si no les decis nada tmb les inluye negativamente

A mi no me influido negativamente, hasta ahora, por eso juego sin decirles nada y que la charla la haga el segundo entrenador

Oí, que si van perdiendo en el descanso y no les dices nada, recapacitan y remontan el partido, pero claro, sale 1 de 10

pero es que eso es normal. si al descanso ganas 3-0 ya no es que los jugadores se relajen, es que toca defender la ventaja y al otro equipo le toca atacar, asi que lo normal sera que el otro equipo tenga mas ocasiones que el tuyo en la segunda parte.

por mi parte, si gano holgado al descanso, les pongo que estoy contento y cambio a una tactica defensiva y rara vez me remontan. el equipo rival tiene mas ocasiones que el mio pero insisto, yo lo veo normal

Yo en el descanso, cuando estoy ganando tranquilo les digo que no bajen los brazos. Nunca me dieron vuelta un partido ganando yo tranquilo en el 1er tiempo

yo hago lo mismo que alfaro y enanopincha (depende de por cuantos gane) y aunque el otro equipo tiene más ocasiones de gol el 90% de las veces ganamos :xD

Pues yo no sé si es un bug o que huevos, pero tengo una liga con Huracán, que por cierto es una historia de FMSite, y no me sale la opción de que lo hagan por la afición y llevo jugados ya casi 3 meses de partida...

creo que depende como va el partido varian un poco las opciones, puede ser eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.