Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Pressing Catch ::..

Respuestas destacadas

wweek1.jpg

Bueno chicos abro este hilo para que todos los amantes de este espectaculo podamos comentar las peleas que actualmente se estan haciendo, quienes son nuestros luchadores preferidos, que preferimos, Raw o Smackdown... Todas esas cosas las hablaremos aqui, siempre y cuando vosotros queraís.

Voy a empezar hablando de quien es mi luchador preferido. Al principio me gustaba Rey Misterio pero después de su lesión le he cogido muchisimo cariño a Batista e incluso a El Enterrador que me parece uno de los mejores luchadores y ojala podamos ver un combate entre estos dos.

Y para hablar de lo que están emitiendo en Cuatro, ¿Quien creeis que va a ganar en Royal Rumble? ¿Batista o Mr.Kennedy?¿Quien ganará la batalla de 30?.

Adi9s y espero que os guste el tema.

No me gusta nada este tipo de programas, pero lo que no tengo claro es si son batallas preparadas o no. Tengo entendido que es un poco de todo.

• Autor

Siempre se ha dicho que son de mentira, que es simple espectaculo, pero cuando les veo sangrar... a pesar de ser espectaculo tiene que doler un montón que Undertacker te meta una patada en la boca :P.

Adi9s

No es sangre, es la típica bolita de tomate que tienes en la boca y que la muerdes y parece que es sangre :P

PD: Ojo que nunca he visto ninguna lucha de estas, ni me interesa. Así que digo eso basándome en nada ::D

Esta claro que se pegan de mentira, si no es imposible aguantar lo que aguantan.... Lo cual no quita que sea la hostia(que para mi lo es)

Yo tengo una cosa muy clara, será todo mentira(si, todo)pero es muy espectacular

PD: El Royal Rumble lo gana Undertaker, y en la otra pelea gana Batista

Yo vi un programa en el que mostraban todos los secretos de la lucha libre, y decir que quedo claro que es entre actuacion y realidad. Pero en fin a mi me gusta mucho, sobretodo en los tiempos de The Rock, Stone Cold y algunos luchadores que ya no estan. Ultimamente la he poco por no decir nada, pero a ver si vuelvo a engancharme.

• Autor

Balono lo de Royal Rumble lo he visto esta mañana y es espectacular como entra El Enterrador en el ring y se carga al Gran Calí :P. Tambien destacar el combate entre Umaga y Jonh Cena, brutal el combate, 100% recomendable.

Adi9s

Yo no lo suelo ver, pero si lo pillo haciendo zapping a veces lo dejo y lo veo un rato. Son entretenidas las peleas, muy espectaculares.

Los que me hacen gracia son los que dicen "bah, para qué ves eso, si es todo mentira". No jodas, y en las pelis cuando la gente muere, ¿mueren de verdad? ¿Se pegan de verdad? Entonces, ¿para qué las ves?

Si es que... :P::D::p

• Autor

Que razón tienes Mr.Figo, si al fin y al cabo estamos rodeados de mentiras :P.

Adi9s

Que razón tienes Mr.Figo, si al fin y al cabo estamos rodeados de mentiras :P.

Adi9s

El mundo es una meeeeentira ::D::pxD

Pero hubo uno que si que murió de verdad en pressing catch, se llamaba Owen Hart, en un show, fue a entrar, y creo que tenia que saltar desde alto, y tuvo tan mala suerte que, cayo mal o algo asi, y murió

He visto algunos videos del tema.Parece ser que saltó y se dio con algo mal y...en fín una pena... ::p

On-Topic-Mi luchador favorito es Undertaker :P Sus presentaciones son la hostia y el es el puto amo... ::D y Batista, que es uan bestia y tambien me cae de putª madre

Editado por Abel FM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.