Jump to content

..:: Pressing Catch ::..

Featured Replies

Mis preferidos son Rey Misterio y Batista.

Los saltos que pega Rey Misterio son la ostia, y el golpe que da siempre para acabar los combates, cuando se apoya en las cuerdas, es espectacular. Batista es increible el cuerpo que tiene.

Habia uno que vi un dia que era chino pero que vestia como un cow-boy. Jimmy Wang-Yang creo que se llamaba, y vaya saltos que hacia este tambien

• Autor

No sabía nada de ese luchador que murió, ahora mismo me voy a poner a buscar videos e información. Abel FM, esta mañana he visto un combate de 1991 entre Undertaker y Hulk Hogan, ¿sabes quien ganó? :P. Joseba el ataque al que te refieres de Rey Misterio se llama 619. Y el chino al que te refieres solía salir con un pivón rubia que pa' que.

Adi9s

Añado algo; el que mas me sonaba el año pasado era Hulk Hogan de alguna peli...y portanto era mi preferido. Pero desde que me "aficioné" mis favoritos son Undertaker y Baptista...Los que mas mal me caen son el Rey Bucker, Kennedy y Chavo Guerrero xD

Ahora estaba viendo el combate de HH contra Undertaker del '91 y preveía lo que iba a pasar...pero no lo he podido acabar de ver ya que me va mal youtube.com xD

Pues, mis favoritos en Smackdown(que es lo que vemos en España, una división, hay dos mas, la RAW y la ECW, ya os contaré un poco de historia cuando pueda)son Rey Mysterio, Batista, Kane y Undertaker, de RAW(que es otra división, creo que en EEUU es la mas seguida)mis favoritos son Triple H, John Cena y el veterano Shawn Michaels(competía en los tiempos de Tele5)

Que razón tienes Mr.Figo, si al fin y al cabo estamos rodeados de mentiras xD.

Adi9s

El mundo es una meeeeentira xDxDxD

Pero hubo uno que si que murió de verdad en pressing catch, se llamaba Owen Hart, en un show, fue a entrar, y creo que tenia que saltar desde alto, y tuvo tan mala suerte que, cayo mal o algo asi, y murió

El apocalipsis va a lleeeeeeeeegarrrrrrrr...xD xD xD

P.D: El mejor Carlito, no hay duda, el hombre manzana, clavado a Varejao. xD

el que mas me sonaba el año pasado era Hulk Hogan

Hizo unas cuantas pelis, pelea "beneficamente" contra Rocky en Rocky II

"Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no les gusta mi canto, como he venido me voy".

"Los japoneses no miran, sospechan".

"¿Cómo les gusta el jamón a los japoneses? ¡A taquitos! ¡A taquitos bien chiquitos!"

"El Makelele, si te golpea te da el telele".

"Junto a mí está Fernando Costilla, más costilla que nunca".

Grande Héctor del Mar...xD

Será una coreografía y todo lo que vosotros queráis pero me gusta...xD

El King Booker y sus palmeros, Mr.Kennedy y sus berridos, Undertaker y su bestialidad, Batista y sus tag battles con Bobby "Superman Moreno" Lashley y John Cena, los botes de Rey Misterio... gotta love that...^^

"Batista, te queremos. Te queremos Batista"

En fin, qué más puedo añadir que...

WWE: Don't Watch it, Live it!

El comentarista ese es mejor que Andres Montes ( el de la sexta, no el presidente de la WWE " Andrew Montes " xD ).

Una duda qu tengo: John Cena tambien es cantante de rap o algo asi no?? Si es tan bueno como luchando habra que oir alguna de sus canciones

• Autor

Abel FM yo el combate lo tengo entero bajado de internet, está bastante bien y se pegan unas hostias...xD. Balono yo tambien conozco Raw de echo cuando puedo los Viernes lo veo en Sportmanía por la noche, y mis preferidos son claramente Jonh Cena y Umaga a pesar de ser rivales. BeZoYa a mi Carlitos no me gusta nada, me parece un "mierdas" xD. Zlatan la verdad que la calidad humoristica de los comentaristas ayuda mucho al espectaculos por cierto me encanta la frase de: "Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no les gusta mi canto, como he venido me voy". Joseba lo de Jonh Cena no sabía nada de eso, sé que va o ha echo una pelicula, lo ví en el Royal Rumble que salió un trailer.

Oye una preguntita, ¿cuando volverá Rey Misterio?, yo ví en un foro que le quedaba poco para volver e incluso ví en 2 semanas, pero claro era un foro extranjero (sudamericano) y supongo que no iran al mismo tiempo que nosotros.

Adi9s

Cantante de rap no se...pero la cancion de cuando entra en escena la canta el

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.