Jump to content

..:: Pressing Catch ::..

Respuestas destacadas

• Autor

No sabía que la cantaba él, si al final va a estar echo un artista xD. Por cierto, increible combate entre Umaga y Jonh Cena en Royal Rumble, ¿alguien lo vió?.

Adi9s

Ya me bajaré el combate amigo Secop xD

Hector del Mar es el puto amo xD

Tambien hay un luchador calvo y sin cejas de cuerpo muy grande, menuda bestia, que participo en una pelicula de asesino torturador, monstruo o algo así, la peli se llama See No Evil xD

• Autor

Kein si no me equivoco, el hombre que en su presentación hace salir fuego del ring y que se le conoce por quemarle el culito a nuestro amigo M.V.P en Armaggedon xD.

Adi9s

Kein si no me equivoco, el hombre que en su presentación hace salir fuego del ring y que se le conoce por quemarle el culito a nuestro amigo M.V.P en Armaggedon xD.

Adi9s

Más bien Kane, que se pronuncia Kein. xD xD xD

Bezoya, reabre tu academia de Spanglish, o si no , montatela xD

Kane es un puto crack, es uno de mis favoritos

John Cena hizo un disco, de hecho, yo lo tengo, se llama "You Can´t See Me", un autentico discazo a mi gusto

Sobre lo de Rey Mysterio, volverá dentro de dos semanas, aunque aqui serán realmente cuatro(llevamos dos semanas de retraso en los programas)pero no será para luchar, sino para hablar de su lesion y todo eso, aunque no creo que tarde mucho en volver

En un foro que frecuento, dicen que Carlito puede tener potencial como para ser campeon, ya sea en RAW o en SmackDown!, lo que pasa es que parece que no le pone mucho entusiasmo a sus luchas

el enterrador mola un pasote, aunque mas que parecer un enterrador me parece un yonki, pero no un yonki cualquiera UN YONKI CACHAS

El enterrador RULESS

• Autor

Lo siento BeZoYa es que my Englhis is maleision's :P. Balono, la verdad que Kane es un verdadero crack, además con ataque bastante parecidos a los del Enterrador. Lo de Jonh Cena no sabía nada, la verdad que tiene que tener una vida muy agetreada, luchador, actor y músico, ¿cuando duerme? ::D. En cuanto a Rey Misterio esperemos que vuelva cuanto antes era uno de los mejores pero se lesionó y Batista se ha echo el dueño del Pressing. Amí Carlito no me gusta nada, es como...no se como decirte...Pasota. Elendi Undertaker parece no, es un yonki, una persona normal no puede hacer eso con los ojos :P.

¿Sabeis quien lucha el Sábado? ¿Alguien tiene un grabador de DVD?

Adi9s

Amí Carlito no me gusta nada, es como...no se como decirte...Pasota.

Lo que yo he comentado antes mas o menos ::D:P

En serio, segun tengo entendido pone poco empeño en las luchas

Es un pechofrio, pero es de mi familia y tal. ::D

• Autor

Por si alguien no sabe de quien estamos hablando (Carlito), abajo pongo su foto, y para Abel FM tambien pongo una foto de Kein o como dice muy bien dicho BeZoYa: Kane ::D. Por si aún no sabe exactamente quien es :P.

Carlito.jpgkane-1.jpg

Carlito / Kane

Adi9s!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.