Jump to content

Featured Replies

Volviendo a lo de una/s paginas atras. A mi lo que me importan son los resultados, no como se juega. Igual por como estamos jugando es imposible practicamente que lleguen los resultados, veremos quien nos toca, yo creo que sera dificil, pero podemos con cualquiera de los que nos pueden tocar, vamos a tener que mejorar bastante en estos dias, pero podemos.

Veremos que hace tabarez, me parece que tendria que hacer algunos cambios, por lo pronto yo le daria una oportunidad a Vargas y sacaria a Forlan.

y a Abreu

A el loco lo queria en los primeros partidos, sobretodo el primero cuando jugamos con estoyanoff por un lado, vicente por el otro, era ideal para el loco en el medio y meter goles por arriba, ahora el loco si puede ser, pero me parece que Vargas se merece tambien su oportunidad.

Ah, y otro que no estaria mal que entre, es gargano para recuperar mas en el medio.

A mi tambien me gustaria que Chile y Uruguay se midan en los cuartos de final...

(Si es que clasificamos, claro...)

Me parece que seria un interesante partido para ver que seleccion esta peor...

Saca a Medina, Hugo!!!

Es un hdp q no tiene nivel para la Selección Mexicana!!!

Otro partido por si uno no puede dormir....

¡Clasificamos!

• Autor

Una vergüenza... un empate arregladisimo.

Felicidades a ambos (???)

ya se sabe contra quien jugaria Argentina en caso de salir primera como de salir segunda en su zona??

masomenos estan armados los enfrentamientos??

Si, ya estan armados, desconozco con quien juega, pero aca se esta comentando con quien juga uruguay.

por eso mismo.. de lo unico que se habla es de Uruguar me tiene cansado la verdad.. hay que hablar de todos..

si alguien tiene masomenos como serian los encuentros que los postee por favor xD

Editado por nazario

Venezuela - 2º mejor 3º

Mejor 3º - 2º Grupo B

Mexico - 2º Grupo C

1º Grupo C - Perú

Estos son los cruces, si Argentina termina primero va a jugar contra Peru.

Editado por nacional28

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.