Jump to content

Featured Replies

Creo que esta seleccion brasileña mas que la "B" es la de recambio, por que tengamos en cuenta que ya algunos estan viejos y otros no hacen nada en su equipo, ademas no van a jugar con los mismos jugadores siempre, no?

Mexico-Argentina, he apostado mi avatar y mi firma en otro foro a que Argentina le gana por al menos dos goles de diferencia.

Señoras y señores.... Argentina quedará eliminada de la Copa America en semi-finales... :o

Maldito Rey!! Dedicate a hacer predicciones de TUS equipos! laugh.gif

PD: Le sacamos la presión a Basile y a los jugadores. La eliminación va a ser culpa de la predicción de Rey y no de ellos.

Si perdemos contra México le voy a pedir a rey que apueste por 19 derrotas de Central en el Apertura :o

Meh, tengo miedo que Nery Castillo nos meta 3 ahora xD

En fin, en fin, mis predicciones? Brasil y Argentina de nuevo a la final :o ; eso si, me gustaría más Uruguay-Argentina así se define mano a mano quien es el máximo ganador de la Copa América :o

Mano a mano muchaaacho, un mano a mano entre Uruguay y Argentina. :o

Para mi Brasil ha presentado una seleccion 'B'. Faltan Ronaldo, Adriano (ambos muuuuuuuucho mejores que Vagner Love), Ronaldinho, Kaka', Dida y Lucio que se me vengan ahora a la cabeza, que son mucho mejores que Anderson, Diego, Doni y Alex, por nombrar los jugadores a los que sustituyen. Cafu y Roberto Carlos no los nombro porque no me parece que mejoren lo que ahora hay, y creo que no me olvido de nadie mas. Argentina ha ido con todas las estrellas salvo quiza Leo Franco (que seria suplente) y en todo caso Maxi, estais obligados a ganar la Copa América, cualquier otro resultado para mi es un fracaso de una Argentina al completo.

Ronaldo lesionado

Adriano metio cinco goles en todo el año

Ronaldinho se bajo como Kaká

Dida dijo que no jugaria mas con Brasil. Igual que R. Carlos y Cafu

Perdonenme los uruguayos pero me gustaria una final con brasil. Tengo bronca por la anterior Copa America y la Copa de las Confederaciones.

Entiendes que cuando dije eso, me referí a que cambiaré mi postura si en las eliminatorias el juego de los equipso cambia?? Yo hablo por todo el proceso desde que termino al eliminatoria pasada hasta ahora. Por ejemplo, luego del mundial del 98 lo tenia a Brasil como superior al resto, pero con el correr de las eliminatorias lo tenía a Argentina como la mejor y además no tenía a Ecuador y con el correr de los partidos Ecuador comenzé a tenerlo en cuenta.

Es verdad 9 goles en contra en dos partidos no basta para darse cuenta que COlombia no es mas que paraguay ni que mexico ni que nadie, tenes razon :o

PD: Decio que Boca pierde todo plis :o

PD2: Me haces un favor podes pensar que Pueyrredon no gana ningun partido, seria uan gran alegria para mi :o

Entiendes que cuando dije eso, me referí a que cambiaré mi postura si en las eliminatorias el juego de los equipso cambia?? Yo hablo por todo el proceso desde que termino al eliminatoria pasada hasta ahora. Por ejemplo, luego del mundial del 98 lo tenia a Brasil como superior al resto, pero con el correr de las eliminatorias lo tenía a Argentina como la mejor y además no tenía a Ecuador y con el correr de los partidos Ecuador comenzé a tenerlo en cuenta.

Es verdad 9 goles en contra en dos partidos no basta para darse cuenta que COlombia no es mas que paraguay ni que mexico ni que nadie, tenes razon :)

PD: Decio que Boca pierde todo plis xD

PD2: Me haces un favor podes pensar que Pueyrredon no gana ningun partido, seria uan gran alegria para mi :)

xD Tampoco es boludo...

Deci que River no va a salir campeon durate 10 años y no jodo mas xD

???

Uruguay ganó 14 copas américas y dos mundiales...Además de ganar varios olímpicos cuando estos tenían mucha valía.

Si eso no es suficiente para ser un grande...

grande rey!!

???

Uruguay ganó 14 copas américas y dos mundiales...Además de ganar varios olímpicos cuando estos tenían mucha valía.

Si eso no es suficiente para ser un grande...

grande rey!!

LOl ahora los uruguayos formaran la barra de Rey xD

Que rabia que sea tan tarde el partido. Aqui en España es a las 2:45 de la madrugada...

Menos mal que estoy de vacaciones, creo que me ire a dormir y me levantare para verlo xD

PD: Yo tambien prefiero a los Brasileños en una hipotetica final, pero seria muuuuy vergonzoso que ganaran con ese equipo "B". Que no es tan B, como bien ha dicho gstaricco.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Para mi Brasil ha presentado una seleccion 'B'. Faltan Ronaldo, Adriano (ambos muuuuuuuucho mejores que Vagner Love), Ronaldinho, Kaka', Dida y Lucio que se me vengan ahora a la cabeza, que son mucho mejores que Anderson, Diego, Doni y Alex, por nombrar los jugadores a los que sustituyen. Cafu y Roberto Carlos no los nombro porque no me parece que mejoren lo que ahora hay, y creo que no me olvido de nadie mas. Argentina ha ido con todas las estrellas salvo quiza Leo Franco (que seria suplente) y en todo caso Maxi, estais obligados a ganar la Copa América, cualquier otro resultado para mi es un fracaso de una Argentina al completo.

Ronaldo lesionado

Adriano metio cinco goles en todo el año

Ronaldinho se bajo como Kaká

Dida dijo que no jugaria mas con Brasil. Igual que R. Carlos y Cafu

Me parece muy bien, entonces me das la razon de que faltan grandes estrellas no??? Aparte de que olvide mencionar tambien a Juninho xD

Rey decí que Passarella es un gran técnico y no jodemos más !!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.