Jump to content

Featured Replies

che en cuantas copas americas uruguay va a tener que demostrar que hoy en dia no baja del tercer mejor de america? dejense de joder con ecuador, paraguay ,chile ,etc

o no?

Ecuador, Paraguay, Chile no existen viejo, no existen

Edit: bostero2 GENIO, con la chomba de Ramón (ídolo y santificado) y el polvito del coco, me dieron esperanzas, guarda rey que vamos con 2 potencias al ataque

Editado por MiLLo

Uruguay jugo bien, Brasil hizo lo mismo que argentina en la final de la Copa America hacia tiempo y todo y se lo empataron, pero tuvo un final diferente Brasil paso nosotros perdimos la final. Pero bueno Uruguay felicitaciones, ahora espero que se rompa mañana la racha de rey y que podamos pasar a la final por segunda vez y vengarnos ::D

Entiendo su respuesta y admito mi equivocación, pero no voy a editar. Me enojé en su momento ver la intención de algunos (infundada o no) de ver afuera a uruguay y dije lo que pensaba. Los que se sintieron ofendido, perdonenme, pero entiendan la calentura del momento. Recibo con brazos abiertos las sanción correspondiente y es que llega ::D

Mal hecho Samura, mal hecho idolo...banqi1.gif

:xD::D :xD :xD No es cierto, la vdd q es solo el momento de claentura,yo te banco!!

POr eso mismo digo que una sancion es al dope se entiende.

Lo que yo pregunnto samura y posta te digo?

Porque no podemos querer que pase Brasil?

Se lo toman muy a pecho (en este caso al menos) creo que nadie queria que pierda uruguay o nos ponemos felices por la derrota de uruguay es simplemente que varios tenemos ganas de revancha con brasil y aparte creo que a todos los argentinos nos gusta siempre jugar contra brasil.

excelente millo somos 3 grandes en america

• Autor
BRASIL - MEXICO

LA FINAL!!!

que buen chiste! Otro chistoso como Rey... ::D

------------------

Está bien que esten calientes por el partido compañeros uruguayos... pero no se la agarren con aquellos que simpatizaban con que gane Brasil. Tomar una postura por un equipo no es lo mismo que sobrar. Bajen los humos.

Yo quería que gane Uruguay. Jamas voy a hinchar por Brasil...

suerte.gif

trebol_4hojas_t_g.jpg

suerte.JPG

10049154593be5cb0322571.gif

Se fueron bien al carajo en algunos comentarios.... ::D

Samura te comprendo. Yo tambien los hubiese mandado a todos a la mierda con la calentura del momento.

Sé (por lo que he escuchado) que se debatirá mi puesto como moderador, pero no me arrepiento de lo que dije... Soy de aquellos que viven el fútbol al máximo y pedí perdón, asi que tomese decisión que se tome, le apoyo totalmente ::D

Saludos muchachos, y entiendan solamente nuestra posición, solamente eso :D

Tenia sensaciones encontradas, por un lado queria que gane Uruguay, por el huevo que pusieron y el genio de Abreu. Por otro lado me gustaba la idea de ganarle a México y final vs Brasil. Pero cuando terminó el partido tuve una sensación de amargura, supongo que muy por dentro deseaba que gane uruguay. Igualmente fue un campañón, y la celeste volvió a demostrar lo que vale.

que mostro abreu, un gol y el penal impresionante

vamo arriba uruguay somos grandes y lo saben todos ,salu por el futbol que nos une y que la copa se la lleve el de mejor futbol Argentina o Mexico vamos a ver mañana

ARRIBA URUGUAY

Si es totalmente entendible, si perdia la final de la libertadores mandaba a la puta mierda todo todos con ban de por vida incluso ::D

Lo que no entiendo es porque se toma que uno simpatise con brasil quiera revancha o lo que sea como algo personal.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.