Jump to content

Featured Replies

Samura te comprendo. Yo tambien los hubiese mandado a todos a la mierda con la calentura del momento.

Sé (por lo que he escuchado) que se debatirá mi puesto como moderador, pero no me arrepiento de lo que dije... Soy de aquellos que viven el fútbol al máximo y pedí perdón, asi que tomese decisión que se tome, le apoyo totalmente :D

Saludos muchachos, y entiendan solamente nuestra posición, solamente eso xD

Mas vale que tu reaccion es entendible, sos Uruguayo, y los Argentinos y Uruguayos sienten el futbol de otra manera, con mas pasion. Pero de ahí a decir lo que dijo Mandril respecto a las papelera me parece que no tiene nada que ver....

Saludos !!! y creo que me fui al joraca con las imagenes que puse ::D

Samura te comprendo. Yo tambien los hubiese mandado a todos a la mierda con la calentura del momento.

Sé (por lo que he escuchado) que se debatirá mi puesto como moderador, pero no me arrepiento de lo que dije... Soy de aquellos que viven el fútbol al máximo y pedí perdón, asi que tomese decisión que se tome, le apoyo totalmente :D

Saludos muchachos, y entiendan solamente nuestra posición, solamente eso xD

Mas vale que tu reaccion es entendible, sos Uruguayo, y los Argentinos y Uruguayos sienten el futbol de otra manera, con mas pasion. Pero de ahí a decir lo que dijo Mandril respecto a las papelera me parece que no tiene nada que ver....

Saludos !!! y creo que me fui al joraca con las imagenes que puse ::D

sisi te fuistes a la mierda con las imagenes xD , y la verdad que si lo de Mandril fue exagerado, pero bueno esta caliente pero ya se le va a pasar, es calentura del omento = que la de Samura

Si es totalmente entendible, si perdia la final de la libertadores mandaba a la puta mierda todo todos con ban de por vida incluso ::D

Lo que no entiendo es porque se toma que uno simpatise con brasil quiera revancha o lo que sea como algo personal.

Entonces me siento más comprendido, aunque acepto que merezco sanción :D

Es lógico que Samura se caliente y que Mandril también lo haga, pero uno tiene que saber medirse. Por ejemplo meter el tema de las papeleras me parece cualquiera y totalmente provocativo. Igualmente no me afecto nada, yo estoy a favor de Uruguay en eso ::D

Y la famosa generalización de los términos, de decir que los argentinos somos unos prepotentes pelotudos, es una de las cosas que más le jode a Mandril, que en este topic discutió 10 páginas para cambiar el "Uruguay es mediocre" por "Uruguay en esta copa es mediocre". Pero bueno, calentura, los entiendo.

Siento igualmente que creen que los argentinos querían que ustedes pierdan, y los que querían que gane Brasil era porque querían enfrentarlos en una hipotética final, no porque odian a Uruguay ni van a salir a festejar la derrota uruguaya, creo que se confundieron bastante.

Aunque la calentura no da derecho a nada.

Que distinto es postear despues de un partido a 10 minutos despues, en frio y habiendo jugado un pro (aunque perdi :D)...

Bueno, mil disculpas a todos; no me arrepiento de lo que dije, en cierta forma. Pero reconozco que no fue la manera.

Además, lo de las papeleras, bueh... desubique total.

Demás está decir que me banco la sanción (y espero que haya, no lo digo para hacerme el pollito mojado)...

Disculpas a todos denuevo y FMArg, quedate tranca que te vuelvo a admitir xD xD

Saludos

::D

Sé (por lo que he escuchado) que se debatirá mi puesto como moderador, pero no me arrepiento de lo que dije... Soy de aquellos que viven el fútbol al máximo y pedí perdón, asi que tomese decisión que se tome, le apoyo totalmente ::D

Saludos muchachos, y entiendan solamente nuestra posición, solamente eso :D

Quien carajos ha dicho que se debatira tu puesto como moderador? al menos en el Compartido no se ha dicho absolutamente nada de eso, simplemente de una sanción. No digas cosas que no son samura por favor.

Bueno, es honroso que admitas tu error, al igual que lo hizo Samura.

Sé (por lo que he escuchado) que se debatirá mi puesto como moderador, pero no me arrepiento de lo que dije... Soy de aquellos que viven el fútbol al máximo y pedí perdón, asi que tomese decisión que se tome, le apoyo totalmente ::D

Quien carajos ha dicho que se debatira tu puesto como moderador? al menos en el Compartido no se ha dicho absolutamente nada de eso, simplemente de una sanción. No digas cosas que no son samura por favor.

Yo no invento nada, solo comenté lo que me dijeron por MP xD

Una cosa es lo que se te diga por MP otra cosa es decir que se va a debatir tu puesto por una salida de tono. No me parece que andes diciendo esas cosas como si los demás Mods te fueramos a sacar por un error. Yo en ningun momento te lo he dicho y en el Compartido nunca se ha tratado. Y si asi fuera no me parece que sean cosas para ventilar al público. Sencillamente compromete a los demás moderadores y deberías pensar en nosotros antes de decir ese tipo de cosas. Es mi opinión.

Para dejarlo en claro ante todos, a lo que me referi yo cuando te mande el MP fue a que una calentura del momento te puede llevar a perder el puesto, nada más. Imaginate si tu reacción hubiese sido la de Mandril o hubieses seguido insultando. A eso me refería.

Quizás debí ser más claro en el mensaje, lo escribí apurado.

Yo sólo dije que podría debatirse mi situación, pero nada más. También pensé que sería una posibilidad, porque no conozco cómo se tratan las salidas de tono de los moderadores :D Es tú opinión y listo, como yo tengo la mía. Pero bueno, no voy a seguir embarrando la cosa y mi sanción me llegará como corresponde. Me voy a dormir, y mañana me despertaré mejor, supongo... ::D

Finki: Entendi muy bien tu MP, pero yo también supuse cosas que no debí quizás xD

Editado por samura_musashi

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.