Jump to content

Featured Replies

menemmexicanoft8.jpg

::D:DxD

Editado por Juanme

reyelyeta.jpg

No hay duda alguna ::D

Me sumo a lo dicho por FMarg ::D

valderramamexicowk3.jpg

Ojalá a Bush se le de por invadir Venezuela y Colombia hoy

Que fama q se hizo Rey.... ::D:DxD

Editado por crimson

Seguramente esperan que empieze a putear y todo eso porque soy re calenton pero no se merecia pasar Brasil, siempre tienen que ganar esos hijos de puta no entiendo, aunque no lo merescan estan ahi siempre.

El partido fue muy parejo, lo unico que rescato es el gol del Loco ( gracias loco por tantas alegrias que me diste en la vida, sos un dios) y el penal del loco (gracias de nuevo) y nada mas.

Y Doni que se valla a la reputisima madre que te pario !

Saludos y como es dia de luto saco mi firma de robinho ::D

Seguramente esperan que empieze a putear y todo eso porque soy re calenton pero no se merecia pasar Brasil, siempre tienen que ganar esos hijos de puta no entiendo, aunque no lo merescan estan ahi siempre.

El partido fue muy parejo, lo unico que rescato es el gol del Loco ( gracias loco por tantas alegrias que me diste en la vida, sos un dios) y el penal del loco (gracias de nuevo) y nada mas.

Y Doni que se valla a la reputisima madre que te pario !

Saludos y como es dia de luto saco mi firma de robinho  ::D

Una serie de cosas con respecto a lo que dijiste, antes de que otro te las haga. En el futbol no hay merecimientos...

Ta, esto ya es aparte.

Que grande el loco, como pateo el penal, sin duda un grande total. Con respecto a los que fallaron los penales, me parecio injusto ya que lo fallaron 2 de los mejores que tenemos a mi gusto, ninguno de los dos se lo merecia. Hable de 2 y no porque me equivoque de uno sino porque a Forlan no lo banco mas, para mi no se merece ser titular, si es verad metio un gol, metio un pase, pero no lo banco mas en la seleccion, hasta que se gane el puesto.

Y por ultimo: Doni dio un gran paso a la final

Conte los pases que hizo bien Forlan en el partido.

Hizo 2 pases bien, no es joda, por lo menos en el segundo tiempo, y en todas las demas las perdio.

Hasta que se dan cuenta que es un medio pelo nomas forlan...

recien ahora me lei todos los comentarios.. y por mas que algunos se retractaron y dijeron que fue un momento de calentura y demas.. formas son formas de decir las cosas..

yo como loco enfermizo que soy por mi Seleccion y mi equipo los entiendo, pero como dije antes formas son formas y, hay que bajar un cambio.. al hinchar por Brasil es simplemente porque me gusta jugar mas contra Brasil que contra Uruguay y ganarle a Brasil despues de la ultima final me da mas satisfaccion, por esa simple razon hinche por Brasil ademas de que me gusta su futbol.. creo que cada uno puede pedir, desear, esperar, lo que sea en cuanto a lo que sea y, por eso yo queria que gane Brasil.. no por el hecho que queria que pierda Uruguay porque sinceramente si gana o pierde a mi no me va ni me viene..

nazario: Porque no haces una cosita: Yo te pago el pasaje para acá y venis vos, tu vieja, tu hermana y los que quieran a chuparme bien la pija, el orto y tod lo qe se les cante el quinto forro de las pelotas.

te fuiste un toque al carajo y, lo sabes.. bajate un cambio.. se que no vas a estar porque no tenes internet o algo asi como dijiste pero bueno no importa..

como dijeron los moderadores que no se arme mas quilombo y lo dejemos ahi, no voy a decir mas nada asi solo que aunque esten calientes por lo que haya pasado piensen un toque las cosas..

dejense de joder con forlan es el mejor jugador uruguayo que salio despues del enzo y no lo va a negar nadie

metio 3 goles, tuvo la mala suerte de erral el penal ,claro que estoy caliente pero erraron 3 los penales y forlan es el mejor jugador de uruguay dejate de joder seba

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.