Jump to content

Featured Replies

Que yo sepa es el mismo continente: América ::p

Yo se, q hay 1 y 2 grandes, Brasil-Argentina o Argentina-Brasil, como prefieran, después viene México.

no, despues viene uruguay, mexico es de otro continente ::p

Confederación no Continente

Un saludo!!

a mi en la clase de geografia siempre me dijeron que mexico estaba en america del norte, que mentirosos ;)

Pero el continente es America, estimado.

Y hay América Central, Norteamerica, y Sudamerica q son sus 3 regiones.

Hola a todos!!

Felicidades a todos los Argentinos.

Se de la selección q trae, un verdadero trabuco. Sale uno bueno y entra uno mejor.

Asi es esto.

Como decía al principio se puede competir, pero ante genialidades no hay nada q hacer.

Estaba viendo el juego con mi novia, y le dije, al finalizar el medio tiempo

"Estan bien parados, salieron nerviosos, saben contra lo q estan y contra quien estan jugando, les respetan mucho, q no la vaya a regar queriendo irse al ataque"

Y puta....o me escucho o no se q...despues le dije:

"De seguro entra Bravo por Cacho, pero mi duda es Torrado, con quien suplirle?? (Hugo tiene la tendencia a sacar jugadores amonestados) y le dije, ahh pues puede adelantar a Marquez a la media de contención y un cambio de defensa, un ajuste a línea de 5."

Y puta....no me escucho...

Lo he venido diciendo, "Venado" Medina es un pecho frío, le qda grande la selección.

Y de Argentina q puedo decir, solo darles un enhorabuena, gol providencial de Heinze (Oswaldo, sales a agarrar pollos). Golazo de Messi. Y Panenkazo de Riquelme. Liquidados.

Un saludo a todos!!

Yo se, q hay 1 y 2 grandes, Brasil-Argentina o Argentina-Brasil, como prefieran, después viene México.

PD. Mi firma y avatar es por la apuesta.

Felicitaciones, un buen perdedor ::p

bueno a mi me dijeron que europa y asia eran EURASIA pero no ves al shenua de china jugando la champions league y nunca tampoco vi a arabia jugando la eurocopa ::p

bueno a mi me dijeron que europa y asia eran EURASIA pero no ves al shenua de china jugando la champions league y nunca tampoco vi a arabia jugando la eurocopa ::p

Son 5 los continentes... 6 con la Antartida

América

Europa

Asia

África

Oceanía.

Como esta la educación en Uruguay ;)

afichevsmexur7.jpg

::p;) ;)

No es guay, es güey ::p;)

bueno a mi me dijeron que europa y asia eran EURASIA pero no ves al shenua de china jugando la champions league y nunca tampoco vi a arabia jugando la eurocopa  ::p

América

Europa

Asia

África

Oceanía.

Pues ya lo dijeron...

Q mas puedo hacer x ti!!!

Sigue así, un buen camino!!

Saludos.

No es guay, es güey ::p;)

Santos, el no tuvo la posibilidad de ir a Mexico como otros... ;);)

bueno a mi me dijeron que europa y asia eran EURASIA pero no ves al shenua de china jugando la champions league y nunca tampoco vi a arabia jugando la eurocopa  ::p

América

Europa

Asia

África

Oceanía.

bo tamos mucho mejor educados que en argentina!!

América

Europa

Asia

África

Oceanía.

bo tamos mucho mejor educados que en argentina!!

No te lo tomes a mal, no fue en sentido de herir, fue una broma

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.