Jump to content

Featured Replies

Si pero esta Copa AMerica Brasil va sin Ronaldinho ni Kaka ni Ronaldo, o sea que la delantera titular es Robinho-Fred cosa que no asusta a nadie. O mejor dicho, a mi, por lo menos.

Brasil

Argentina

México-Uruguay-Ecuador

Paraguay-Chile-Colombia-Estados Unidos

Venezuela-Perú

Bolivia

Brasil, llevará al B, pero bueh, si hablamos de Brasil entero pasa a cualquiera.

Argentina viene flojo, pero... México en Copa de Oro no viene siendo brillante, si Uruguay jugara más en equipo clasificaría como tercero facil a los mundiales, y Ecuador sigue siendo solido y ordenado, sin figuras. Creo ahí explico mi porque de Argentina arriba...

Chile viene con camada nueva, bastante esperanzadora, y tratará de devolver imagen a su seleccionado. Paraguay al reves, creo le va a pesar el recambio generacional, como le esta pesando hace tiempo a Colombia. Y Estados Unidos... sinceramente dude entre ponerlo aqui o algo más arriba, pero viendo que, si bien en Concacaf le hacen fuerza a México, su roce internacional no es demasiado, ni la mayoría de sus jugadores se han enfrentado a otros fuertes... en fin, veamos como les va a los gringos.

Abajo Venezuela que viene en alza desde las dos ultimas eliminatorias, y Perú que puede hacerle partidos a varios, pero que entre ambas selecciones pueden dar resultados rarisimos, como vencer a Uruguay en Montevideo o no poder ganarles a Bolivia de local :amo:

Bolivia, sinceramente, es el peor por mucho. Como extrañan a los Valdiviezo, Etcheverry y co. xD

La cosa es así.. como lo vengo diciendo desde hace unos días..

Argentina-Brasil, por encima de los demas, por razones mas que obvias.. capaz que Brasil tiene mayor nivel individual que la Argentina pero no le saca mucha ventaja, ambos son muy parejos..

Luego vienen: Mexico-Ecuador..

Ambos con un gran juego colectivo, sin tantas individualidades, pero con buenos resultados en sus participaciones..

y, debajo de estos vendria una triada integrada por Uruguay, Chile, Paraguay.. el primero sin tanto presente con algunos malos resultados, pero tiene su peso.. Chile al igual que Uruguay no esta pasando un gran momento pero tiene mucho potencial con jugadores como Mati Fernandez, Mark, Suazo, Valdivia, Abidal, entre otros.. y Paraguay esta siempre ahi, un rival duro no de temer pero siempre esta..

mas abajo de estos estaria Colombia y EEUU y, por ultimo el resto.. Bolivia, Venezuela, Peru..

Ecuador está claroq eu por juego es la 3ra de América,aunque,por individualidades muchos les ganen.

Por cierto...Ví que nombran mucho a CHile que la verdad,la veo en sus peores tiempos...No es sino recordar la elimiantpria a 2002 donde estuvieron casi en el ultimo puesto y en la anterior tampoco es que les haya ido muy bien...

Paraguay juega bien jugando a lo suyo,aunque,recuerdo que a Colombia no el ha costado muchos superarla varias veces...Sus ultimos enfrentamientos han sido tres triunfos para Colombia y dos empates sino estoy mal...

Lo mismo con CHile...

Es Argentina - Brasil

Ecuador-Paraguay-Uruguay-Mexico-Colombia-Chile

Perú-Venenzuela-Bolivia...

El nivel es muy parejo y cualquiera le gana a cualquiera en Sudamerica,eso hace lindas las eliminatorias...Por cierto...

A mi modo de ver y el de muchos,Mexico es más que USA,pero cuando se enfrentan siempre veo mejor a USA...xD

Te equivocas

Es Argentina - Brasil

Mexico-Ecuador-Paraguay-Uruguay-Colombia-Chile

Perú-Venenzuela-Bolivia...

Asi mejor!!!

Brazil 1. Simplemente x titulos...

Argentina 2. x historia

Mexico 3. Historia en Sudamerica ultimos 10 años.

Ecuador 4. Por sus participaciones en mundiales y clasificacion conmebol

Y ya los demas como quieran

No puse un orden horizontal,eso lo puse aleatorio. xD

el 28 da la lista definitiva el Coco no??

estoy cansado de dar posibles listas y, ademas, quiero que arranque ya la Copa.. jeje

• 2 semanas más tarde...

Y...Le ganamos a Ecuador sin mucha dificultad,baile incluido al final...xD

Y porque esa cara entonces...

Porque por ahí decían que Ecuador estaba reporencima de nosotros...Y no nos han ganado hace tres partidos, es más,no me acuerdo como quedo el amisotoso antes del mundial,pero este partido y el 3-0 por eliminatorias fueron un baile.

Chile al igual que Uruguay no esta pasando un gran momento pero tiene mucho potencial con jugadores como Mati Fernandez, Mark, Suazo, Valdivia, Abidal, entre otros..

Ya me gustaria que Chile tubiera a ABIDAL xD ..

para mi que esta seleccion de uruguay esta en el mismo escalon que argentina si si los flacos estos se ponen las pilas en serio

para mi que esta seleccion de uruguay esta en el mismo escalon que argentina si si los flacos estos se ponen las pilas en serio

me parece que le tenes mucho aprecio a tu Seleccion

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.