Jump to content

Featured Replies

• Autor

El próximo rival de Argentina, EE.UU, acaba de ganar la Copa de Oro de la CONCACAF tras vencer 2-1 a México.

para mi que esta seleccion de uruguay esta en el mismo escalon que argentina si si los flacos estos se ponen las pilas en serio

me parece que le tenes mucho aprecio a tu Seleccion

Ojo que no está tan lejos de la realidad.

Argentina tiene más nombres que Uruguay, pero últimamente no juegan a nada. Hace mucho que Argentina juega mal y no entusiasma. En cambio, esta selección Uruguaya con menos nombres está jugando un muy buen fútbol y tiene el plus de la famosa "garra charrua".

Saludos

xD

son amistosos y pruebas.. en la Copa se va a ver la posta gente..

Me parece que la comparacion no es buena.

Una seleccion cayo en cuartos de final del mundial mientras que la otra no clasifico. Y recordemos que Ecuador y Australia si lo hicieron.

Vengo a hacer el vaticinio (el mismo que aseguraron la Copa y el Mundialito para Boca)

La gana Argentina

DIcho esto en un mes puede quotearla

La gana Argentina

quedan dudas de esto??

jaja le tengo toda la fé

La gana Argentina

quedan dudas de esto??

jaja le tengo toda la fé

Yo sí le tengo dudas :xD Aunque es uno de los candidatos, claro.

y el mas firme se puede decir..

Acá llegué yo, para dar mi opinión (ni mejor ni peor, una opinión nomás).

Para esta Copa América:

Uruguay: Es la mejor selección desde hace muchos años, me gusta más que la del 2004 y la del 2001. Es mejor que la del 99 y tiene que demostrar que está a nivel del 95. La diferencia de Uruguay con el resto, es que no le teme a Argentina y a Brasil, son los partidos que más nos gustan, que más nos impulsan, son los partidos más emocionantes y tenemos calidad para ponerlos en problemas y ganarles, podremos perder, seguro, pero dejaremos la piel en la cancha.

Para nosotros era mejor estar en el grupo de Argentina o Brasil y empezar fuerte, que empezar en este grupo. No nos gusta llegar dentro de los favoritos, nos gusta que no nos tengan en cuenta y poder sorprender. Por historia tiene obligación, hay ganas de hacerlo bien... veremos.

Iba a opinar de los otros, simplemente digo que Argentina y Brasil son los de siempre, México está fuerte, pero si viene como en la Copa de Oro... xD , a Colombia y Paraguay respetamos, Venezuela no nos gusta pero es la hora de devolverles los últimos encuentros, Ecuador no lo consideramos rival a no ser de la altura (y reconocemos que no es tanto en Ecuador, es más bravo en Bolivia o si Colombia juega en la altura). Perú no estamos seguros, pero vienen con mentalidad de que van a jugar mejores que nosotros y se llevarán una sorpresa, Bolivia en la altura es algo y fuera de ella nada, Chile no sé que esperar y Estados Unidos viene con un equipo joven, la mayoría excepto un par son menores de 25 años.

No le deseo mal a nadie, dejemos que la pelota ruede xD

No podría estar más de acuerdo con tus apreciaciones xD

gruposcopamaericapq9.jpg

Bueno, pues estos son los grupos, voy ir posteando partido x fecha para q vean una previa y el resultado final, asi como los goles.

Y pues como lei a Samperyaq

"No le deseo mal a nadie, dejemos que la pelota ruede"

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.