Jump to content

Featured Replies

EE.UU. está realizada con haber ganado la Copa de Oro y para la copa America dejó fuera de la lista a sus figuras mas importantes como Donovan, Bocanegra y Mastroeni...

Como se nota que estos yanquis de futbol no saben una goma... Priorizan la Copa de Oro antes que la Copa America...

Figuras, figuras??

Simplemente son unos hdp!!!

Buenos bueno mas respeto que a ustedes les ganan siempre eh xD

Para que carajo los invitan?? encima desmerecen la copa...dejemonos de joder

a que hora larga la inauguracion y el primer partido??

Da lo mismo que el chino se halla caido para el debut, mientras este para los prtidos de verdad estara todo bien, el grupo es facilito, Uruguay 9 pts, el resto da lo mismo, saludos y suerte a todos los seleccionados

NO da lo mismo que el Chino no esté, el Chino venía bárbaro, jugando bien con Forlán, dando asistencias y metiendo goles de 40 metros.

NO NOS LA CREAMOS

Es lo peorrr que nos pasa siempre, nos creemos mejor que los demás y después nos pintan la cara, hay que jugar humildemente, respetar a todos y buscar dar lo máximo contra cada rival y a veces, juegan pensando que el rival es inferior y eso nos mata xD

El primer partido es a las 19.05, la ceremonia no la vere por trabajo, aunque no se si la pasan acá, no suelen pasarlas a no ser del mundial o juegos olímpicos xD

Editado por sanperyaq

Aparte cuando mierda tienen equipo para creerse los mejores? xD

Yo no creo que tengamos equipo para creernos los mejores. Pero eso sí, no tenemos para nada mal equipo... Bah, todas estas suposiciones se verán en la Copa xD

Pero Argentina TIENE equipo para creerse los mejores pero no lo demuestra :xD

Yo no creo que tengamos equipo para creernos los mejores. Pero eso sí, no tenemos para nada mal equipo... Bah, todas estas suposiciones se verán en la Copa xD

Pero Argentina TIENE equipo para creerse los mejores pero no lo demuestra :<!--emo&:?-->laugh.gif<!--endemo-->

vos mismo lo escribiste en medio de tu post..

se vera en la Copa ;)

Yo lo unico que NO espero ver es la mano negra de Chavez en el arbitraje a favor de Venezuela

Yo lo unico que NO espero ver es la mano negra de Chavez en el arbitraje a favor de Venezuela

Yo también lo espero ;)

Pues bueno ya q si Brasil, Argentina o X paìs la va a ganar ya paso, vamos a centrarnos a los juegos, y a lo q se muestre en cada partido, q la gane el mejor o aquel equipo q demuestre q puede hacerlo.

Sus favoritos para hoy quienes son?

Uruguay y Venezuela los mios.

Aparte cuando mierda tienen equipo para creerse los mejores? :?

Nos creemos los mejores históricamente, por lo que dije antes, nuestros rivales, no te confundas, no son ni Ecuador ni Paraguay ni México ni Colombia y no por faltarle respeto a nadie, simplemente nos motivamos de una manera para jugar ante Argentina y Brasil y de otra para los demás, eso nos costó algunas derrotas, demasiadas, siempre era Uruguay, Argentina y Brasil y luego los demás. Pero reconozco que cambió, simplemente todo se emparejó y hoy podemos perder con Perú y mañana le podremos ganar a Brasil y luego empatar con Venezuela.

Y sí, creo que esta selección Uruguaya creo que es mejor que todas menos Argentina y tal vez Brasil, el tema de Uruguay es que debe jugar cada partido como si fuera el mas importante, si juega así, no tenemos excusas para no ganarle a nadie. Si los jugamos esperando la próxima fase, se nos puede complicar ;)

Ahhh y a mí no me molesta un mal arbitraje contra Venezuela, significa que lo necesitan, me molestan ante Argentina y Brasil que no necesitan realmente ninguna ayuda y tampoco nadie más xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.