Jump to content

Featured Replies

Mal primer tiempo. Buen segundo tiempo.

Mucha movilidad Messi, buena distribucion entre la Brujita y Román. Aimar me gustó cuando ingresó, Cambiasso horrible.

Que bien Crespo!

Los últimos tres goles son uno mejor que el otro.

Colombia 0 - Paraguay 5

Siempre he encontrado que entrarle a una defensa paraguaya es dificil, y si a eso le suman poderio ofensivo, Paraguay puede sorprender en esta copa.....

Rey y Darth no aparecerán...... ¬¬

Argentina 4 - EEUU 1

Ojalá que los gringos nunca ganen algo en el futbol....

Pues el aprtido de Argentina-EEUU fue aburrido de cojones,Argentina jugo de puta pena,sin velocidad,a Messi no le llegaba ninguna balon en condiciones,y CAmbiasso,Veron y Riquelme,puff no pueden estar ai los 3 juntos,Aimar titular si o si,y Tevez tambien

Messi solo aparecio una vez,y fue el 2-1,asi de simple

Pobre Messi, como sufrió hasta que entró Pablito

Yo no lo pude ver, pero si fué como cuentan por ahi fué un calco de lo que me imaginaba.

A ver si el Coco se digna a poner a Aimar de titular contra Paraguay.

es que es sabido Cambiasso no sirve como un volante nato por izquierda y para llevar a cabo el trabajo que el Coco pretende de un volante por esa zona, Cambiasso es mas recuperacion y juego corto un poco de creacion, no para desbordar ( notese en Boca con Bilos para dar mas idea de lo que pretende del que juegue ahi )..

y como la mayoria deciamos el equipo con Aimar por ahi es otra cosa es como que se puede decir que el equipo formaba de a momentos un 4-2-2-2 y hasta un 4-2-3-1 y despues con Carlitos si con dos puntas arriba definidos..

no fue una actuacion del equipo como para decir ya tenemos la copa porque de a momentos mostro debilidades en algunas zonas pero si da para ilusionarse con una consagracion..

no fue lo que yo esperaba pero va en camino.. por cieto que buena posecion de bola tenemos lastima que pasa mucho de mitad para atras pero si nos adelantamos un toque con los buenos pies que hay la cosa seria otra..

es que es sabido Cambiasso no sirve como un volante nato por izquierda y para llevar a cabo el trabajo que el Coco pretende de un volante por esa zona, Cambiasso es mas recuperacion y juego corto un poco de creacion, no para desbordar ( notese en Boca con Bilos para dar mas idea de lo que pretende del que juegue ahi )..

y como la mayoria deciamos el equipo con Aimar por ahi es otra cosa es como que se puede decir que el equipo formaba de a momentos un 4-2-2-2 y hasta un 4-2-3-1 y despues con Carlitos si con dos puntas arriba definidos..

no fue una actuacion del equipo como para decir ya tenemos la copa porque de a momentos mostro debilidades en algunas zonas pero si da para ilusionarse con una consagracion..

no fue lo que yo esperaba pero va en camino.. por cieto que buena posecion de bola tenemos lastima que pasa mucho de mitad para atras pero si nos adelantamos un toque con los buenos pies que hay la cosa seria otra..

Pero para adelantarse necesitas a alguien que meta el cambio arriba, porque con pasecitos y a 2 por hora no llegamos mas...

Yo ahora mismo jugaria asi:

--------Mascherano---Verón---------

Messi---------------------------Aimar

----------Tevez-------Crespo--------

Más o menos como juega ahora el Zaragoza, con Aimar y D'Alessandro en bandas con mucha libertad para ir al centro y dos puntas arriba. Además de dos tipos en banda que suban.

Bueno, fuera de resultados, equipos que ganan, que pierden, jugadores buenos o malos, que gran copa america esta siendo hasta el momento, esto esta mejor que el mundial, en serio me parece, media de casi 4 goles por partido, ben futbol y ambiente. La verdad disfruto viendo esta copa.

eso seria.

saludos.

Pero para adelantarse necesitas a alguien que meta el cambio arriba, porque con pasecitos y a 2 por hora no llegamos mas...

por eso mismo yo jugaria con Pablito por izquierda para que se acelere y sea mas creativa y movida la cosa..

5parcolcn6.jpg

5resys8.jpg

6argeuags2.jpg

6resbd9.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.