Jump to content

Featured Replies

bueno yo dije lo que pensaba

borren o modifiquen el post si quieren

no entendi eso del taco

Abreu hace goles si, solamente que en partidos oficiales con la selección no hizo ninguno todavía, pero todo bien, si lo llevamos esperando 10 años, que hacen otros 10 más? xD

Y ojo que me cae super bien Abreu, pero... tiene una mufa

pasa que el tecnico ese es un nabo que no lo pone y no se da cuenta que se estan tirando centros todo el tiempo y nunca hay nadie en el area, que esta seleccion necesita un 9 como abreu, y mejor dejar a forlan por las puntas

neri castillo es un vendido trolo de mierda y se puede ir bien a la reputisima madre que lo re pario

Lo q es hablar x hablar...

O mejor dicho escribir por escribir...

Si Nery Castillo, decidio jugar por México es una cuestión más alla de dinero.

Pero me expresare en otras palabras...las tuyas...

" el trolo de mierda y q se puede ir bien a la reputisima madre que lo re pario" es otro.

neri castillo es un vendido trolo de mierda y se puede ir bien a la reputisima madre que lo re pario

" el trolo de mierda y q se puede ir bien a la reputisima madre que lo re pario" es otro.

mira, los mexicanos lo aman!!! xD;););)

neri castillo el uruguayo que se vendio jajajajajajajajaja!!

bueno que le valla bien al vendido en su nuevo pais, lo hizo solo por plata te digo en serio, es un falso porque si jugas en la seleccion de un pais significa que te sentis de ese pais, pero el no se siente mexicano

buen jugador de cualquier manera, aunque muy pechofrio y bastante comilon

Como cambió el partido Aimar, por Dios!!!. Con COlombia tiene que jugar de titular (tienen michísimas dudas los colombianos).

Se me cayó Uruguay... un partido malísimo la verdad.

argentina a colombia como viene la mano le hace como 6 goles

acordate que una derrota no es caida

mira, los mexicanos lo aman!!! ;)xD;);)

neri castillo el uruguayo que se vendio jajajajajajajajaja!!

bueno que le valla bien al vendido en su nuevo pais, lo hizo solo por plata te digo en serio, es un falso porque si jugas en la seleccion de un pais significa que te sentis de ese pais, pero el no se siente mexicano

buen jugador de cualquier manera, aunque muy pechofrio y bastante comilon

No, no le amamos, se le aprecia.

Se ve q tiene ganas y q juega al futbol como los grandes.

Nació en San Luis Potosí México entonces es mexicano.

nerycastillozw1.jpg

Y ninguno de los colombianos del foro se va a dignar a defender a su selección??? :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Y que hay que defender?? el partido más patetico que ha jugado la selección en años. Tal vez eRey trate de defenderlo, y mas con las perlitas que solto previa esta Copa America pero a mi simplemente me parece la confirmacion de una seleccion patetica. Y si no habia contestado es que algunos tenemos vida aparte de este foro pero aca estoy diciendo que Colombia fue lo mas patetico que he visto en años.

y todos los argentinos y de otros paises que les gusta que pierda uruguay me pueden chupar bien la poronga manga de putos

Ojala te baneen.

xD

y todos los argentinos y de otros paises que les gusta que pierda uruguay me pueden chupar bien la poronga manga de putos

Ojala te baneen.

xD

ojo no me la agarre con todos los argentinos, me agarre los que quieren que pierda uruguay solo porque se les canta

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.