Jump to content

Featured Replies

• Autor

Que hubo robo!?? Que caraduras que son... si no me equivoco su 1º gol fue en offside. Ademas no hay dudas de la superioridad que tuvo Argentina, que incluso se tomo el lujo de dormirse por media hora.

Colombia solo se dedicó a pegar.

Ahora que salgan a decir que hubo robo en las eliminatorias para el 2002 y 2006.

Tengo mucha simpatía por jugadores colombianos. Basta mirar mi avatar... pero esta actualidad de Colombia da mucha pena.

PD: Que cobarde lo de Rey que tiró esas "perlitas" y ahora ni da la cara. laugh.gif

Editado por Matias_SnM

Lo peor que lee lee porque se lo ve ahi abajo.

Y no el gol de colombia esta bien convalidado

• Autor
Lo peor que lee lee porque se lo ve ahi abajo.

jaja, peor todavía!!

¿Cuantos hay acá que dimos la cara a pesar de que nuestra selección o club hizo algún papelón?

todos aunque sea una vez lo hemos hecho jeje.. hay que dar la cara y bancar al equipo en las buenas y en las malas..

por cierto lo del robo lo acepto si lo hubiesemos dicho nosotros desde el papel de argentino pero ellos :P nos cagaron a patadas todo el partido, safaron de tener un expulsado a los 15 minutos y encima se quejan aiaiai.. los dominamos todo el partido no cabe duda..

lo de Roman genial como siempre y en el proximo partido vamos a ver al Cata seguramente haciendo su debut en Copa America xD

El partido que viene jugaran Cata Ibarra Palacio, Aimar seguramente

• Autor

Milito esta suspendido por doble amarilla para jugar contra Paraguay.

Seguramente ingrese el "Cata" Diaz... o Burdisso.

Paraguay no me pareció gran cosa. Ayer la selección de EE.UU. "B" le jugó de igual a igual y hasta podría haberle empatado.

PD: Crespo ya se pierde el resto de la copa, ¿no? ¿O existe alguna chance de que se recupere al menos para la final?

Editado por Matias_SnM

si seguramente.. se vera tambien a Lucho por Veron para cuidarlo me parece.. y muchos cambios mas.. si es que no se conforma con la simple clasificacion y sale a buscar con los titulares el primer puesto del grupo.. aunque titulares suplentes en nuestra Seleccion son practicamente iguales jeje

Lo de Crespo es un desgarro y es muy dificil que llegue a jugar de nuevo, aun si llegamos a la final. Una lastima porque es de las pocas veces que me gusto Crespo en la seleccion y estaba hciendolo muy bien en esta Copa America.

hace rato escuche que dijo que por ahora parece que se pierde toda la Copa pero que haran todo lo posible ( como siempre dicen ) para que pueda volver a jugarla.. aunque sea en la final.. aunque obviamente en el caso que llegase a recuparse para la final no creo que la juegue..

¿Crespo se desgarro cuando pateo el penal o no?

xD El penal de Hernan y el tiro libre de Roman fue lo unico que vi del partido.

asi es pateo el penal y se desgarro xD estaba haciendo una buena Copa America una lastima..

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.