Jump to content

Featured Replies

Te confuundiste solo en que no era "o" era "y" xD

che me parece que Roman esta medio apagado hoy.. xD

el primer tiempo fue re mediocre, pero sirvio para cansar al rival, como dice mi buen amigo Pagani.. pero en el segundo con el ingreso del apache se noto el cambio y bueno tambien contamos con la ayudita que siempre da Roman para salir adelante..

Si apagado mete un gol y una asistencia que se quede apagado todo bien xD

Edito: Apagado 2 goles y una asistencia xD

Riquelme Goleador de la Argentina xD

Editado por FMarg

Mandril sin ofensas, pero el fútbol que ofreció Uruguay hasta el momento en la copa es mediocre en líneas generales

Primero que nada, no me ofendes en lo absoluto.

Segundo, y parafraseando a Pagani: "seamos buenos muchachos"

Si de un equipo que pasa a 4tos de final de una Copa y golea con muchos merecimientos a el primero de su grupo y encima local decimos que juega mediocremente que le queda a Colombia que se comio 9 goles en 2 partidos y quedó afuera?? (Ahora que no se me enojen loc colombianos porfavor). O que le queda a Bolivia que tampoco pasó la primera frase.

Osea, vamos a ver como ponemos los calificativos (y esto también lo dice Pagani).

Lugo de acalar esto agrego:

Yo me enoje con jpgoody porque dijo que Uruguay es una selección mediocre, no que su juego es mediocre en esta Copa, que no es lo mismo.

Saludos

xD

A Colombia le queda que jugo PATETICO, HORROROSO, fuimos una PUTA VERGUENZA en toda la Copa. Eso le queda a Colombia xD.

por eso fue el xD

que mostro que es Roman..

el ultimo gol fue todo de Boca.. el Pato para Tevez.. Tevez para Roman.. Roman para la red..

por eso fue el xD

que mostro que es Roman..

el ultimo gol fue todo de Boca.. el Pato para Tevez.. Tevez para Roman.. Roman para la red..

Pues que yo sepa el Pato esta en el Getafe y Tevez en el West Ham....

Lo se chiste malo xD xD.

Que yo sepa estan en Veneazuela...loc es peor xD

con la alegria que tengo te lo dejo pasar jaja

Por cierto.

SE BUSCA A COLOMBIANO PRONOSTICADOR DE FUTBOL CONOCIDO EN EL BAJO MUNDO COMO REY. CUALQUIER INFORMACION SERA RECOMPENSADA.

xD xD xD

Por cierto.

SE BUSCA A COLOMBIANO PRONOSTICADOR DE FUTBOL CONOCIDO EN EL BAJO MUNDO COMO REY. CUALQUIER INFORMACION SERA RECOMPENSADA.

xD xD xD

ultima vez visto en la zona de pedidos de firmas y avatares haran segundos jaja

Que de la mano de roman y masche... todos la....

Besheeeezaaaaa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.