Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa America 2007

Respuestas destacadas

quien es rey?

grande guru guru ,evo morales flor de jugador

Joder... 4 a 0, y ni un solo remate directo. A mejorar esto en las eliminatorias, a ver si Solano apoya ese muy débil mediocampo, porque es la parte que nunca funcionó en este equipo.

Vamos,que aquí en Colombia ni miedo se le tiene a Mexico,quizá respeto,pero sí se juega Colombia - Mexico ni prevenciones tomaremos,para nosotros vendría siendo lo mismo que enfrentar a Ecuador,Paraguay,Uruguay y hasta Chile.

Contra Argentina y Brasil si se toman precacuiones,contra el resto no.

La prensa Mexicana es muy crecida,el otro día lo oí al ruso Brailovski,no vaticinar,sino asegurar,que el campeón sería Mexico y subcampeón USA,lo mismo le oí la pasada y ya sabemos por donde quedo Mexico y por donde Panama.

Una pequeña muestra nacho xD

gracias xD

me falto decir por trayectoria ,los grnandes de america

ahi la arreglaste un poco pero igual no termina de ser del todo certero ya que Mexico por trayectoria no tendria que estar ahi.. pero bueno lo dejamos ahi jaja

jjjaajaj pero mas grande de su continente xD

A rey le ha comido la lengua Santa Cruz

Fdo: Cabañas.

xD xD

xD

Mexico no fue nada del otro mundo y más bien Paraguay fue un desastre... La cagada de Bobadilla dejó al equipo sin ideas pues se daño todo lo trabajado, metió a un portero más malo que Goycochea el Uruguayo, los mató animicamente y jugarón con la mente en la derrota y nunca quisierón ir por más...

Aunque debo decir que me alegre de sobremanera cuando Blanco metió el penal, fue, como uan revancha para mí, despues de todo, nací en Mexico xD

Y sigo teniendo la misma opinión de Mexico...Y de todos...

EDITO:Y mi posición, en otros foros, la comparten varios argentinos,uruguayos,chilenos,peruanos,mexicanos y un ecuatoriano xD Ah y tambien españoles xD

EDITO:Alemutan tienes unos huevos gigantes...ENtre las 90 paginas buscaste mi post xD

Editado por rey

• Autor

Y se hizo la luz... finalmente dió la cara. jaja

¿Se dan cuenta de que no hubo ninguna sorpresa en las semi-finales? Todo muy predecible. Los tres grandes sudamericanos y México.

Bueno México...llegar a semi-finales es un gran actuación! Tienen que estar conformes con lo que logró su equipo. Despues de todo su objetivo es ganar la Copa de Oro de su confederación, no la Copa America.

(No se ofendan mexicanos, darlos por eliminados es una cábala que en el mundial me dió resultado xD )

Editado por Matias_SnM

Claro rey claro, todo el mundo comparte tu opinión menos los de FMSite, claro claro es que acá somos un universo paralelo, si si como no. En fin que mejor forma de tratar de defender una owneada como pocas veces la he visto en Internet que diciendo que otras personas comparten esa posición.

Editado por Darth Vader

Bueno, Argentina parte como favoriro, por historia, por jugadores y hasta por momento futbolistico. En lo unico que me puedo esperansar es que mexico ultimamente le a hecho buenos juegos(mundial y pasada copa america) y mexico suele jugar mejor contra los grandes equipos.

Voy a hablar por mi, pero no creo que los mexicanos estemos contentos con que se llegue a las semifinales, ya que son ya varias las semifiales que mexico acumula en copa america, seria una buena actuacion, si se toma en cuenta el nivel vergonsoso con que se llego despues de la copa de oro, pero seria simplemente una buena actuacion.

xD AMERICA 4 EVER xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.