Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa America 2007

Respuestas destacadas

En las semifinales están los mas grandes de América. Decime sino nazario quien merecia estar???

Chile, que se comió 6? Colombia que se comió 9 en dos partidos y no pasó a la otra fase?? Acaso Bolivia que ni pasó en el "grupo mas facil de la copa"??? O Paraguay que marchó con 6 encontra?? O Perú que después de ganarle a Uruguay era el mejor equipo y hoy se comió tranca 4 goles??? O sino, tenemos a EEUU que fue con suplentes y jugan peor que lo que juega mi vieja al PRO, y encima no pasaron de ronda???

Nose, decime vos...

Y otra cosa:

un portero más malo que Goycochea el Uruguayo

Que verga te pasa con Uruguay loco?? Bha, que les pasa a todos??? Ataques y más ataques constantes en este topic.

Y vos pibe, nose que opinas de Goycochea (te recuerdo que Uruguay sub-20 está calsificado para los 8vos del mundial) si tu "arquero" (entre comillas, porque nose si se puede llamar asi).. se comió 9 goles en dos partidos.

Te ayudo a rearmar la frase: "un portero más malo que Calero el Colombiano"

Asi mejor no???

Bue, mejor segui pronosticando que se nota que de fútbol sabes y sabes xD

Saludos

xD

La verdad que tiene cojones rey venir a criticar un arquero después del papelon que hizo Calero en la Copa América. Pero vamos es rey tiene una visión "única" del fútbol, así es el xD.

Claro rey claro, todo el mundo comparte tu opinión menos los de FMSite, claro claro es que acá somos un universo paralelo, si si como no. En fin que mejor forma de tratar de defender una owneada como pocas veces la he visto en Internet que diciendo que otras personas comparten esa posición.

No? Vos has estado discutiendo en otros foros para saber que no es así Darth?? Te lo digo. Mexicanos en otros foros daban por muerta su selección después del horrible juego que venían mostrando con Hugo Sanchez. Chilenos que si bien ponían su selección como un mini-Brasil estaban deacuerdos que el nivel era muy parejo y que las diferencias eran escasas. Uruguayos y Argentinos que tienen exactamente el mismo concepto que yo sobre Mexico. Es más, salio dentor de las discusión un mexicano tipo Akyanime que dijo que Mexico llegaba a la final tranquilamente y todos, le dijimos que si Mexico jugaría las eliminatorias con nosotros, apstaría al repechaje.

Es más, dentro del mismo foro algunos usuarios mantenemos que USA está acutalmente mejor que Mexico. Acá pondré una que otra frase que se originó en la discusión "Mejor de cada zona"

"UEFA

Francia

CONMEBOL

Argentina

CONCACAF

USA

ASIA

Australia (Lo pongo aqui porque ahora pertenecea a esta confederacion)

AFRICA

Camerun (se que no fue al Mundial, pero me sigue pareciendo la mejor)

OCEANIA

Nueva Zelanda (La pongo ya que Australia ya no esta en esta confederacion)" eso pusó un usuario a lo cual el creador del post, mexicano respondio poniendo en negrita a USA y con este emoticono xD

"Lo esta demostrando en la Copa de Oro, no como Mexico, jejeje.

A mi USA me parece un pais que en un tiempo de 15 o 20 años van a ser potencia mundial en esto del futbol." esto respondió aunque lo de potencia no lo croe xD

"la copa oro no tiene nada que ver neng mexico ha ganado muchas veces la copa oro en la copa america siempre se mete a las finales pore so los sudamericanos no quieren qmexico participe por q algunos quedan mal en el mundial mexico fue cabeza de grupo,EUA NO,tenemos jugadores con mas nivel,etc

pd:yo aun no veo a EUA como potencia no tienen nigun crack que les haga eso si mas todos sus jugadores o juegan en la MLS o en la FA no vana mas ligas ni son conocidos" esto le respondió el mexicano

"No tiene nada que ver si son o no conocidos, a mi parecer tienen mejor seleccion que Mexico.Y la Copa de Oro quieras o no, si tiene que ver, al igual que la Eurocpa, Copa America, etc.Comprendo que no lo quieras ver, pero en los ultimos años EEUU a mejorado muchisimo futbolisticamente y en mi opinion a superado a Mexico.# respuesta del español

Cuando el tipo dijo lo de que la copa no tiene que ver, un usuario argentino tambien dijo estó....

Emoticono de risa y de sorpresa:

"por mi que participen, como Argentino me preocupa mas Uruguay, Brasil, Paraguay y Colombia que Mexico

ademas, no te guies por la copa America, no es referencia

por ejemplo, en el 99, argentina llevo un equipo c, en el 2001 no fue, y en el 2004 fue lo mejor que tenia con recambio generacional incluido, pocos de esos fueron despues a Alemania 2006

Brasil en el 2001 fue con un equipo B, al igual que en el 2004

una referencia seria las Eliminatorias, donde hay 5 lugares, dos seguros que van( Argentina y Brasil) y luego Mexico deberia disputarse los otros 3 restantes lugares con : Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador

no se si clasificaria"

2do usuario español:Es verdad el dia que mexico y EE.UU jueguen sus eliminatorias con todos los de sudamerica hay se vera si son una seleccion fuerte, porque en la concacaf ya ni eberian de jugar porque se sabe que se clasificaran con facilidad.

Usuario español:"A los mexicanos lo que os jode es que ahoramismo futbolisticamente hablando EEUU os meta una patada en el culo, ai de claro, no ver que USA a mejorado muchisimo y es uan seleccion a tomar en cuenta es no querer ver la realidad, es como si en España no queremos ver que Francia es mejor que nosotros, lo dicho abrir los ojos. "

Entonces Darth??

No tengo porque inventarme algo para que no me owneen...No me intersa eso... xD

Si si he estado en otros Foros para decir lo que digo. Pero vamos que yo puedo decir que he hablado con media Colombia y tu con la otra media y no nos pondríamos de acuerdo. Pero lo cierto es que de todo lo que tu dijiste no se cumplio una sola letra. Y luego sigues por ahi lanzando puyas como la del arquero Uruguayo cuando no ves que el que si ha hecho un papelon absurdo ha sido nuestro propio arquero.

• Autor

Rey: pronosticame que Independiente va a descender este año!!

¡Asi salimos campeones!

"EEUU me parecé mejor que Brasil, digo... en unos años. Bah, ya casi. La copa de oro no cuenta tanto jejeje" - le dijo el español primero con cara sonriente

"Depende, fijate que Uruguay es re mediocre, pero si jugara en Asia... ufff. quien va al mundial" .. respondió el Chileno indignado

con carita de soprpesa y sonrisa

"Si, pero es como decir que en Colombia el café es feo" - saltó un Argentino que pasaba por el topic

"Para que??, si yo le tengo más miedo a Bolivia que a Brasil.. esta altura loca" - dijo el español

Esta fue una charla que tuve en otro foro, donde todo lo que dije se cumplió.. pero claro, el foro nadie sabe cual es y yo no lo puedo decir, por eso pongo la charla acá. Yo no necesito mentir para ver que no me equivoqué.

xDxD

Saludos

xD

Editado por Mandril

Me referí al del sub 20 Darth y...Esto es futbol. Colombia le ganó por años a Paraguay, es más te recuerdo el 4-0 de hace unos años en su casa con goles mal anulados y todo...

Colombia jugó pesimo, sí, pero mucho tuvo que ver el estado de animo. Empezamos la copa américa bien hasta que Dominguez fallo el penal. El equipo está roto jugadores-tecnico-dirigencia, y además no tiene sangre caliente. Sufren un reves y se caen.

Rey: pronosticame que Independiente va a descender este año!!

¡Asi salimos campeones!

Que personaje este rey xD xD

No me gusta hablar de la Copa America porque es un torneo de mierda al que como los argentinos estamos con tanta hambre de volver a ganar algo le estamos dando bola, pero venimso jugando bien y si no la ganamos es pa matarnos xD

El foro es pesoccerworld el post se llama Mejor de cada zona y está en la pagina de la zona de futbol... Algo más Mandril?

Y de donde carajos me sacas el Sub 20 si acá estamos hablando de la Copa América y de todas las cosas que tu afirmaste y pronosticaste antes de que empezara. La verdad no veo la relación entre una cosa y la otra. Nuevamente tu particular visión futbolística.

Por cierto ese 4-0 fue hace 6 años, la actualidad es que un equipo que se ha comido 6 goles de México (si de tu menospreciada México) a nosotros nos encajo 5.

Y manda cojones que por un penalti un equipo se vaya a dejar meter 9 goles en 3 partidos y tan solo convierta 3. Que verguenza de selección. Y esa es la selección que esta al nivel de todas las de Suramerica menos Brasil y Argentina?

Editado por Darth Vader

Ambos son porteros y tuvieron actuaciones pesimas... no le ves la conexion?

---

Deacuerdo, manda huevos el equipo... Y el futbol es así... Si fuera eso de simple matematica... USA le ganó al que le ganó a Brasil entonces USA le partiría el culo a Brasil no? En el futbol, no hay logica.

---

Matías antes del mundial predije que Italia llegaba minimo a smeis y se cumplió, dije que USA quedaba campeón de la copa oro y que Brasil perdía con Francia...Si queres pedigo tambien eso de Independiente xD

Editado por rey

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.