Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa America 2007

Respuestas destacadas

El foro es pesoccerworld el post se llama Mejor de cada zona y está en la pagina de la zona de futbol... Algo más Mandril?

Nada más.. gracias xD

Ah, si si.. perá. Te animas a decirnos los resultados de la semifinal de la Copa?? Asi nos reimos un rato cuando NO se cumpla nada de lo que dijiste!!!

Saludos

xD

EDITO: Comparemos:

Calero: 3 partidos, 9 goles - 3 goles por partido (Colombia arafue de la Copa)

Goycochea: 3 partidos, 4 goles - 1,33 goles por partido (Uruguay en los 8vos del mundial)

Cuál parece más patético?? (Cabe acalarar que Goycochea tiene 20 años, y a rey le da la cara para compararlo con un golero de selección mayor)

Editado por Mandril

Brasil -Uruguay le tengo fe a que si Uruguay lográ anular a Robinho pase Uruguay.

Mexico-Argentina, he apostado mi avatar y mi firma en otro foro a que Argentina le gana por al menos dos goles de diferencia.

Ambos son porteros y tuvieron actuaciones pesimas... no le ves la conexion?

---

Deacuerdo, manda huevos el equipo... Y el futbol es así... Si fuera eso de simple matematica... USA le ganó al que le ganó a Brasil entonces USA le partiría el culo a Brasil no? En el futbol, no hay logica.

---

Matías antes del mundial predije que Italia llegaba minimo a smeis y se cumplió, dije que USA quedaba campeón de la copa oro y que Brasil perdía con Francia...Si queres pedigo tambien eso de Independiente xD

Y entonces porque no mencionas primero a Calero que al Uruguayo, un poco de autocritica no vendria mal.

Por cierto el fútbol puede no tener lógica (aunque los semifinalistas son más o menos lo que se pensaba que era por una buena parte de la gente) pero tiene su razonamiento detrás. No es una cuestión del azar unicamente.

Y donde predijiste eso de Italia, USA y Brasil? porque mira que yo te puedo decir que mi padre y yo apostamos en el Mundial por Italia (yo) y por Francia (el) desde antes de empezar y esa fue la final. Pero vamos que también puedo decir que Tatiana de los Rios me la esta mamando en estos momentos y tener la misma credibilidad.

El equipo no tiene sangre caliente. Sufren un reves y se caen.

Decilo, los colombianos son pechos frios xD

El equipo no tiene sangre caliente. Sufren un reves y se caen.

Decilo, los colombianos son pechos frios xD

Ufff que si que, equipo más pecho frio dudo que haya en estos momentos en Suramérica.

Ambos son porteros y tuvieron actuaciones pesimas... no le ves la conexion?

---

Deacuerdo, manda huevos el equipo... Y el futbol es así... Si fuera eso de simple matematica... USA le ganó al que le ganó a Brasil entonces USA le partiría el culo a Brasil no? En el futbol, no hay logica.

---

Matías antes del mundial predije que Italia llegaba minimo a smeis y se cumplió, dije que USA quedaba campeón de la copa oro y que Brasil perdía con Francia...Si queres pedigo tambien eso de Independiente xD

Y entonces porque no mencionas primero a Calero que al Uruguayo, un poco de autocritica no vendria mal.

Por cierto el fútbol puede no tener lógica (aunque los semifinalistas son más o menos lo que se pensaba que era por una buena parte de la gente) pero tiene su razonamiento detrás. No es una cuestión del azar unicamente.

Y donde predijiste eso de Italia, USA y Brasil? porque mira que yo te puedo decir que mi padre y yo apostamos en el Mundial por Italia (yo) y por Francia (el) desde antes de empezar y esa fue la final. Pero vamos que también puedo decir que Tatiana de los Rios me la esta mamando en estos momentos y tener la misma credibilidad.

Hace medio hora estab aleyendo el post del sub 20 y ví como estaban matando al probre tipo y fue el primer portero que se me vino a la mente contento?? Calero tuvo un partido horrible contra Paraguay aunque contra Argentina mejoró pero la cagó en el gol de tiro libre.

---

Los de Francia fue a broma, pero lo de USA simplemente era mi opinión sobre lo que iba a pasar lo de Italia previo al Mundial y viendo los amistosos previos en donde le metió un 4-1 a Alemania jugando muy bien dije que Italia llegaba minimo a semis y al final quedó campeón. Esa charla iba para Matías que me quizó jugar una broma y yo le jugue otra con la verdad.

• Autor
Mexico-Argentina, he apostado mi avatar y mi firma en otro foro a que Argentina le gana por al menos dos goles de diferencia.

Señoras y señores.... Argentina quedará eliminada de la Copa America en semi-finales... xD

Maldito Rey!! Dedicate a hacer predicciones de TUS equipos! laugh.gif

PD: Le sacamos la presión a Basile y a los jugadores. La eliminación va a ser culpa de la predicción de Rey y no de ellos.

Editado por Matias_SnM

Señoras y señores.... Argentina quedará eliminada de la Copa America en semi-finales... xD

Maldito Rey!! Dedicate a hacer predicciones de TUS equipos! :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Una lastima la verdad, pero así es la vida Matias, al menos lo supiste antes y no tienes que ilusionarte xD.

TODOS a tocarse un huevo o tocar madera !!

PD: Le sacamos la presión a Basile y a los jugadores. La eliminación va a ser culpa de la predicción de Rey y no de ellos.

Seeee, a notros también nos mandó al bombo. Dijo que Uruguay pasaba a la Final xDxD

xDxDxD

Saludos

xD

Seeee, a notros también nos mandó al bombo. Dijo que Uruguay pasaba a la Final xDxD

xDxDxD

Saludos

xD

Bueno la Final es México - Brasil primicia en FMSite xD xD.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.