Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa America 2007

Respuestas destacadas

Hago una pregunta...

Rey: porque carajo no aceptas que dijiste unas pelotudeces muy grande, y que no acertaste un carajo?

Lo peor de todo, es que te queres seguir haciendo el Victor Hugo Moralez avalandote en las opiniones de un foro de Pro Evolution Soccer en el que yo he estado hace unos años y se que la mayoria de los foreros no supera los 16 años. Además, basate en la realidad, esto es fútbol.

Saludos

Por favor.

Mas claro imposible xD

La reputisima madre, la final va a ser Mexico - Brasil, te odio pibe, te odio, TE ODIO, sos más yeta que Carlos Saúl y Carlos Fernando vos!

Este martes sabelo que me voy a estar acordando de vos.

yo espero k argentina llegue a la final por k a mi me gusta argentina.vamos argentina!!!!!!!!!!!!!!!

seamos sinceros.. a pesar del pronostico del gran jettatore como lo han definido por ahi.. la realidad puede contra todo Argentina-Brasil a la final xD la vendetta

No subestimes a Rey, que el predijo la copa exactamente todo segun sus palabras (pero alrevez)

La Copa en manos de inexpertos

Que esta Copa es joda, no hay duda. Ya es jodido cuando un torneo de este tipo lo organiza un país sin tradición. ¿Desde cuándo los venezolanos saben de fútbol? Ya en la inauguración quedó claro: Evo Morales hizo jueguito mostrando la influencia de la Academia Tahuichi, pero a Chávez le tirás la bola y le da un discurso de media hora.

Y después empiezan las barbaridades. Veamos Paraguay: 1) Que Bobadilla sea arquero de selección. 2) Que Bobadilla sea arquero. 3) Que Morel juegue en una selección. 4) ¡Que lo guarden como si fuera importante! 5) Que a Bielsa lo imiten (bien Martino, papelón a la altura del Loco).

La Selección no se queda atrás. Basile, ¡esto es Argentina! ¿Cómo convoca a los de Boca? Eso sí, el Coco tiene gran manejo de grupo. ¡Hay que explicarle a Gago que va a ser suplente del loser de Mascherano, eh! Otros dan de figura a Riquelme: no se engañen con los festejos, que sus compañeros lo abrazan sólo para refrescarse. Pero lo peor de todo es que muchos dan al equipo de candidato por lo de ayer... Muchachos de la prensa, paremos con el vino: con esa camiseta, Perú pierde solo. ¿Quién les enseñó a ver fútbol?

PD: El gran mérito de Abbondanzieri no fue el pase, sino el tortazo que le dio a Ayala. Ah, Pato, una cosita: si querés la Copa, no te olvides de Zanetti.

MARCELO, EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Tras la eliminación, una buena noticia para Chile: ¡vuelve Salas! Fútbol no aporta, pero ¿sabés el laburo que van a tener los dietólogos y los traumatólogos?

UNA FIGURA PARA OPACAR A ROMAN

Por si se queda Riquelme, Ramón pidió a Santa Cruz. Pero parece que no le traen a Roque sino al tocaculos que lo midió en Banfield. Mano dura.

El Contra- Ole.

xD xD xD como me hace reir este genio!

argentina y uruguay definen la copa ,son los mejores y punto loco

Yo creo que argentina queda eliminado con mexico xD

En las semifinales están los mas grandes de América. Decime sino nazario quien merecia estar???

Chile, que se comió 6? Colombia que se comió 9 en dos partidos y no pasó a la otra fase?? Acaso Bolivia que ni pasó en el "grupo mas facil de la copa"??? O Paraguay que marchó con 6 encontra?? O Perú que después de ganarle a Uruguay era el mejor equipo y hoy se comió tranca 4 goles??? O sino, tenemos a EEUU que fue con suplentes y jugan peor que lo que juega mi vieja al PRO, y encima no pasaron de ronda???

Nose, decime vos...

Y otra cosa:

un portero más malo que Goycochea el Uruguayo

Que verga te pasa con Uruguay loco?? Bha, que les pasa a todos??? Ataques y más ataques constantes en este topic.

Y vos pibe, nose que opinas de Goycochea (te recuerdo que Uruguay sub-20 está calsificado para los 8vos del mundial) si tu "arquero" (entre comillas, porque nose si se puede llamar asi).. se comió 9 goles en dos partidos.

Te ayudo a rearmar la frase: "un portero más malo que Calero el Colombiano"

Asi mejor no???

Bue, mejor segui pronosticando que se nota que de fútbol sabes y sabes xD

Saludos

xD

bien ahi :xD

para mi deberias haber dicho

"un portero mas malo que arenas el colombiano"

porque con ese "portero" no llegaron ni al mundial

En las semifinales están los mas grandes de América. Decime sino nazario quien merecia estar???

Chile, que se comió 6? Colombia que se comió 9 en dos partidos y no pasó a la otra fase?? Acaso Bolivia que ni pasó en el "grupo mas facil de la copa"??? O Paraguay que marchó con 6 encontra?? O Perú que después de ganarle a Uruguay era el mejor equipo y hoy se comió tranca 4 goles??? O sino, tenemos a EEUU que fue con suplentes y jugan peor que lo que juega mi vieja al PRO, y encima no pasaron de ronda???

Nose, decime vos...

Argentina, Brasil, Mexico y Paraguay.. esos para mi tendrian que haber estado en las semifinales.. fueron los que mejor jugaron en la fase de grupos.. Paraguay se comio 6 si, pero paso tranquilo de grupo y gustando, no como Uruguay que paso siendo mejor tercero con 1 gol metido nada mas si no me estoy equivocando.. pero bueno cada uno ve al futbol como quiere y le parece..

Hola

Como tengo muchos amigos Argentinos se me ocurrió la idea de apostar.

Se q sería injusto para uds. por q soy solo 1 mexicano como contra 20000 argentinos.

Pero ahi va la apuesta.

El q pierda, utilizara, Display y Avatar de la Selección Ganadora.

Durante 2 semanas.

¿¿¿QUIEN SE APUNTA???

Un saludo para todos!!

Pueden participar de otros paises claro!!!

Pones tu nickname y por quien vas.

• Akyanyme - México
  • MiLLo - Argentina
  • Francox23 - Argentina
  • Jpgoody - Mexico
  • Agustin- Argentina

Editado por akyanyme

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.