Jump to content

Goles en el descuento


marianux

Posts Recomendados

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
Habeis probado a seguir atacando en vez de meteros atrás, a mi me da muy buen resultado, que se vayan donde quiera si yo tengo el balón el que manda soy yo :D

a mi me hacen goles por hacer eso xD.

Hablo de seguir jugando igual no de quitar un defensa y clavar un delantero xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la mejor defensa es el ataque... y eso es verdad, a mi es muy raro k me empaten o ganen enel ultimo minuto, es mas, soy yo el k mas a menudo logra goles en el descuento.

nunca eso en todo caso al reves

pero siempre me hacen goles en los descuentos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si ponés mentalidad defensiva, pases directos, tempo rápido, presión raramente, perder tiempo a menudo, y contraataques...a mi por lo menos normalmente no sólo no me empatan o ganan, si no que suelo meter un golcito más. Eso si, esto hay que llevarlo con cuidado, si lo hacés en el minuto 50 probablemente te hagan goles, o te de un paro cardíaco por el sufrimiento ;) Es para hacerlo en el minuto 75, 80, o por ahí...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ustedes hablan de los goles en el descuento, yo lo que quiero comentar es como contrarestar los goles inmediatamente despues de que tu metes uno... siempre, pero siempre me pasa que meto un gol e inmediatamente zas!!!! me meten uno... eso como o ke?? por mas defensivo que este pasa lo mismo... :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ustedes hablan de los goles en el descuento, yo lo que quiero comentar es como contrarestar los goles inmediatamente despues de que tu metes uno... siempre, pero siempre me pasa que meto un gol e inmediatamente zas!!!! me meten uno... eso como o ke?? por mas defensivo que este pasa lo mismo... :rolleyes:

Mala suerte ??

No en serio no se que puede ser

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...