Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Goles en el descuento

Respuestas destacadas

la mejor defensa es el ataque... y eso es verdad, a mi es muy raro k me empaten o ganen enel ultimo minuto, es mas, soy yo el k mas a menudo logra goles en el descuento.

Habeis probado a seguir atacando en vez de meteros atrás, a mi me da muy buen resultado, que se vayan donde quiera si yo tengo el balón el que manda soy yo :D

a mi me hacen goles por hacer eso xD.

Hablo de seguir jugando igual no de quitar un defensa y clavar un delantero xD

la mejor defensa es el ataque... y eso es verdad, a mi es muy raro k me empaten o ganen enel ultimo minuto, es mas, soy yo el k mas a menudo logra goles en el descuento.

nunca eso en todo caso al reves

pero siempre me hacen goles en los descuentos ;)

yo cuando voy ganando en el minuto 80, ordeno perder tiempo para evitar esos goles finales

A los laterales les pongo desmarcajes nunca

Si ponés mentalidad defensiva, pases directos, tempo rápido, presión raramente, perder tiempo a menudo, y contraataques...a mi por lo menos normalmente no sólo no me empatan o ganan, si no que suelo meter un golcito más. Eso si, esto hay que llevarlo con cuidado, si lo hacés en el minuto 50 probablemente te hagan goles, o te de un paro cardíaco por el sufrimiento ;) Es para hacerlo en el minuto 75, 80, o por ahí...

Bueno ustedes hablan de los goles en el descuento, yo lo que quiero comentar es como contrarestar los goles inmediatamente despues de que tu metes uno... siempre, pero siempre me pasa que meto un gol e inmediatamente zas!!!! me meten uno... eso como o ke?? por mas defensivo que este pasa lo mismo... :rolleyes:

Bueno ustedes hablan de los goles en el descuento, yo lo que quiero comentar es como contrarestar los goles inmediatamente despues de que tu metes uno... siempre, pero siempre me pasa que meto un gol e inmediatamente zas!!!! me meten uno... eso como o ke?? por mas defensivo que este pasa lo mismo... :rolleyes:

Mala suerte ??

No en serio no se que puede ser

yo nunca dejo de atacar aunque valla ganando y goleando

yo nunca dejo de atacar aunque valla ganando y goleando

lo mismo yo, y asi me va bien

Pues yo no me quejo...acabo de ganar con el Nàstic 3 - 2 con goles de Portillo al 89 y 93...(aparte fue voltereta...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.