Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
Buenas, primero que nada me quiero presentar, soy victor pua. Pienso que algunos me deben conocer, pero para los que no me voy a presentar. Como ya dije soy Victor Pua, tengo 50 años, nacé el 31 de marzo de 1956, en tacuarembo, Uruguay. En mi juventud fui futbolista. En mi pais, jugue en Liverpool river y Defensor. Y despues tuve la suerte de dar el salto al exterior, fui al olimpia de paraguay. Estos fueron mis mejores años como futbolista, despues segui, pero sin destacarme. Cuando vi que el futbol ya no era para mi, di un paso al costado, no fue una facil decision, es mas, nunca me pude alejar del futbol.

Para seguir en el futbol decidi ser D.T. No fue facil conseguir equipo, pero consegui trabajo en River Plate de montevido, lugar donde habia jugado. Fueron tiempos muy lindos, pero despues me llego una oportunidad que no me esperaba, me ofrecieron para ser el D.T. de la sub-20 de mi pais, Uruguay, acepte,

sin dudarlo. Esos también fueron tiempos muy lindo, por sobre todo se destaca el mundial sub-20 malasia 97, donde con un grupo de juveniles llegamos al subcampeonato del mundo. Pero el momento mas importante de mi carrera, aun no habia llegado. Se jugaban las eliminatorias para Corea y Japon 2002, en pleno 2001, y Daniel Passarella renuncia al puesto de director tecnico de

Uruguay, tras esta renuncia me contratan a mi, como Director tecnico de la seleccion uruguaya de futbol. En el momento que llegue a Uruguay, estaba complicada la eliminatoria para llevar a Uruguay al mundia. Pero logramos buenos resultados y al final de la eliminatoria, logramos el 5º puesto que nos llevo al

repechaje con australia. El primer partido fue en Australia, y perdimos 1-0, la vuelta en el Centenario lleno totalmente, la victoria nos dejaba en el mundial. Por suerte ganamos 3-1, con un gol de dario Silva

y dos del "Chengue Morales", y logre llevar a Uruguay al mundial. Ese fue el mejor momento de mi carrera.

En el mundial, luego de caer con dinamarca 2-1, empatar 0-0 con Francia, llegamos a definir con Senegal, el unico resultado que nos clasificaba era la victoria, luego de un lamentable primer tiempo que nos fuimos al

vestuario con un 3-0 en contra, logramos un espectacular segundo tiempo, logramos poner el partido 3-3 y muy cerca del final, el chengue erra un gol con el arco practicamente libre, y nos volvimos en primera ronda.

Luego del mundial, no segui en uruguay, luego de un tiempo de inactividad, me contrato el club argentino Rosario Central, pero no dure mucho, luego de una derrota clasica presente mi renuncia. Desde Agosto del 2004

no trabajo. Hoy me llego una oferta del Groninge, para ser su manager, mañana viajo a Holanda para finalizar la negociacion, veremos que sucede...

Editado por nacional28

Bueno antes que todo..voy hacer tu 1er seguidor :unsure:...bueno suerte con el groningen!..saludos!

Bueno ya tienes otro seguidor, sin duda te seguiré y lo sabes :unsure:

Te seguire suerte.

• Autor

marca_logo.jpg

PUA ES EL NUEVO MANAGER DEL GRONINGEN

El conocido manager uruguayo a partir de hoy toma el mando del Groningen, el acuerdo es por un año. El uruguayo, lleva vario tiempo inactivo, pero sus conocimientos, ilusionan a los seguidores del Groninge, sus 50 años, y un mundial encima, son muestra de su experiencia.

_38067809_vpua_ap300.jpg

Muy bien!!! ahora espero conocer los detalles del club!!

Veremos si logras codearte con los grandes (Ajax-Feyenoord-PSV), te digo, en Holanda, ser 4º es como quedar debajo de Nacional y Peñarol (en ese orden ::unsure: ), un éxito, veremos si lo puedes lograr ;)

Suerte, te seguiré :D

• Autor
Conociendo un poco al Groningen

Un poco de Historia...

Después del cambio de organización de 1971, el FC Groningen comenzó a hacerse un nombre en el fútbol holandés gracias a los hermanos Ronald y Erwin Koeman, consiguiendo con ellos su primera clasificación para una competición europea en la temporada 1982-83.

Su mejor temporada en la liga holandesa fue la de 1990-91, quedando en la clasificación final en el tercer puesto de la tabla.

Escudo:

fcgroningen.png

Camiseta:

groningen_home.png

Estadio:   El actual estadio del Groningen es el Euroborg, inaugurado en 2005 y con capacidad para 20.000 personas. En diciembre de ese año, el anterior terreno de Oosterpark Stadion acogió el último partido del Groningen, después de haber sido sede del equipo durante más de 70 años.

oost13euroborg.jpg

Editado por nacional28

sabes que soy tu fiel seguidor

Ni sabia que existia este club :unsure: asi que te voy a seguir para conocerlo.

Saludos

;)

es el club de Luiz Suarez delantero de la seleccion

no seas malo andres... PUA!!!!:unsure:;)

no pense que era pa tanto ,no te sigo ni en pedo :D

aguante el groningen, arriba e ,aguante suarez

Te sigo, a ver si puedes ilusionar a la hinchada del Groningen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.