Jump to content

Respuestas destacadas

es bueno ese arquero no lo conocia, aguante groninga

• Autor

groningenfinalns7.jpg

Elgalo89: Si, el arquero parece bueno, esperemos que rinda. Me voy a fijar.

Nachoelmostro: Si, tiene buena pinta, vamos.

Gracias ;)

Editado por nacional28

• Autor

groningenfinalns7.jpg

Y siguen llegando...

sherman.jpg

El joven colombiano que en estos dias cumple 17 años, llego al Groningen por  180m. procedente del Bucaramanga. Con este fichaje el Groningen muestra su ambicion hacia el futuro.

Al clickear la imagen sale la ficha.

Buenas incorporaciones la del portero y el colombiano, tienes mucho extracomunitarios me parece?, como son las reglas en Holanda?

Vas bien en la pretemporada, sigue así, mucha suerte ;)

• Autor

groningenfinalns7.jpg

No siempre se gana...

groningen_oosterpark1.jpg

Espectadores: 5.015

groni.jpg

Jugador del partido:  Alessandro Costacurta (Atalanta).

Comentario: No pudimos ganar en nuestro primer partido en nuestra cancha, por momentos fuimos mas pero no concretamos. Debuto Sherman Cardenas, jugo un muy buen partido y logro marcar, quede muy conforme con el.

Editado por nacional28

Es una pena , pero seguro que la proxima es una victoria seguro, y gran debut de Cardenas, este Groningen esta completando grandes fichajes con vistas de futuro, paso a paso seremos grandes ^^

Vamos bien son partidos de pre-temporada..todavia necesitamos buscar el equipo ideal..seguro q lo vamos a encontrar ;)..saludos!

poco a poco vamos a mejorar, los fichajes estuvieron bien y mas q uno va a resaltar... por los partidos no te preocupes que todos tardan en darle la vuelta al equipo...

aguante sherman, ponele la 10

Muy buenos fichajes, este equipo promete suerte. xD

• Autor

groningenfinalns7.jpg

Sanperyaq: Si, estamos conformes con las incorporaciones, si tenemos unos cuantos, porque en Holanda hay libertad de extranjeros, no hay limites.

Rio: Ojala, por ahora me parece que estamos haciendo bien las cosas.

Crazyng: Si, aun estamos en busca del equipo ideal, gracias.

Agustin: Si, los fichajes pintan bien, y por lo menos hasta ahora no perdimos, gracias.

Nachoelmostro: Lo voy a tener en cuenta, en realidad, me parece que tuvo suerte.

Josine969: Me alegro que te gusten los fichajes, gracias.

Gracias xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.