Jump to content

Ayuda urgente!!

Featured Replies

Publicado

Buenas, veréis..

Estaba jugan un partido con el Nacional, e iba todo a la velocidad que tengo puesto (un click antes del final en "simulacion 2d"), cuando me veo que se pone al principio, es decir, muy lento, pero seguía yéndome a mi velocidad rapidita.

Pero entonces, pulse el botón e intentando corregirlo lo puse en su posición y entonces se puso superlento y daba igual donde pusiera el botón siempre iba a la misma velocidad.

He desinstalado y sigue siendo igual, no se que hacer.

Desinstale le volví a poner los face packs que tenía antes, los skins y el fake.inc, nada más.

Por favor necesito ayuda urgente, estoy jguando con los comentarios y no me entero de nada.

Muchas gracias

Buenas, veréis..

Estaba jugan un partido con el Nacional, e iba todo a la velocidad que tengo puesto (un click antes del final en "simulacion 2d"), cuando me veo que se pone al principio, es decir, muy lento, pero seguía yéndome a mi velocidad rapidita.

Pero entonces, pulse el botón e intentando corregirlo lo puse en su posición y entonces se puso superlento y daba igual donde pusiera el botón siempre iba a la misma velocidad.

He desinstalado y sigue siendo igual, no se que hacer.

Desinstale le volví a poner los face packs que tenía antes, los skins y el fake.inc, nada más.

Por favor necesito ayuda urgente, estoy jguando con los comentarios y no me entero de nada.

Muchas gracias

donde comprastes el juego?

• Autor

Ya está resuelto, era sólo cambiar el skin.

En el Corte Inglés, aunque eso es lo de menos, o acaso si lo compro en fnac no me pasaría

Desconfiemos de otros..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.