Jump to content

Respuestas destacadas

Tras la solucion de las seis propuestas, suerte xD

Como ya dije en mis predicciones me esperaba Escocia, porque se que te tiran las Islas Britanicas, pero tampoco me sorprende Irlanda precisamente por eso mismo. El reto de Austria con su Eurocopa de por medio tambien hubiera sido bonito, pero bueno, Irlanda tiene potencial para alcanzar una fase final, como ya demostro en Corea, asi que suerte xD

Buah, hubieras elegido a Gales en las Islas xD Pero en fin, suerte, creo que podés clasificar a todos los equipos xD

En fin, espero que si juegas contra Dinamarca te marquen 7 como muy mínimo...xD

A parte de eso, te deseo suerte y logres meterlos en la Eurocopa y el Mundial.

schmechCup.jpg

Otro ilustre del fútbol mundial que se queda fuera.

buena elección irlanda, la que no comparto es nigeria. Porque no escogiste Egipto al final?

suerte con las 6!

yo queria Rumania o Bulgaria buu

jajaja bueno me gustaron las otras 5 y esta no me desagrada, suerte con los isleños y todas las demas selecciones!

• Autor

nacional28

¿Y la eleccion de Chile no te gusto? xD. Bien, vamos a ver como marcha todo.

Kayser_CHI

Asi es Quinn termino su carrera en el Sunderland ingles; y ahora segun creo es el presidente del club, que ficho a Roy Keane como manager ademas. Entre irlandeses anda el juego.

Ireland es una de las grandes promesas del pais y sera muy tomado en cuenta.

wallacino

Bueno, espero que los jugadores no se pasen demasiado con las pintas de guinnes xD

dar_stor

Bueno, hubo algunos que ya se lo adelantaron, vamos no creo que haya sido una sorpresa grandisima, estaba en las quinielas.

PioPio

Gracias, cuando juegue contra esas selecciones tendras que pasarme informes no vaya a ser que nos hagan la pascua.

doemarin

Pues si, y ahora por fin avanza la partida.

Pepu

No te fuiste demasiado lejos, Escocia e Irlanda estan a un paso y son dos selecciones que podria haber elegido perfectamente. Austria no me interesaba por esta clasificada a la Euro por ser anfitrion, y con Irlanda creo que puede ser mas entretenido.

Lika

Gales hubiera sido una excelente opcion, pero como dije queria una seleccion con posibilidades reales de estar en las grandes citas, algo que Gales no puede ofrecer a medio plazo.

Zlatan

Pûes entonces espero no cruzarme con la dinamita roja, os sufrire la furia de los Gravesen y cia xD. Grande Schmeichel.

lostia

Porque me apetecia mas coger un equipo del africa negra, creo que ha sido la decision mas pareja a la hora de elegir, Egipto se quedo muy cerca de ser cogida, para otro momento tendran que esperar los faraones que seran un duro rival en Africa.

Meriadoc

Finalmente se quedaron fuera los equipos del este; ahora a intentar hacer brillar a los verdes, que tienen un grupo complicadisimo para la Euro.

Un saludo a todos

• Autor

calendacu2.jpg

Agosto 2006

- 16/08/06 - China Vs Singapur (3º Jornada Grupo E Fase de Clasificacion Asian Cup ´07)

- 16/08/06 - Chile Vs Colombia (Amistoso)

Bueno, ya estan todos los equipos. Pienso yo que las slecciones mas fuertes son la de Nigeria y la de Chile. Con cual crees que te va a ir mejor???.

Esperemos ver como te va en Agosto...

Saludos

xD

creo que mas de uno se confundira China y Chile, bah, por lo menos a yo si xD

Lindo Partido va a ser contra Colombia, es uno de los mejores de sudamerica

Buena eleccion la de Eire a ver que tal va.

Mucha suerte en los dos proximos partidos de China

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.