Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buenas elecciones, espero que cumplas con todos y los metas en el Mundial.

Saludos y sierte crack

Ya estan todas las cartas en la mesa, ahora a usarlas bien xD

Bien bien, Eire me gusta, tiene grandes jugador como Duff o John Oshea, espero que también esté en el Mundial.

Un saludo y mucha suerte en ese primer partido con China.

Pues a mi la verdad es que Eire es el equipo que menos me convence de todos los que has escogido. Claro que sabiendo tu tendencia británica, deberíamos haberlo supuesto. Era eso o Escocia xD.

En cualquier caso, suerte!

Lo primero de todo Slavi, darte mi enhorabuena por este innovador reto que te propones, no hay duda de que siempre innovas en esto de las historias y se agradece, la verdad.

Bueno, acerca de los equipos escogidos, me parecen seis fantásticos retos, aunque al igual que dice wilko, con Nigeria y Chile no deberías tener mucho problema, y con el resto la clasificación es factible. Me encanta sobre todo la elección de Eire, es una selección que siempre cuenta con buenos jugadores pero que tampoco es uno de los grandes de Europa. Y para Eire, ojea ya a toda la plantilla del Limerick, no tienen desperdicio ninguno...xD xD

Pues nada, después de este breve análisis, aquí seguimos esperando más capítulos de tu viaje por el mundo...xD

• Autor

Mandril

A priori la mas potente es la seleccion nigeriana asi que espero que sea con la que mas exitos a nivel internacional se consigan, pero vamos a ver como progresan las selecciones.

dar_stor

Bueno tienen un nombre un poquito parecido si.

Colombia sera una buena primera piedra de toque.

T_WaLcOtT

Gracias, pero de China es uo, el otro es de Chile.

Nono_sk8

Con todos va estar jodido, pero al menos unos cuantos si deberian de poder estar.

Mostovoi_Portuense

Ya voy comenzando a descubrir las selecciones, ha sido duro hacer la preseleccion de los chinos. Todo comienza.

Dano

De Irlanda dependera mucho el grupo que nos toque, por ejemplo para la Euro esta muy jodido estando en el mismo grupo que Alemania y Republica Checa; a ver.

Freeddie

Asi que no te gustan los irlandeses, lo lamento. Y si tengo bastante tendencia por el futbol britanico, e Irlanda me parece una opcion interesante, a ver como sale.

Kantabron

Hombre Kantabron que bueno leerte por aqui; bienvenido. Esta historia si es bastante innovadora, veamos si todo sale bien.

Nigeria y Chile a priori si deberian de ser los mas faciles, sobre todo los nigerianos pero nunca se sabe. Comprendo que te tire Irlanda por tu pasado como entrenador en ese pais, aunque del Limerick sera dificil que veamos algun seleccionable competitivo.

Por cierto, no voy a presentar como son las selecciones hasta que lleve un tiempo con ellas, debido a que aun no puedo dar demasiadas referencias de las mismas; asi que mas adelante habra informes de que jugadores son los mas destacados de cada seleccion, las tacticas y demas curiosidades.

Un saludo a todos

• Autor

listadeconvocados.jpg

Partidos 16/08/06

- Convocatoria China - (vs Singapur en casa)

- Convocatoria Chile - (vs Colombia en casa)

Noticias breves

El delantero nigeriano Uche estara entre 6 y 10 meses de baja por rotura de ligamentos cruzados.
Vogts debutara al mando de Nigeria en un amistoso ante Ghana en el mes de Octubre
Roger Di Marco dirigira su primer partido como seleccionador neozelandes el proximo mes de febrero en un amistoso en casa ante Polonia.
El Santos brasileño decide no dejar irse a Claudio Maldonado con la seleccion para el amistoso ante Colombia.

Editado por Slavi

Tremenda historia,estoy deseando que empiecen los partidos :xD Ubiera sido bonito llevar en Africa a la seleccion anfitriona en vez de Nigeria,pero es un equipo al que puedes hacer jugar muy bien y llegar lejos.Por cierto,en Chile vas a contar con Salas,que creo que aun tiene buenos numeros,o esta retirado de la seleccion? Un saludo y animo

• Autor

Xabi6strings

Sudafrica no entraba en mis planes por el mero hecho de estar clasificado de oficio, habra que ganarselo desde el principio.

Marcelo Salas tiene muy buenos numeros pero esta retirado de la seleccion, asi que no podemos contar con el.

Vamos con el primer encuentro.

Un saludo

• Autor

bannerasiancupju1.jpg

• Fase de Clasificacion Asian Cup 2007 - 3ª Jornada Grupo E

China - Singapur

logochinas.png30.pnglogosingapur.png

Alineaciones

Goles e incidencias

Calificaciones

El resumen de Fan Zhiyi
"Ha sido un debut placido, el partido se puso de cara desde muy pronto y realmente Singapur ha sido un rival bastante debil. El resultado pudo ser incluso mas abultado tras la expulsion de un jugador visitante pero creo que para ser nuestro primer partido este 3-0 es un gran comienzo. La victoria de Irak confirma que somos los dos favoritos para clasificarnos (pasan los dos primeros) y que Palestina y Singapur se van quedando atras tras un apretado comienzo".

Clasificacion

clasi3.jpg

Editado por Slavi

buen debut ante "el rival mas debil" esperamos ver al equipo con Palestina, que siempre lleva buenos jugadores procedientes de Chile, por lo menos que yoconozca xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.