Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Kayser_CHI

Pues si, pienso que sera clave no perder puntos ante los rivales teoricamente mas debiles, pero claro Irlanda en campos como Gales, Eslovaqui o Chipre es incluso normal que se deje pùntos. Pasar por encima de Alemania y Republica Checa es muy dificil; si yo apostara diria la opcion C.

Pepu

Apuntado; efectivamente Alemania tiene los nombres reales, todas sus estrellas estaran en el campo.

ninho

Apuntado.

Mandril

Quedar tercero no sirve para clasificar, solo pasan los dos primeros de cada grupo.

Esperamos dar la cara en Berlin, aunque puntuar es complicado, luego con Nigeria la clasificacion debe ser placida.

Meriadoc

Apuntado, ojala salga.

Nono_sk8

Anotado.

DavidZoiberg

Yo tambien creo que sera muy complicado, pero se intentara.

Benjumea

Efectivamente son dos equipos claramente superiores.

Zlatan

Entonces tu opcion es la d xD

Desde luego a los alemanes sera dificil meterles mano y tambien muy omplicado con los checos. Con los eslovacos deberia estar mas igualado y deberiamos estar por encima de Gales y mucho por Chipre y San Marino claro.

A mi Robbie Keane me cae de "p... madre" ¿porque te cae mal?

Barbosa

Eres muy optimista, veremos si podemos hacer lo que dices y sorprender a Chequia.

Zinedios

Eso es cierto, si hay alguna seleccion que deberia preocupar a Alemania y Chequia deberiamos ser nosotros, aunque podria haber sorpresas nosotros seriamos los aspirantes a meterles miedo, pero no sera facil.

El FM siempre da lugar a dar la sorpresa, asi que esperamos que logremos hacer funcionar bien la maquinaria irlandesa.

samura_musashi

Esperemos que no falles en tu prediccion basandote en la labor del manager, si no lo logramos culpad a Niall Quinn xD

dar_stor

Yo si veo diferencias, muchas. Chequia a dia de hoy tiene muchisimo mas nivel que Irlanda, pero veremos que tal se ve eso sobre el campo.

alemutan

De hecho el objetivo del equipo no es estar en la Eurocopa sino estar en el Mundial, ahora que claro llegar a la Euro seria un punto de partida buenisimo, pero no es un fracaso no estar en la proxima Euro.

T_WaLcOtT

Anotada tu apuesta.

Freeddie

De eso se trata, de intentar dar la sorpresa porque la teoria dice que seremos 3º o 4º sin duda. Habra que intentar sorprender a germanos y checos.

Nadie aun piensa que ganaremos el grupo ni que seremos colistas. Tengo que decir que si quedo por detras de San Marino presentare mi dimision xD

Un saludo a todos

• Autor

listadeconvocados.jpg

Partidos 02/09/06

- Convocatoria Irlanda - (vs Alemania Fuera)

Editado por Slavi

Zlatan

A mi Robbie Keane me cae de "p... madre" ¿porque te cae mal?

¿Debe haber motivos para odiar a alguien? xD

No me gusta como jugador y en mi opinión sólo sirve para frenar la progresión de delanteros más prometedores como Mido o Pekhart.

En fin... cosas mías...xD

.P.D.: ¿por qué todo el mundo subestima a Eslovaquia? Tienen un buen bloque, dos delanteros muy hábiles (Mintál, Vittek) y un cancerbero bastante seguro (Contofalsky).

En fin... ándate con ojo cuando juegues contra ellos.

Editado por Zlatan

Plantilla muy compensada y de muchisimo potencial.Va a haber competencia sobre todo en el puesto de MP I.Quien sera titular...Duff? Animo,y a convertirte en la mayor potencia de las islas xD

Hemos empezado de puta madre Slavi, goleando con China y ganando con Chile a una gran selección como es la colombiana, hay que seguir así...

Confio en tí y en jugadores como Robbie y Damien Duff, así que voto por la a) , nos clasificamos primeros de grupo.

Un saludo.

• Autor

Zlatan

Alguna vez si debe haber motivos, aunque muchas veces no hace ni falta xD

A mi se me gusta bastante el juego de Robbie, veremos como resulta en esta etapa de la seleccion y si responde a las expectativas.

Eslovaquia ya lo he dicho, a priori tienen un nivel similar al de Irlanda, por lo que no podmeos ni mucho menos confiarnos.

Xabi6strings

DUFF !! Vamos sin ninguna duda Duff debe ser uno de los pilares de la seleccion, en el FM05 me dio un rendimiento excelente y aunque se ve que ha perdido algo debe seguir siendo un puñal por banda zurda. Kilbane es ya veterano pero tendra aun oportunidades y Reid sera un suplente de Duff perfecto.

Donde menos relevo veo es en el puesto de mediocentro defensivo, de hecho he tenido que convocar dos de 32 años, Carsley y Kavanagh, veremos si va progresando algun jugador para esa zona.

Dano

Los dos primeros partidos han traido dos buenos resultados con China y Chile, han sido buenos arranques.

Eres el primero que confia en que seremos primeros, eres el optimista nº 1 de la historia xD

Un saludo

• Autor

banneruefaeuro.jpg

• Fase de Clasificacion UEFA Euro 2008 - 1ª Jornada Grupo D

Alemania - Republica de Irlanda

logoalemania.png21uh2.pnglogoirlanda.png

Alineaciones

Goles e incidencias

Calificaciones

El resumen de Quinn
"Alemania ha sido ampliamente superior como era de esperar tuvo la mayor parte de las ocasiones y la posesion de balon en zonas peligrosas y ganaron merecidamente; pero no estoy disconforme con el juego de mis futbolistas ya que mantuvimos un buen nivel defensivo (ante dos delantero terribles) aguantando el empate durante casi una hora y aunque en la recta final no les complicaramos el gol en el 91 sirvio para maquillar el resultado; perder por la minima en un debut en Berlin no parece un muy mal resultado pero hay que ponerse las pilas para los proximos enfrentamientos".

Clasificacion

clasi1.jpg

Una lastima la derrota.. aunque previsible siempre duele perder.

A no perder el animo que aun queda el debut de 3 selecciones mas.

Saludos

xD

A esto sólo puedo definirlo como Pura Potra.

Alemania te da un soberano repaso en cuanto a juego se refiere y sólo perdiste por la mínima.

En fin, este resultado puede darte el pase por número de goles, así que supongo que no fue tan mal.

No obstante a mi ver elegiste mal la táctica para afrontar este choque, la clave para detener la apisonadora germana estaba en el medio del campo. En un partido como este hubiera valido más mirar de ralentizar el ritmo del juego controlando la posesión en el medio del campo.

Debo admitir y admito que tu táctica fue atrevida, y sin duda te funcionará a las mil maravillas ante selecciones más defensivas como Eslovaquia o incluso Chequia, ya que esa táctica que has elegido va bien para romper defensas férreas (Muy a la contra, muy vertical, muy...británica) pero ante Alemania quizá habría sido mejor optar por algo más conservador y haber batallado por el empate (que jugando como visitante no estaba nada mal).

En fin... Al menos es lo que pienso...

mala suerte... pero una derrota por la minima en Berlin, con Alemania, no es nada malo!

Me ha sorprendido mucho la disposicion tactica del equipo, desperdiciando la banda derecha y volcando el poder lateral en Duff ¿no confias en ningun MPD?

3 disparos a puerta son tremendamente pocos, por mucha Alemania que sea, aunque se ha demostrado una cierta solidez defensiva en Given, y un 33% de acierto de cara el gol es algo a tener en cuenta... Tambien has estado muy fino en el centro del campo a juzgar por la posesion frente a un equipo que tiene a Ballack y Borowski.

Creo que estas en el camino bueno y que se puede conseguir la clasificacion aunque aun es muy pronto para aventurar nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.