Jump to content

Respuestas destacadas

por primera vez participo de forma activa en una de tus historias ( las otras solo las leia no posteba je) motivado en especial por ke juegas con chile....

ojala ke lo lleves al mundial aver si nos das las alegrias ke no tenemos con la selecion real... bueno suerte con tu partida pero en especial con chilito jeje

aa muy buenas tus historias ::D

saludos

Editado por dogwood

Una lastima haber dejado esos 3 puntos en el camino frente a Singapur. Esperemos levantar el proximo partido.

Yo tampoco me esperaba menos de una Nigeria que es demasiado Nigeria para su grupo... pasaremos sin problemas.

Saludos

::D

La verdad que buen comienzo con todas las selecciones, por que dentro de todo no esta mal el resultado de Irlanda frente a Alemania de visita....

Suerte

!

Mal China,mal ::D pero weno,todo el mundo sabe que Singapur es una de las potencias emergentes del futbol asiatico ::D .Muy bueno el partido de Nigeria,y ese grupo deberia ayudarte a ir perfilando el once y tener un equipo solido con el que luchar por objetivos mas altos (copa de Africa,clasificacion mundial etc...).Por cierto,os hace falta un portero no? que parece que el nivel no es demasiado alto.Un saludo y sigue asi

• Autor

Mostovoi_Portuense

Asi es no podemos despistarnos pero los rivales son muy flojitos.

Guru Guru

Lo de China ha sido inesperado, pero bueno no hay nada perdido y ganando en Palestina y en casa ante Irak seremos primeros de grupo, aunque el segundo tambien se clasifica no hay problema

Meriadoc

33 años Okocha, pero sigue rindiendo muy bien.

Pepu

Aghahowa si entra en mis planes de hecho habia entrado en la convocatoria pero una lesion le dejo finalmente fuera. Le tendre que dar algo de bola no vaya a ser que jdsa se mosquee ::D Eso si competencia arriba en Nigeria hay un huevo.

Lika

La clasificacion no peligra no, pero no podemos tener esos despistes.

Con Tanzania pinchar era casi utopia, pero nunca se sabe.

samura_musashi

Na pero Congo tampoco tiene gran cosa, debemos ser primeros de grupo holgadamente y no serlo seria un fracaso gigante. No puede pasar otra cosa que pasar bien.

dogwood

Bienvenido a esta aventura compañero.

Como con las otras 5 selecciones el objetivo con Chile no es otro que llevarles al Mundial de 2010, hay un buen base de jugadores y creo que se puede lograr pero habra que trabajar antes en amistosos como los que tenemos montados y en las competiciones precedentes, veremos como va todo con la roja. Gracias.

Mandril

Desde luego fue un buen debut con Nigeria, tres goles y tres palos a Tanzania le pudo caer una buena. Veremos si podemos seguir en esa linea de juego ante rivales de una mayor entidad.

MaRkItOs

No me puedo quejar de como se esta comenzando con las selecciones, aunque aun faltan dos por debutar Canada y Nueva Zelanda que no lo haran hasta entrado el 2007.

Xabi6strings

Creo que si, de hecho los grandes de europa estan mandando ya cientos de ojeadores a Singapur en busca de las joyas asiaticas ::D

¿Que nos falta un portero? Creo que a todos los equipos africanos les falta uno, de hecho es uno de los puntos debiles del futbol africano rara vez hay un portero sobrio, estos son capaces de lo increible para bien o para mal. De todos modos el meta destinado a ser titular con Nigeria, Vincent Eneyama estaba lesionado y por eso no entro en la lista ante Tanzania, estara ante Ghana en el proximo amistoso.

Un saludo a todos

por ahora seguis aprobando aunque el empate de china te resto meritos de manager jejeje pero = todo viene bien...

segui asi....

Irlanda la va a tener muy complicada parece...saludossss

• Autor

wallacino

No me lo digas a mi diselo a Fan Zhiyi que tuvo su primer tropiezo como entrenador, pero bueno no paso nada mas alla de una pequeña decepcion.

Irlanda lo tiene complicada, pero somos luchadores.

Un saludo compañero

• Autor

calendacu2.jpg

Octubre 2006

- 07/10/06 - Chipre Vs Irlanda (2º Jornada Grupo D Fase de Clasificacion UEFA Euro'08)
- 07/10/06 - Nigeria Vs Ghana (Amistoso)
- 10/10/06 - Irlanda Vs Rep. Checa (3º Jornada Grupo D Fase de Clasificacion UEFA Euro'08)
- 11/10/06 - Palestina Vs China (5º Jornada Grupo E Fase de Clasificacion Asia Cup'07)
- 11/10/06 - Peru Vs Chile (Amistoso)

listadeconvocados.jpg

Partidos 07/10/06 al 11/10/06

- Convocatoria Irlanda - (vs Chipre y Rep.Checa)
- Convocatoria Nigeria - (vs Ghana)
- Convocatoria China - (vs Palestina)
- Convocatoria Chile - (vs Peru)

bannerlaporra.jpg

Apuesta Nº 1 - Irlanda rumbo a la Euro

APUESTAS CERRADAS

Total apostantes: 21

[*] a ) Se clasificara como primero de grupo ( 0'05 %)

[*] b ) Se clasificara como segundo de grupo ( 0'57 % )

[*] c ) Se quedara con la tercera plaza de grupo ( 0'33 % )

[*] d ) Nisiquiera conseguira la tercer plaza ( 0'05 % )

[*] e ) Terminara colista ( 0 % )

Mal China, muy mal... Debió sentarles mal el arroz o algo...::D

Mal... Nigeria mal... No dejes a Agahowa fuera leñe (Hay que convocarlo hasta lesionao)...

A ver con qué tácticas nos sorprendes ahora, la usada ante Alemania debería funcionar adecuadamente contra Chequia (aunque son menos defensivos que sus vecinos eslovacos también se tiran mucho para atrás).

.P.D.: Con China debes pasar como primera de grupo, no hay excusas que valgan... (Irak no es Irán, Irak futbolísticamente hablando es una mierda ::D)

Editado por Zlatan

Ahora empieza el trabajo duro,se te empiezan a juntar los partidos,a ver que tal reaccionas ante la presion ::D Tengo ganas de ver a Chile en accion,y sobre todo a Nueva Zelanda...esos kiwis al poder ::D Animo y dales caña ::D

Un caendario plagado de partidos, espero que salgamos victoriosos en la mayoria de ellos.

Saludos y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.