Jump to content

Respuestas destacadas

Oceania: Nueva Zelanda.

Africa: Surafrica.

Europa: Escocia.

Concacaf: Canadá.

Conmebol: Colombia.

Me apunto a este reto que seguro será emocionante e interesante, partiendo de ti.

Con curiosidad espero pronto conocer cómo llevaras a cabo el seguimiento de las 6 selecciones.

¿Harás resumenes globales mensuales... pasarás los años rápidamente hasta el 2010 fijándote en las fases de Clasificación... te dedicarás con atención a las Competiciones Internacionales hasta dicho año ( léase Eurocopa 2008, Copa de África....)...

Sin más lanzo mis apuestas.

• Oceanía: Nueva Zelanda

• Europa: Escocia o Hungría ( sé que te tira Escocia, pero lo de revivir a un clásico sé que te puede... ;) )

• Concacaf: Canadá

• Conmebol: Uruguay

• África : Egipto

Suerte amigo!!!

Puff esta historia estara buenisima.....

China es un lindo pais.

Oceania: Nueva Zelanda.

Africa: Congo o Zaire.

Europa: Suiza o Rusia.

Concacaf: Canada.

Conmebol: Uruguay o Chile.

uff vamos con las predicciones:

Oceania: Nueva Zelanda (por tu paso en las MLB, imagino que conoces bastante a los jugadaores ..)

Africa: Egipto como mencionaron seria un reto enorme, aunque estaria bueno ver que tal lo haces con Marruecos o Guinea

Europa: Me tira Belgica, aunque a Escocia le tengo mucho cariño tambien.

Concacaf: Honduras

Conmebol: SI O SI CHILE ¡¡¡ ;), si no Colombia

Primero que nada, mucha suerte con el reto. Es algo diferente, innovador, y a mi quizás me parecería algo complicado por el tema de tener que estar pendiente de seis selecciones, y de todo lo que les suceda, pero no niego que me pica el gusanillo de saber como te va a ir y de como lo vas a estructurar.

La elección de China me ha gustado, alguna vez he entrenado allí y me ha gustado bastante la competición.

Sobre el resto:

Europa - Noruega

Oceanía - Nueva Zelanda

Concacaf - Jamaica

Africa - Nigeria

Conmebol - Chile

Saludos.

puff Slavi x 6 que mas se puede pedir...

POR FAVOR ELIGE A CHILE O PERÚ...aunque si eligieras a Chile ya no podria hacer mi historia pero da lo mismoo ;)

Salu2 y la mjor de las suertes :(:

No!!

De Colombia ya la haré yoXD

PD:Slavi utilizas algun Update?

Curioso, muy curioso este nuevo reto. Supongo que habrás pensado detenidamente todo el trabajo que supone llevar a seis equipos a la vez, aunque sean selecciones y no necesiten tanta atención como un club. Aún así, va a ser una currada tremenda. En cualquier caso, te deseo suerte.

Yo apuesto por Bulgaria en Europa, Egipto en África, Canadá en América del Norte, Nueva Zelanda en Oceanía y Chile en Sudamérica.

Europa - Suiza

Oceanía - Nueva Zelanda

Concacaf - Panama

Africa - Nigeria

Conmebol - Peru/Ecuador

Muy buena la idea amigo Slavi, de nuevo te volvere a seguir en esta historias tras la del Alemannia Aachen.

Saludos y seguro que sera un bonito reto

;)

Como en tu anterior etapa en Alemania, tambien te seguire en este reto.

Sin más lanzo mis apuestas.

Oceanía: Seguramente sera Nueva Zelanda ( el unico con opciones de clasificarse ), pero personalmente yo eligiria a las Islas Salomon

Europa: Dinamarca o Suiza

Concacaf: Canadá

Conmebol: Ecuador o Venezuela

África : Togo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.