Jump to content

Respuestas destacadas

Salio repetido, la conexion del vecino es una mierda, al final tendre que contratar algun servidor de internet....

Como no lo he puesto en el otro, suerte para la final y dale una colleja a los chinos a ver si espabilan

Editado por Eikichi Onizuka

increible lo que has logrado slavi, 3-2 dos del gordo suazo...

1-0 Chile

con autogol de el Pato :xD

Bueno, aparte de felicitarte por llegar a la final, te felicito por no achantarte y sacar una alineación así de ofensiva ante Argentina...

En cuanto a la porra, 3-2 a favor de Chile, remontada épica estilo Liverpool incluida xD .

Miren lo que ya logro el multifacetico slavi... Suerte.! Pierdes 1-0, pero igual te sigo queriendo :ph34r:

Perderás por 1-0 en el minuto 120 y de penalty más que discutible.

Vamos, demuestrame que me equivoco...:ph34r:

Chile gana 1-0 :ph34r:

que bien estas con Chile exelente y con China imaginate que ganes con buen futbol te hacen un altar :ph34r:

saludos

Editado por dogwood

Pierdes 1-0.

Suerte y saludos :ph34r:

• Autor

A todos

Apuntadas vuestras apuestas :ph34r: Gracias por participar y suerte (para los que dijeron que ganabamos, para el resto no xD )

DanoPues si, estar en la final ya es de por si un premio para nosotros, pero no vamos a dejar escapar el titulo si podemos.

alemutan

Se ve que si nos adelantamos ellos tienen mucho polvora en el banco.

Eikichi Onizuka

Mi intencion era poner la accion de arbitrar, pero tiene razon parece que diga que el arbitro es una nena :ph34r: Bueno, la cuestion es calentar los partidos. xD

Zinedios

Es la tactica que llevamos utilizando todo el torneo no la voy a cambiar ahora, bueno contra Brasil comenzamos asi pero al descanso retrocedimos a un defensivo 5-3-2, pero eran otras circunstancias que de adelantarnos ante Argentina podria repetirse.

Zlatan

Si ocurre eso me temo que sera dificil postear hasta que me compre una nueva pantalla ... xD

Ahora primero China contra Qatar, despues de comer la final de America.

Un saludo

• Autor

bannerasiancup.jpg

• Asian Cup 2007 - Cuartos de Final

China - Qatar

logochinas.png20.pnglogoqatar.png

Alineaciones

Goles e incidencias

Calificaciones

El resumen de Fan Zhiyi
"Facil, facil. Resolvimos con claridad el enfrentamiento de cuartos de final con un partido muy sobrio en el que apenas nos dejamos inquietar por el equipo qatari que nisiquiera llego a probar a nuestro meta. Una solida victoria que nos pone a un paso de la final, solo queda un obstaculo en el camino que es la Uzbekistan de Nesterov y Shatskikh que sorprendio eliminando a Corea del Sur en los cuartos de final. La triste noticia la lesion del punta Li Jinyu que se rompio los cruzados y estara en torno a 8 meses de baja".

Resultados Cuartos de final

semis.jpg

¡¡Uzbekistan!!, ¿con Nesterov al frente?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.