Jump to content

Respuestas destacadas

Como Clasificar desde oceania: Ganarle a Australia todos los partidos posibles

dar, Australia desde el año pasado esta en la confederacion Asiatica, por lo que ahora Nueva Zelanda es el mejor equipo del continente.

La marcha de Australia para formar parte de la AFC asiatica ha dejado a Nueva Zelanda como el equipo a batir para el resto de paises de la OFC mas que probablemente la confederacion mas debil del mundo. La designacion de Di Marco como nuevo tecnico deberia abrir un nuevo horizonte para el pais que vera aumentadas sus posibilidades de volver a estar en una fase final de un Mundial y repetir la gesta lograda para llegar al Mundial de España en 1982.

RESUMEN: Australia se afilió a la AFC (Confederación de Fútbol) ya que el nivel de la OFC (Confederación de Fútbol de Oceanía) era muy bajo para ellos (seguramente estaban cansados de ganar siempre ;)); por lo que Nueva Zelanda NO tendrá que enfrentarse a Australia.

El asunto es que Nueva Zelanda tiene muy muy facil coparse como vencedor de su confederacion, la complicacion llega en el momento en que se tiene que jugar la clasificacion con el 5º del Grupo CONMEBOL, o al menos asi ha sido hasta ahora creo recordar. El reto real de NZ no empezara hasta esa eliminatoria.

Pepu Escrito el Feb 18 2007, 22:46

El asunto es que Nueva Zelanda tiene muy muy facil coparse como vencedor de su confederacion, la complicacion llega en el momento en que se tiene que jugar la clasificacion con el 5º del Grupo CONMEBOL, o al menos asi ha sido hasta ahora creo recordar. El reto real de NZ no empezara hasta esa eliminatoria. 

NO ES ASÍ, cambió, ahora el 5º de Conmebol juega con el cuarto de CONCACAF, debe de jugar con asia creo

buenas elecciones las dos primeras van a ser dos retos dificiles de llevar a cabo, a Nueva Zelanda lo veo más factible, veremos que tal van con los chinos.

Por cierto, busque cerca de 25 paginas para reencontrar el avatar de Carmelo ;), te quedo de lujo y lo coloque de nuevo (ahora por siempre ¡¡)

Saludos

China Y Nueva Zelanda, dos paises muy exoticos.

Saludos y suerte

tremenda historia,por lo que veo tu fama con las historias es merecida :;)

Te voy a seguir y espero que lleves a las 6 al mundial. Cojete Jamaica,con el gran Ronaldo jamaicano...Deon Burton ;) Un saludo

Bueno de momento me gustan muchos los dos equipos que te has cogido, esperemos que halla alguno con jugadores de mayor nivel ;).

Adi9s y suerte!

Pinta muy bueno

Suerte

!

Como Clasificar desde oceania: Ganarle a Australia todos los partidos posibles

dar, Australia desde el año pasado esta en la confederacion Asiatica, por lo que ahora Nueva Zelanda es el mejor equipo del continente.

eso es nuevo para mi.... ;)

Igual, con china se topara con Australia asi que para Clasificar en asia tendra que ganarle a Australia ;)

me encanta sacarme las papas del fuego xD

buena elección ademas ya te conoces mas jugadores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.